Search Results

Search results 1-15 of 15.

• Máquina Suga en Lácrum

Luther - - Sugerencias en revisión

A favor! Como han dicho otros A mi también me resulta incómodo

• Busco grupo para instancias

Luther - - Atreia

Quote from Alala: “jaguaryu...no te estreses que te Vas a quedar calvo ...jajajaEn serio, deje claro que no me va la vida en ello...a temporadas entro...en otras no tanto...cree él hilo porque somos dos personas, la otra con mas experiencia que yo, que nos pasan lo mismo en las instancias y somos mas solitari@s en el juego, solemos entrar a menudo y jugamos juntos,,,me gustan las instancias ,,hacen él juego mas divertido,, mi objetivo encontrar mas gente, para instancias o lo que se decida en él…

• Busco grupo para instancias

Luther - - Atreia

Quote from Love: “En mi opinión ahora es buen momento para iniciar/volver al Aion. El cambio de sets y el aumento de población, puede inducir que la gente sea más inclusiva (en realidad menos idiota) con los nuevos. ” Ojalá así sea. Es muy difícil la verdad. Yo casi siempre he jugado solo, casi no he hecho instancias. Solo durante unos meses encontre una legión que eran todos nuevos y pudimos hacer algunas cosas, pero croe que falta un poco de "buena onda " entre los integrantes de la comunidad.…

• Consultas

Luther - - Ayuda y Preguntas

Gracias a los dos por las respuestas. Duda resuelta así que ya pueden cerrar. Mil gracias

• Consultas

Luther - - Ayuda y Preguntas

He vuelto hace poco y ya comencé con un nuevo pj por suerte he encontrado buenas ayudas aquí. Ahora bien tengo dos dudas al respecto del juego 1-) hace mucho tiempo atrás existía la manera de conseguir monturas por ejemplo cuando ibas al Agrint de temporada tenia una posibilidad de conseguir una. Existe algo así en estos momentos? o ahora hay que comprar si o si? 2-) Cuando aplicaron la actualización 6.2 volví a jugar en ese momento tenia un Cantor 75 , lo subi a 80 pero note que era muy lento e…

• Existe la posibilidad de conseguir gente buena que pueda ayudarte. Pero de todos los juegos que he estado creo que en Aion es uno de los mas difíciles de encontrar grupo que te ayude..... Por eso he dejado y vuelto varias veces.....

• - Ancient stones: 125 - Legendary stones: 8

• Quote from koki1500: “ ahora me podrias responder estas dudas sobre steam ? , veo que es mucho mas rapido descargarlo desde steam que desde el propio launcher aunque no se si es el mismo servidor ni si esta en español. o si necesito tener el steam abierto para poder jugarlo ? ” El que está en Steam en la descripción dice que está en español por lo tanto en el Aion de Gameforge. con respecto a la descarga va a ser lenta en cualquier lugar, no creo que tengas mucha diferencia.

• Y yo que pensé que por haber vuelto hace poco no estaba entendiendo bien el evento... Yo no saqué nada tampoco.

• Clérigo 6.0

Luther - - Clases

Gracias a ustedes dos por responder tan amablemente. El tema DPS pues lo tengo casi completo, tendría que cambiar un stigma. Con respecto al Heal pues vere que me alcanza con las quinas que tengo y arreglarme hasta que consiga el resto. Saludos

• Clérigo 6.0

Luther - - Clases

Quote from Aritzel: “Mi elección para Heal: aion.mouseclic.com/tool/stigma/d0A0C0D0Q0L0J0Z0Z75 Mi elección para DPS: aion.mouseclic.com/tool/stigma/d0B0G0F0L0I0P0Z0Z75 o aion.mouseclic.com/tool/stigma/d0B0G0F0I0P0K0Z0Z75 ” Agradezco muchísimo toda su ayuda.

• Clérigo 6.0

Luther - - Clases

Quote from Aritzel: “¿Para heal o DPS? ” Si me das a elegir..... Podrìa ser para los dos?

• Quote from Aritzel: “Me acabáis de alegar el día!! Veo que hay gente peor que yo Used Stones: Ancient x62 | Legend x3 | Ultimate x0 ¿A donde se firma para tener la misma suerte en el juego? ” Si descubres donde se consigue suerte me avisas. No lo guardé pero yo use mas que tú. Si esto lo ocupo en en juego pues creo que me terminaré aburriendo antes.

• Clérigo 6.0

Luther - - Clases

hola a todos, ya que está abierto un hilo al respecto del clerigo y teniendo en cuenta que recién estoy volviendo al juego. Quería saber si podrían ayudarme con información sobre que estigmas elegir al respecto. (subi el clerigo hace 2 dias pero estoy un poco perdido con esta clase) Agradezco toda la información que puedan proporcionarme al respecto. Saludos cordiales a todos