Último asedio de inguison [VIDEO]

• Hellion
  • ¿Que tiene de divertido un asedio previsible y puro pve?

Aun me acuerdo del resultado de el ultimo asedio de Cantalon y no era nada del otro mundo:

Silus: Elio
    Basen: Elio
    Prades: Asmo

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • "Y ahora a celebrarlo" Inggison y Gelck que lo hayan quitado me parece una de las mejores cosas que hayan hecho. Puro asedio PvE que antes aún se hacía algo pero desde que hubo esa costumbre un dia elyos otro asmos pues R.I.P y así se extendió hasta un punto que los nuevos jugadores se creyeron que ese asedio originalmente era así XD

"último asedio" meh, será última vez que tenéis las cosas gratis.
  • Previsible o no la gente iba, eran PH y Ceranios :p

Yo solia ir siempre que podia, por que por desgracia era de los "asedios" que menos lag me daba junto con el de Anoha, no se por que leches en Resanta me laguea el juego al extremo de indicarle al pj de ir a un punto llegar supuestamente a ese punto y que el juego te de un tiron de 6 KM atras a donde estabas como 3 minutos antes :/

Intente ir al asedio de ayer en Resanta que tenia la tade libre y tenia tanto lag que el pj me aparecia muerto tras 15 minutos de repeticiones y regresos que decidi dejarlo estar e irme a llorar a Nosra XD

Según algunos les dieron 750 PH y yo como que: woo... pero que va, de esa forma dudo que pueda ir a alguno.

Respecto a que los hayan eliminado los de Inguison y Gelcmaros (que es uno de mis mapas favoritos junto con Pecherolin) pues bien, aunque no entiendo por que ponerles "abandonado" no se... mejor haberlos dejado ocupados pero inconquistables por la facción del mapa, que así parece que ambas facciones hayan abandonado los territorios o que de igual (ignoro si hay alguna explicación in game)
  • Ayer daba gusto ver tanta gente de camino a crotán estuvo divertido pese a los lagazos y demás. Espero que la gente no se acostumbre a ir en plan cáncer, apuntando a una unión y quedándose afk, que lo estoy viendo de venir! Esperemos que esa gente sea expulsada rápidamente por los lideres de unión, tanto elios como asmos.

A ver si somos capaces de no cargarnos los asedios en 2 días -_-
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Eurmal, Si no te daba lag el inguison o gelck es porque no hay una "X" jugadores de la otra facción, solo hay de tu facción.

En cambio en resanta se juntan todos los de tu facción + una gran parte de la otra facción en una fortaleza, por esos motivos "te da lag". (a mi se me peta la gráfica más que el lag).

Sobre el asedios, pues mira era el más fácil y rápido de todos las conquistas pve, (free PH) 10-20min y a hacer otra cosa, no lo echare de menos.