Misiones para medallas de platino

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Misiones para medallas de platino

Estaba haciendo las misiones "Armadura resistente al ácido", "¡Proteged lo nuestro!", "Ayuda inesperada" y "¡Apañáos como podáis", que las daban en Inguisson, en las dos fortalezas y resulta que las han cerrado, están desaparecidas en el mapa... ¿han trasladado las misiones a otros Npc's, o simplemente han desaparecido?... ¿es otro fallo de la actualización?...A ver si me podéis aconsejar donde seguir sacando las medallas de platino, por que me han fastidiado bien.... Gracias!!
  • Patch Notes AION - 5.3.

"Se han eliminado las misiones asociadas a aquellos elementos eliminados dentro de las batallas por la fortaleza en Ínguison y Gelcmaros, a la reducción del área del Abismo y a los cambios en los métodos de batalla por la fortaleza."

"Algunos PNJ de venta han sufrido cambios debido al cierre de la «Fortaleza de Ínguison» y la «Fortaleza de Gelcmaros»."

Por lo que yo puedo entender; No hay más misiones de medallas de platino vinculadas a las fortalezas.
  • uhm entonces el set Abbys este de medallas de platino que se conseguia al bendecir el de oro de nivel 50, no se puede conseguir supongo. Veo fallos en esas cosas, que vale... que pocos se sacaran esos sets, los Twins, aunque no se yo si es viable ahora con la nueva subida de niveles, aunque perfectamente puedes ver niveles 66+ con un equipo de pena.

¿las diarias de ceranio las han quitadp tambien? se suponia que podrias canjearlas por las nuevas, pero yo no vi donde :S
  • Las medallas las podéis obtener intercambiando medallas de Oro en la fuente del abismo por medallas de platino (eran en el abismo, no? Si no inguisson). Y si no, en la sieges/ataques a fortalezas del abismo inferior, que dan tanto medallas de oro como medallas de platino.

Eurmal wrote:

uhm entonces el set Abbys este de medallas de platino que se conseguia al bendecir el de oro de nivel 50, no se puede conseguir supongo. Veo fallos en esas cosas, que bale... que pocos se sacaran esos sets, los Twins, aunque no se yo si es viable ahora con la nueva subida de niveles, aunque perfectamente puedes ver niveles 66+ con un equipo de pena.

A NCsoft no le gustan los Twinks y hacen todo lo que pueden por cargarselos y los nuevos jugadores no necesitan sacarse ese set (principalmente porque si juegas como lo haria un usuario normal, cuando tengas la primera pieza del set disponible ya serás nivel 65 mínimo) :D
  • No, si a mí no me importan esos sets XD pero lo comento como
    curiosidad por algo están ahí puestos.

PD: me acabo de dar cuanta que escribí vale con B y lo has citado para la
    posteridad... :S lo que tiene escribir medio dormido :D