Juegos y videojuegos de nuestra infancia

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Juegos y videojuegos de nuestra infancia

¡Buenas people!, ¿recordáis los videojuegos de vuestra infancia? aquellos que nos introducieron un poco en este mundo game tan maravilloso :3.

¡Animarse! ^^ y todos comentamos un poquito sobre ellos :D

Empezaré yo, el videojuego de mi infancia fue....

"El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado..."

♥ Directrices de la Comunidad
      ♥ Ayuda y preguntas
    • 15 juegos de Nintendo
      6 cajitas de 40 Cd's de videojuegos PS2,
      PC todos piratas unos 30 - 35,
      Xbox360: 3 Cajitas de 20 Cd's
      PSP: 5 juegos
      DS: 2 juegos
      Wiii: 5 juegos
      PS4: 14 juegos y aumentando XD

Si hablamos de infancia infancia, el que más me gustaba de aquella era Zelda XD

Aunque no lo parezca, si, tengo vida social y bastante :love:
    • Pues yo empecé como todo hijo de vecino, con la saga de Pokemon para Game Boy (el pedrusco aquel de GB), y para la Play pues con el Digimon y el Dragon Ball junto con el Tekken :P

Luego tube infinita cantidad de Demos para Playstation entre el cual me encataba el Jade Cocoon que tengo actualmente descargado para PC y juego de vez en cuando con un emulador y para GB siempre me centré en Pokemon (Amarillo, Rojo, Fuego, Plata, Oro, Cristal, Zafiro, Esmeralda y hasta ahí).

Y en el Ordenador empecé con Tibia en el colegio en los recreos y el Ragnarok Online, que aún tengo por aquí y juego desde que tengo 11 añicos en servidores privados, aunque tengo una cuenta en el de Korea que apenas uso.
    • Vaya, otro hilo para hacerme sentir viejo... jeje ;(
      La verdad es que en mi infancia no estaba de moda eso de los videojuegos asi que empece un poco mas tarde, con el pc
      Uno de los primeros juegos que jugue fue el Baldur's Gate, hace casi 20 años, un juego de rol en el que manejabas gasta 6 jugadores a la vez.
      Luego me dio por los de construccion y empeze con el Caesar, tambien jugue varias versiones del Monkey Island, un juego simple pero divertido.
      A algunos no les sonara estos juegos pero en su dia fueron el no va mas jeje.
      Hay muchos mas, pero ya no me acuerdo de los nombres :hail: .... a ver si alguien se anima y pone algo de aquella epoca.
      Un saludoooo
    • Shanesky escribió:

15 juegos de Nintendo
      6 cajitas de 40 Cd's de videojuegos PS2,
      PC todos piratas unos 30 - 35,
      Xbox360: 3 Cajitas de 20 Cd's
      PSP: 5 juegos
      DS: 2 juegos
      Wiii: 5 juegos
      PS4: 14 juegos y aumentando XD

Si hablamos de infancia infancia, el que más me gustaba de aquella era Zelda XD

Aunque no lo parezca, si, tengo vida social y bastante :love:
      Un mega fan de los juegos vamos xDDD yo recuerdo que antes tenía más también, pero cada vez me quedan menos vivos, pero se intentan aumentar jajaj. La verdad que a mi también me encanta Zelda, recuerdo que lo jugaba más pequeña con mi hermano en la Wii madre!

Aegir escribió:

Pues yo empecé como todo hijo de vecino, con la saga de Pokemon para Game Boy (el pedrusco aquel de GB), y para la Play pues con el Digimon y el Dragon Ball junto con el Tekken :P

Luego tube infinita cantidad de Demos para Playstation entre el cual me encataba el Jade Cocoon que tengo actualmente descargado para PC y juego de vez en cuando con un emulador y para GB siempre me centré en Pokemon (Amarillo, Rojo, Fuego, Plata, Oro, Cristal, Zafiro, Esmeralda y hasta ahí).

Y en el Ordenador empecé con Tibia en el colegio en los recreos y el Ragnarok Online, que aún tengo por aquí y juego desde que tengo 11 añicos en servidores privados, aunque tengo una cuenta en el de Korea que apenas uso.
      Ois, idem *.*. Yo tenía la GameBoy esta amarilla con el Pokémon Plata, y recuerdo que era enanísima. Perdí esa gameboy y más pena me dió que nada. Menos mal que llegó la play2 para hacerse un hueco en mi corazón jajaja. Con sus final fantasy's, residents, crash bandicoot :love: .

Y yo empecé en el ordenador con el Ragnarok también xDDD tendría 12 añitos, era Wizard, pero lo que más me gustaba de ese juego era cazar mascotas y prepararles la comida JAJAJ, el poporing y el monito, por no hablar de Isis que me tenían loca las pets xD.

kvothebp escribió:

Vaya, otro hilo para hacerme sentir viejo... jeje ;(
      La verdad es que en mi infancia no estaba de moda eso de los videojuegos asi que empece un poco mas tarde, con el pc
      Uno de los primeros juegos que jugue fue el Baldur's Gate, hace casi 20 años, un juego de rol en el que manejabas gasta 6 jugadores a la vez.
      Luego me dio por los de construccion y empeze con el Caesar, tambien jugue varias versiones del Monkey Island, un juego simple pero divertido.
      A algunos no les sonara estos juegos pero en su dia fueron el no va mas jeje.
      Hay muchos mas, pero ya no me acuerdo de los nombres :hail: .... a ver si alguien se anima y pone algo de aquella epoca.
      Un saludoooo

Que viejo ni viejoooow, aquí vamos a dar guerra siempre hahahah. Dios el Monkey Island, lo jugaba de enana también y mira que me gustaba xD.

♥ Ayuda y preguntas
    • Xd eso me trajo recuerdos el mio fue Wario Land 3 para la Game boy color de hecho aun lo tengo : D

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
      "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House
    • Cubui escribió:

Tetris...................

Epic game
      Jajajaja dioos, desde luego. Yo a este no jugué a la GameBoy solo tenía a los Pokémons, ya lo jugué en el ordenador y me acuerdo todas las versiones que pusieron jajaj.

Helendal escribió:

Xd eso me trajo recuerdos el mio fue Wario Land 3 para la Game boy color de hecho aun lo tengo : D

Este no lo conocía, tu si puedes sentirte viejo Helendal xDDDD. Típico juego de plataformas no? desde luego eran los que más enganchan xD

♥ Ayuda y preguntas
    • Tendría que buscar la caja del juego pero eso si es mas difícil de encontrar : D, yo creo q tenia 8-10 años cuando empece con wario xd

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
      "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House
    • ohhh *-*, mi primero juego fue: Metroid prime cuando un amigo me conto que era una heroina *-*

Luego me anime mucho por los juegos de RPG, mi primero RPG, Chrono trigger *-*
      Luego salte al pc; jugando Final Fantasy VII; y llore muxisimo cuando muere Aeris.
      Luego me puse bruta y me lance al Shooter XD, con Quake II y Quake Tournament
      Las competencia me podia, asi que me anote en torneos pequeños de Starcraft *-*
      entre ellos probe varios, pero fueron los que mas me marcaron hasta.... mi primer Juego MMORPG WOW; este consumio mi vidaXD, y ahora :AION *-*
    • Se que este hilo anda viejo pero... Como no lo vi quiero poner aquí lo que solía jugar...

Transformers,Fifa, y yu-gi-oh cuando era más chico... Después el resto solo jurassic park y juegos de estrategia, creo que es uno de mis pasatiempos jeje ^^
    • Quien no jugo a estos juegos...

No tiene infancia :P, seguramente que los conoceis o no, el de izquierda, el dragon pequeño se llama Spyro, sus juegos me gustaron bastante, y los jugue de bastante pequeño, ahora juego solo a 2 que pude encontrar sin emulador: los que me gustaron fue Spyro 2 Gateway to Glimmer (En EU, Ripto's Rage en America) y A Hero's TaIl, el ultimo antes de que empezara la saga de la leyenda (que por cierto, esta muy bien). El de la derecha, el marsupial naranjado se llama Crash Bandicoot, es el 2º que mas me gusta, tambien los juge de pequeño pero no lo segui mucho, tengo el 1, 2 y 3 en el PC sin emulador y a ratos juego, de este me gustan: Crash Team Racig (Carreras que compitio con Mario Kart), Crash 3 Warped y Crash Tag Team Racing (otro de carreras)

Ambos estan desaparecidos desde hace mucho tiempo, aunque Spyro esta como personaje jugable en Skylanders, muy pocos lo reconocen como tal, el juego en si con el, te trae recuerdos, pero el cambio que le dieron le da un aspecto que no concuerda con lo que el es...

Me pregunto muchas veces como es que se siguen sacando juegos de personajes muy antigos como Sonic o Mario y estas estrellas aun estan olvidadas.... Os seguimos esperando valientes ;( ;( ;(

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Estrellas olvidadas hay para dar y tomar, siempre ocurre en esta industria, lo malo es cuando empiezan a ir perdiendo prestigio por segun que cosas (como por ejemplo, cambios de compañia que hacen que disminuya la calidad) y se dejan en el cajon, que la gente los espera con infinita paciencia... si no.. mira tu estos ultimos dias de entregas que la gente ama.

maxknight escribió:

Naaaaa no me vengas con eso, y no, no lo conozco y si tuve infancia XD

Tomatelo como una forma de decir y no al pie de la letra, creo que vendria a decir que uno ha tenido una infancia y otro otra, si husmeas un poco en internet, veras series antiguas, cosas que cualquiera de niño hacia y videojuegos que te vendran con "Si no tal, no tuviste infancia".

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: