Juegos y videojuegos de nuestra infancia

• Sami escribió:

mi juego de la infancia: los lemmings para PC!
      youtu.be/JJ9CS0KUZvY?list=PL1C83CE08765B9CA4

Mira, te traigo un regalo: elizium.nu/scripts/lemmings/ (op el tio que porteo lemmings a java).

Otro juego mitico y que recomiendo jugar a todos aquellos que le gusten los verdaderos RPG:

Baldur's gate 2 (es.wikipedia.org/wiki/Baldur%27s_Gate_II:_Shadows_of_Amn) año 2000.

El mejor juego de rol de la historia, una historia immersiva, mundo abierto con miles de posibilidades, cada gameplay se te hacia completamente distinto cosa que no muchos juegos de la epoca podian hacer.

Ahora mismo podria parecer un truño juego con unos graficos pordioseros, pero, os recomiendo que lo isntaleis y jugueis 15 minutos, el nivel de enganche y complejidad es enorme :)
    • Pues es muy larga

Jurassic Park Operation Genesis y el The game:en ese momento me encantaba ver Jurassic park y crear parques y jugar practicamente todos los juegos de dinosaurios,el de JPOG fue divertido mientras lo usaba,crear un parque de dinosaurios en un juego era lo que siempre e querido hacer,encima dentro de ese juego incluia una eciclopedia de dinosaurios,el The Game era pasar el rato pegandome sustos con una buena historia

Transformers:cuando era más chico y me gustaba los dinos me gustaba los Transformers tanto como los dinos,me gustaba ver como se armaban y desarmaban con sus grandes pelis y juegos,eran grandes juegos de shooter de los que te entretenian y te dejaban pegados unas 6 horas que era lo que tardabas en completarlos (Cabe decir que tenia 10 juegos) hasta que se acabo su momento,a los 13 años me dejo de interesar un poco (Y ahi fue cuando comenze con los animes)

Inazuma Eleven Strike y Fifa de 2006 a 2013:el de Inazuma eleven me habia gustado mucho,un juego de Fútbol-Fantasia de un mundo paralelo y divertido (Hasta que empeze a jugarlo en Japónes y empeze a ganar 16-0) y el Fifa más o menos igual,cuando empeze a ser muy muy bueno y ganarle a todos los equipos y llevar mi equipo a la cima (Si,goleaba hasta 17-0 o 9-0 en ocasiones) me aburri,pero eran buenos para pasar el tiempo.me gustaba ver el anime (Vaya que el juego del mundial de Argentina vs Japón fue bueno aunque perdimos,pero bueno,así son los animes xD) los deje porque me canse del deporte

Dino Rey:Es un anime y un juego que jugaba de pequeño (Vaya que si era bastante adictivo de pequeño xD) era un muy buen juego,nunca lo termine de completar al 100%,era complicado,cuando me di cuenta que era bastante infantil y que habian muchas cosas falsas al estudiar más sobre dinos,lo deje por pura logica (Se que es fantasia pero deberian respetar cosas que son verdades,no inventar cualquier cosa,igual se queda como buen anime de mi infancia)

Club penguin y Mundo gaturro: Por mis hermanos no agrego nada más :v

Yugioh y Bakugan:No puedo decir nada,no recuerdo nada porque solo recuerdo sus nombres y más o menos como son xD
    • Max escribió:

Yugioh y Bakugan:No puedo decir nada,norecuerdo nada porque solo recuerdo sus nombres y más o menos como son xD

¡Lucha Bakugan! ¡Bakugan accion! Adelante Dragonoid.
      Yo he jugado al de la PS, que si Max se acuerda se llama como la serie y el de la DS, solamente pude ver el anime hasta los mediados de Nueva Vestroia, pero era increiblemente buena y aparte graciosa. Como curiosidad @Max ¿que atributo escojerias? (Pyrus-Fuego, Subterra-Tierra, Haos-Luz, Darkus-Oscuridad, Aquos-Agua y Ventus-Viento) Yo me pillo Darkus :ricitos:

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Revivo...

Pyrus y Darkus ... ummm. es una combinacion letal.

Por si alguien le apetece contar que juegos jugo, yo dejare algunos que si bien estaban o no en mi infancia (pero los jugue)

Saga Tropico: ¡Buenos dias Presidente! Hay mucho que hacer en nuestra gloriosa nacion Tropicana, construya y gestione cada rincion de nuestra bella isla, sea un presidente democratico manteniendo contentos a todas las facciones y potencias, o sea un cruel tirano que impone su mandato con puño de hierro, haga lo que haga, ud siempre sera nuestro presidente.

Jak 1, 3 y Daxter: ¿Puedo recordarte de que nuestro equipo de Daxter, Jak y Daxter se ha enfrentado a los terribles enemigos que pueden haber durante 3, fijate bien, ¡3 aventuras!? . 3 y hasta 5 aventuras que fueron juntos y 1 con Daxter en solitario. Este duo hace tan bienas migas que no podrian estar sin el uno con el otro, los chistes de Daxter importunan pero hacen gracia y Jak con pinta de maton, es un chico con buen corazon.

Imperium y Civitas: ¡Lidera las legiones a la conquista del mundo o dirige nuestras ciudades hacia prosperas metropolis! La saga Imperium no deja indiferente, con los Imperium , basado en conquista militar , con 3 ediciones y nuevas civilizaciones con cada una de ellas, lideras las legiones o otras tribus barbaras a su gloriosa victoria, ademas de aprender acontecimientos que ocurrieron al pasado, y con la saga Civitas aprenderas a ver como vivian el dia a dia los ciudadanos de Roma y otras grandes ciudades, ¡Roma no se construyo un dia y no veas como cuesta mantenerla!

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Yo me pasaba horas con este, algunos lo conoceran quiza otros no. Es un clasico.

Comence con este clasico y aun hoy sigo con al saga, aunque me encanta en Especial este aun por encima del remaster (Anniversary)

Me encanta esta saga, aunque el XIII no haya sido tan bueno los anteriores les dejo captura de mi favorito.

Otra de mis sagas favoritas, aunque igualmente ha ido decayendo hasta convertirse en otra cosa, el ultimo parece prometer... Les dejo mi favorito igual:

podria seguir dando una lista enorme pero seria demasiado xD Esta por mucho otra de mis sagas favoritas tanto por guion como por música los creadores originales son unos maestros dejo imagen de mi favorito, pero en realidad los demas son tan buenos como este sobretodo el 1 aunque tambien hay sintomas de decadencia incluso diria que la saga llego a su fin tras el ultimo que a mi en particular me gusto bastante.

No creo que haga falta poner nombres, por eso las imagenes que hablan por si solas :p

Saludos.