Subir Stigmas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Subir Stigmas

Hola

Quería preguntaros si hay alguna calculadora que te de los valores cuando mejoras un stigma, para saber cuales son los parámetros que cambian y poder saber si es rentable o no subirlo.

Un saludo y GRACIAS.
    :beer:

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
  • Creo que no pero solo disminuye el coste en PM y el CD, en ningun caso sube el daño causado segun yo sepa

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Cuando refuerzas un estigma se reduce el costo de PM, y si tiene un tiempo de recuperación elevado, también se suele reducir el tiempo de recuperación.
    'Cause, baby, I could build a castle
    out of all the bricks they threw at me...
  • Dax wrote:

en ningun caso sube el daño causado segun yo sepa

Errghh *sonido de equivocación típico de los concursos*

Sí hay stigmas que ven su daño aumentado, como seria el ¿apresar? del Gladiator (Lockdown en inglés) o el Siegebreaker :P

Si vais a la sección de Stigmas de la página de mouseclick y seleccionais vuestra clase y equipáis un stigma podréis ver lo siguiente;

¿Qué significa? Que cada nivel de encantamiento de ESA stigma reduce su tiempo de recuperación en 2.4 segundos.

Como dato adicional, si lográis subir todos los stigmas de vuestro personaje a un nivel en común, como por ejemplo todos al 5, vuestra visión también estará al nivel 5 teniendo asi una reducción de tiempo de recuperación conforme a la visión. Podéis ver también cuanto tiempo de recuperacion conseguis por cada aumento poniendo la combinación adecuada de stigmas en la página y pasando vuestro ratón por encima de la vision :P

Para una rápida demostración, el stigma de vision de mi gladiadora;