Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Entonces la palabra se refiere a gente que quiere apatentar ser de sur america?

• Sere mas especifico: la villa cuesta 120kk y tengo en mi cuenta 97kk la cantidad que me pide para poder subastar es el total de las quinas en mi cuenta. Entonces al darle aceptar y que me cobren el total de mis quinas no me deja. Por eso mi duda acerca de que si necesito mas quinas o que es lo que pasa. Y esta pendiente el tema de mis muebles, se van con la casa? O me los regresan.

• Buen dia. He estado leyendo los temas anteriores y me encontre con esta palabra "panchiswanabies" y quisiera saber el significado o a que hace referencia. De antemano gracias

• Quote: “buen dia, en realidad tengo un par de dudas pero la mas importante es la siguiente: veran, actualmente con uno de mis personajes llamado cexxar tengo una villa, y he tratado en diversas ocasiones de venderla pero no puedo registrarla para la subasta, llego al punto donde me pide un deposito, y de ahi no puedo pasar, quisiera saber si es por que no tengo la cantidad suficiente o por que razon. en todo caso si es que me faltan quinas quisiera saber que cantidad necesito para poder venderla…