Como medir el DPS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Como medir el DPS

Hola, me gustaria saber como se llama el programa que se usa para medir el dps en el juego,
    ¿Es legal? en caso de que la respuesta sea si, me gustaria saber donde podria descargar (si poneis un enlace os lo agradezco), y como se utiliza tambien me vendria bien (mi english is no bueno). muchas gracia por leer este post y por la ayuda.
  • Buenas!

Para medir el DPS tienes dos programas.

Aion RainMeter
    aiDPSMeter

Como sugerencia, te invito a usar el aiDPSMeter. Es mucho más facil de instalar y manejar y además te permite observar de qué servidor son tus contrincantes en la Dredgion, Kamar o Steel Wall bastion. Sin embargo, el Aion RainMeter es mucho más completo respecto a la lectura del DPS (puedes ver cuantos segundos se ha tardado en usar las habilidades y demás, cosa que el aiDPSmeter sólo te muestra daño y cantidad de veces que se han usado las habilidades).
  • Bueno pues en más de una situación me quedado con las ganas de ver que sucedio en partys randoms y voy animarme a medir yo mismo el DPS. Donde puedo leer que está permitido el uso de este programa?
    Soy muy desconfiado en cuanto a estos temas, como puedo saber que la fuente es fiable?

Uso para empezar windows 8 actualizado al maximo y lo que busco es la mayor información posible por lo que me ire a por Rainmeter.

Gracias de antemano
  • En las reglas del foro ingles un GM aclara que el uso de medidores de dps es legal, eso si, se curan en salud no vaya a ser que les enviemos más trabajo gracias al dps meter jejejej:

DPS Meters
    These are currently tolerated, however any information gained from these tools will not be used as a valid claim in support tickets.
  • Aegir wrote:

En ningún lado dice que está prohibido cubui, pero tampoco dicen que está permitido y a no ser que tu digas que lo estás usando, ellos no van a saberlo.
    Bueno eso es relativo ya que yo realizo stream y podrían verlo facilmente.

[NICK]dagg wrote:

En las reglas del foro ingles un GM aclara que el uso de medidores de dps es legal, eso si, se curan en salud no vaya a ser que les enviemos más trabajo gracias al dps meter jejejej:

DPS Meters
    These are currently tolerated, however any information gained from these tools will not be used as a valid claim in support tickets.
    Genial esta bien saber que en algun sitio está escrito, aunque no estaría de más que alguien de soporte nos lo confirmase aquí mismo.
    Me planteare si no mandar un ticket para aclararlo.

Aritzel wrote:

Yo soy más de Rainmeter, hace ya algún tiempo que lo uso y va muy bien ;)
    Entiendo que como Mod le puedo dar confianza al asunto y tirar para lante, pero lo dicho prefiero prevenir que curar.

--------

En cuanto a si la fuente que han puesto más arriba es fiable alguien se moja?
    Estos programitas me dan cangelo de que puedan capturar algun tipo de información sobre los datos de conexión.
  • Aegir wrote:

Son las paginas originales y en mi caso, tengo ambos descargados desde hace mucho (pero claro, he sido yo quien ha dado los enlaces asi que... :P )
    Hombre si tu mismo lo has descargado hace ya mucho tiempo y no te han robado(que tendras una cuenta bastante más suculenta que la mia), creo que me animare.
    Genial, muchisimas gracias.

Aritzel wrote:

En cuando el enlace que te han dejado del RainMeter es la web del programa.
    Pues confirmado por 2 personas creo que ya solo me queda mirar antes de bajarme nada, que sea compatible con mi sistema y aprender su mecánica.

Gracias a todos, aunque no soy el autor, creo que la duda esta reuelta y se podría cerrar el hilo.