Search Results

Search results 1-9 of 9.

• Quote from Galeas: “No es un bug, hay un limite en el numero de nombres que se puede escribir ahí. Así que todas las recompensas no están escritas en la descripción. ” ¿Qué basura de excusa es esa? Me parece de sinvergüenzas y de timadores y os quedais tan panchos. A ver si el día que tengais que firmar algo o tomar un alimento os dicen que no cabe todo en el papel cuando tengais algún problema.

• El evento es una mierda la verdad, por diversos motivos. El primero y mas grande motivo es que para empezar, aion es un juego bastante mal optimizado, como por ejemplo empezar a andar y quedarte atascado con el aire y que te empiece a hacer retroceder sin parar, esto pasa tanto fuera como dentro del evento. O como ir por ejemplo corriendo por los suelos flotantes y que derepente te lleve al principio de esa zona sin venir a cuento. Otro motivo es que por alguna razón de máxima lógica al usar hab…

• Error en actualización

Culthur - - Discusión General

Es desistarlo , luego te pide reiniciar el pc y se actualiza de nuevo. Y ya el launcher no deberia dar problemas

• Error en actualización

Correcto, si tenía ese archivo solo que estaba tapado. Lo estoy probando y por ahora parece ser que avanza, cuando acabe modifico y digo. EDITO: Usando los pasos que ha dicho Akito, me ha funcionado, ya puedo jugar en W10.

• Error en actualización

Sigo los pasos, pero yo no tengo justo ese archivo para borrar, yo tengo otros diferentes...

• Error en actualización

Yo también estoy igual, seguí los pasos que me mandaron desde asistencia y nada. He probado a descargarlo por steam y también aparece el error. Que suplicio xd

• Datos regionales?

Culthur - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from saeros13: “Si llevas tiempo sin jugar quizas sea por alguna actualizacion que no tengas los datos de determinada zona o algo, lo raro es que solo te pase en el gladi, mira a reinstalar todo el juego de nuevo y si sigue sin dejarte envia un ticket al soporte.” Pues esperaba que me dieran otra solucion, porque mi internet es una basura actualmente y el juego no es que tarde precisamente poco en instalarse..

• Buenas, llevo un tiempo sin jugar a Aion y tras la actualización, cuando intento logear a mi pj me dice: "Los datos regionales del cliente no están completos y por eso se interrumpirá el juego. Descargad los datos necesarios y reiniciar el juego" ¿A qué se debe y que debo hacer? Gracias por su tiempo. Edito: Solo me pasa con mi gladi 65... no puedo entrar con el Reedito: Es por determinada zona como si no la tuviera cargada...

• Arenas

Culthur - - Sugerencias rechazadas

Categoria: Arenas Explicación detallada de la sugerencia: El problema es, la mierda de diseño que tienen las arenas. Para empezar en las arenas aéreas, las clases melee como el gladiador están en desventaja, ¿por qué? porque no pueden usar las habilidades de stun en el aire, mientras que el arquero pueden stunearte, ralentizarte y sorpresa, QUITARTE LAS ALAS. Así, es como pierdo las arenas, me quitan el vuelo y me estampo contra el suelo muriendo. (Aparte de los hacks, que todavía ni sé porqué n…