Search Results

Search results 1-20 of 171.

• Launcher error

Brujasanguinaria - - Aion - El Juego

Solucionado. Se ha reinstalado solo.

• Launcher error

Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: - Cuándo ocurre el problema: - Información detallada del problema:Al iniciar el launcher, tras actualización Me sale un cartel de error, y no sé que carpeta tengo que borrar, o donde le tengo que cambiar algo... Hardware y Software - Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):7 - Microprocesador: - Memoria RAM: 8 - Conexión de ADSL: Si - Tarjeta gráfica: Datos de tu cuenta - Servidor: Hellion - Lugar donde sucede el incidente: Al iniciar …

• SEGADORES el Legado

Brujasanguinaria - - Legiones

Gisen, Tengo varias cuentas, asi ke no te preocupes, ke bucaré las dos legiones, en cada cuenta, tengo varios personajes, pero por motivos laborales no he podido entrar todavia.

• SEGADORES el Legado

Brujasanguinaria - - Legiones

Hola Chache Luego cuando entre, a ver si me uno con una de mis cuentas a tu legión. Mandame por privado los datos y busco en el juego.

• Quote from Ebanoy Oro: “Hola, Tengo una pregunta... De qué Aion es esta legi? El NA o EU??” Esto es de Aion Europa, por ke no te miras el foro para saber donde estas?, aki no creo ke nadie esté en NA, mas ke nada por ke es otra punta del mundo....

• Hola Yo tengo varias cuentas Elyas, y ando sola por Elisea, cuando puedas me dices nik y esas cosas, a ver si coincidimos o si no coincidimos en el juego, te mando solicitud a la guild. Ya me dices algo... Si no te veo, buscaré la legión y echaré la solicitud.

• Para subir solo haz misiones, azul oscuro, rosas, amarillas. Es bien facil subir haciendo solo esas, y las de las instancias. Hasta el nivel 60 en unas semanas. Del 60 en adelante cuesta un poco más, pero no es tan dificil subir. Los ekipamientos, hay varios de 45 al 55/Daevian 1 y del 56/65 el Daevian 2 si no me ekivoco, el resto, si son costosos de conseguir, pero con paciencia, los puedes hacer, con ayuda de la gente.

• Primeramente antes de postear esto, fijate en los post, por ke ya puse como conseguir la gema de activación en repetidas ocasiones. Solo sube Alkimia al 200, compra el patron en Resanta, a ese nivel, y la haces. No puedes pasarte nada a los personajes sin GP, y el Broker si la venden a 1500kk, pero lo mismo, sin GP no puedes comprarla, Repito, Fijate ke ya hay varios post con lo mismo

• Ayudarme A Decidir

Este es el foro de Aion Europa, no de NA. Aki se supone ke jugamos al de Europa, por lo tanto no creo ke te sirva a cuanto nos da o nos deja de dar, ya ke son diferentes... Creo ke deberias buscar en el foro de NA.

• No te hacen falta grupos, ni hacer todas las misiones Simplemente haz las misiones azul oscuro, amarillas y rosas, y solo te piden grupo para las instancias. Subirás más rapido, y no tendrás problemas con los niveles.

• A mi me acaba de salir este error: Quote from azurhen: “<< Error Message >> [Error de actualización] No se puede abrir el archivo. Compruebe que ningún otro programa está utilizando el archivo y que el antivirus no impide acceder a él. Es posible que se haya producido un error en el disco duro. Compruébelo y vuelva a ejecutar el programa de inicio. E02015 MPI_MPL_HF_O5_108 Plugin\NewsReade” He borrado la carpeta NewsReade y de momento lo anda actualizando....

• En el chat general /ping Y al momento te sale lo ke tienes ke ping. Depende mucho de la zona donde estés y lo ke tarda en llegar al destino y volver,.

• Pero has probado lo ke te ha comentado Aegir????... Si en W10 no esta optimizado y nunca lo has instalado, supongo ke no te funcionará. Por otro lado, prueba lo ke se te dice, por ke si no pruebas y solo haces ke preguntar, es ovbio ke no probando las cosas, no funcione. Quote from Aegir: “En sí el juego no está optimizado (o como gustéis llamarlo) para jugar en Windows 10 por el momento, asi que puede ser un fallo de compatibilidad o algún archivo que esté dañado. Lo ideal sería que hicieses un…

• Entonces olvidate de Templarios, Gladiadores y demás Tankes. Para esos necesitas pings de 50/60 máximo, así ke elige otros, como el asesino, cazador o las clases magicas ke no necesitas ping minimos.

• Love, Sabes ke pasa?, ke ya tenia legión en Elisea, pero la gente dejó de entrar, se han ido yendo toda la gente ke habia, y ya, tan solo entro yo y he optado por salirme de la misma. Con las 2 cuentas Eliseas las tenia en la misma, y ahora, ando clikeando en la buskeda de clanes, desde la G, pero las solicitudes, siempre se kedan en enviadas, pero nada más, nadie me contesta, aunke sea para decir un no... Es verdad, ke como pasó esto de la legión, a lvl 60, me he visto en armonia conmigo y he d…

• El problema es ke está destinada solo a usuarios de nivel 65... Asi ke si somos menores de edad, ni pensarlo, por ke ni te aceptan.... Es una kk eso de restringir por edades!!

• stigma

Creo ke los stigmas se compran ya en los vendedores de stigmas, al menos tienen los stigmas para ke los compres y los vayas cambiando, de echo, yo ya compré alguno y cambie por otros.... No se si te refieres a esos, pero vaya, poder se puede.

• Gracias Aegir. Entonces haré tb cocina...

• Ok Soyto, Entonces, cual me recomiendas ke suba a parte de Alkimia... kiero decir, cual le puedo sacar provecho o solo me dedico a subir alkimia al maximo???

• Hola, Si te voy a contar, si eres lvl bajo, cuando subes a Resanta, te dan varias misiones de matar Asmos/Elios de ciertos niveles, y yo la hice ayer, con una de mis cuentas, y dando una vuelta por Resanta, me atacaron 2 elios,por la zona de salvamento de prisioneros, ke es otra misión y bueno, al matarlos si me contaron para la mision de matarlos de rango 9. No se si te refieres a eso o a otra cosa, pero bueno, ya te digo ke es de lvl 35 ahora mismo en lo ke estoy. Si de lvl más avanzado no ten…