Spammer del Mes de Enero - Propósitos de Año Nuevo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Spammer del Mes de Enero - Propósitos de Año Nuevo

¡Muy buenas, chicos y chicas!
    Nos complace anunciaros que llega al foro de aion.es el concurso de Spammer del Mes de Enero: Propositos de año nuevo.

Explicación:
    Como ya sabéis, es costumbre hacerse propósitos curiosos y difíciles de cumplir todos los años, así que aquí haremos una pequeña recopilación.

¿Cómo se decidirá al ganador?

Al final del mes ganará aquel usuario que, siguiendo la temática del hilo, consiga más puntuación.

¿Cómo puedo participar y sumar puntos?

Para participar y sumar puntos solo tienes que postear propósitos de año nuevo y poner abajo de cada uno la cantidad que llevas posteados (estas se revisarán para evitar fraudes). Aquel que tenga más post una vez finalice el concurso, habiendo posteado correctamente, será el ganador del concurso, y por tanto, considerado como el Spammer del Mes.

Ejemplo:

SkyDrive:

Este año me he propuesto comprarme un perro

Propósitos posteados por SkyDrive: 1
    __

Orquídea|Negra:

Este año me he propuesto no molestar a la gente

Propósitos posteados por Orquídea|Negra: 1
    __

SkyDrive:

Este año voy a estudiar más

Propósitos posteados por SkyDrive: 2

...

Reglas:

- El concurso se desarrollará en este mismo hilo.
    - El límite será 5 posts por día.
    - Está prohibido el doble post.
    - No estará permitido el foro-chat entre usuarios en este hilo.
    - Las reglas del foro estarán presentes en todo momento.
    - Cualquier duda se enviará mediante MP a SkyDrive.
    - El plazo finaliza el 03/02/2016 a las 23:59.
    - Para llevar un control del concurso, deberán colocar al final de post: Propósitos realizados por X: (número), según vaya avanzando (ver ejemplo arriba).

Premios:

- Cupón de 6€ y Rango:

¡Esperamos vuestra participación!
  • Este año me he propuesto dominar Atreia (y no como los Balaures)

Propositos posteados (de año nuevo) de Dax: 1

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • @SkyDrive: Editado por spam y críticas al equipo.

Este año me propongo a... y a ti que te importa jaja salu2.

Propósitos posteados de Xeins Kai: 1
  • Buenas XeinsKai.

Tu post queda editado por críticas al equipo y spam al no seguir el juego correctamente. Como ya sabes, las críticas van por privado. Nunca viene mal recordarlo.

Dicho esto, tu participación actual queda invalidada entre otras cosas, por no seguir el tema de los propósitos.

--

Y sí, todo tiene su explicación:

El tema ya fue comentado en otro hilo, pero lo repito aquí: Sí, el concurso fue creado empleando como modelo otro (mío también, dicho sea de paso), simplemente porque son los únicos concursos que tienen una participación decente en este foro. Ahora, acepto mi error de no revisarlo como correspondía, pero andaba con días muy ocupados y tuve que sacarlo a prisa. Y si, había algún error que daba lugar a malentendido, pero como dije, lo saqué a prisa y me tuve que marchar.

Agradezco a Dax y Eurmal por hacerme llegar el hecho de existencia de errores de la forma que correspondía, y por no acudir a la mofa y al escándalo. Lo siento por la parte que me corresponde, pero todos somos humanos y tenemos momentos difíciles y a veces inevitablemente se comenten errores. ¡Las prisas no son buenas!

Eso sí, esta explicación la he dado por respeto a los participantes, pero sobra decir que no se permitirá debate alguno, pues el tema ya ha sido resuelto.

Un saludo y suerte a todos los participantes.
  • Este año me propongo lograr 2.000.000.000 de Quinas

Propositos posteados (de año nuevo) de Dax: 2

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Este año volvere a incumplir mis propositos

Propositos posteados (de año nuevo) de Dax: 3

Gracias @Lya
  • Este año me propongo conservar mi trono de mimbre

Propositos posteados (de año nuevo) de Dax: 4

Gracias @Lya
  • Este año podria pedir alguna firma

Propositos posteados (de año nuevo) de Dax: 5

Gracias @Lya
  • Mi propuesta es trollear más este año.

Número de propuestas: 1

Display Spoiler
    Oye que yo seguí correctamente el post, he seguido al pié de la letra las normas de poner una calabaza y no tengo la obligación de rebuscar post para saber que no era así. Y no critiqué a un equipo, eres una persona.