Tengo un chat extra...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tengo un chat extra...

Bueno, pues nada más entrar al juego, he observado un nuevo chat. Un chat que no puedo administrar, ni juntar con las otras pestañas de chat... Y tampoco me aparece nada en ese chat... El chat Fracción ... Ni que yo fuera matemático. :huh:

Actualizo: Lo tienen todos mis personajes ahora que me fijo :|

Actualizo x2: LOL, ya vi qué es. Es por el nuevo item del Aion Shop. Un megáfono que compras y que si escribes allí te lee toda la facción del servidor... Vaya emm... mierda xD? Osea... que al menos apareciera solo en caso de comprar dicho item, no constantemente... ocupa espacio...

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
    • Veo este hilo y pienso que seria fake, pero reviso la tienda y lo veo. ¿De verdad que no pueden hacer algo mas util que ese megafono? Podrian introducir el chat faccion en el juego normal y asi nos evitamos el spam y salseo del /3 :pillepalle:

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Pero eso no es todo! El megáfono de 29 aion coins, TODO lo que escribas durante esos 10 mins (sólo se puede comprar una vez al día), lo leen tanto ELIOS como ASMODIANOS que sean de tu mismo servidor, y da igual si están en servidor de principiantes, en Runatorio, Arenas, etc. Lo leen igualmente... Mientras que los de 19 aion coins sólo lo leen los de la misma facción, da igual donde se encuentren xD.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
    • El megafono es parte de un evento (podéis leerlo en los detalles del objeto en la AION SHOP) y seguramente tenga esos precios para hacerlo en forma de 'testeo', imaginaros los megafonos gratis ... el spam sería brutal :P

*Opino como usuario y no como moderador, asi que lo de que sea parte de un testeo quizá no es correcto, es una teoria conspiranoica mía.

Edit: Prrum Prrum. Sí, sólo me he conectado para comprar un megafono, escribir esa chorrada y vuelta a mi otro juego :D
    • Jajajajajajajajaja

Edito: Hay un gran error de Traducción, o más bien de mecanografía en el título de la pestaña. En ingles es Faction, mientras que en español lo han puesto como Fracción. Claramente querían decir Facción, pero como la R está justo encima de la F pues la han metido sin más XD. Me hizo mucha gracia en el momento que vi la nueva pestaña en plan "No me digas que ahora nos pasarán problemas de fracciones" Jajajajajaja.