Announcement ♦ Fotos de nuestros personajes ♦

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La siniestra gobernadora. Gobierna con puño de acero y lengua afilada las cualidades de una temible y poderosa gobernadora. Consiguio dominar el bando opuesto poniendolo bajo sus ordenes y a los demas server los controla en pangea.
      Huid todos o sereis exclavizados y castigados por ella :ricitos:

PD: Me gustan los posdatas :crazy:

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Bueno le acabo de cambiar el color de pelo, el color de piel y he teñido las cositas...

De cara:

De espaldas:

'Cause, baby, I could build a castle
      out of all the bricks they threw at me...
    • Zexion wrote:

Pues me parece ami vox que has conseguido que la cosa mas fea de los asmos quede bonita (la colita esta rosa *_*)
      Gracias *-*

Me ha quedado muy mona ^^

-

Maxknight sube la imagen a alguna página (ej: imgur.com), luego copias el link y pones el link entre las etiquetas

Source Code

1. [img]link[/img]
      'Cause, baby, I could build a castle
      out of all the bricks they threw at me...
    • Jajsja q pasaba tenia tu pj cara dificil de mirar? pobrecillo le has quitado la cara

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
      "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House
    • Todos los que llevan traje de popoku, la mayoría aetherthech, son op, es como cuando un sorcerer usa el traje de panda, vos decís "este no me hace nada" pero te lanza 2 o 3 ataques y te destroza, me pasa muy seguido eso xd
    • Ty esme :D

Aquí mis pjs

Maxxgunner : Gunner elio

Maxfabischez: Songweaver en siel ( no se quejen por mis nombres que todos los que quise meter estaban ocupados ¬¬)

maxschez , mi sorcerer de siel lvl 62

y por ultimo mi templar de alquima ( que apenas lo uso)

Maxknigth ( no me iba con ht porque ya lo uso otro xd)

esos son mis pjs actuales, tenia muchos nombres pero la mayoría los usaron ( es injusto en el eu te dejan poner tranquilo el nombre y en el na aparece como usado ¬¬)

Eso es todo :thumbup:

Sorry post equivocado, me Apure porque andaba muy ocupado y por error no leí el post y lo metí en cualquier lado xd

@Editado por Injected. Motivo: Movido a su hilo correspondiente.
    • maxknight wrote:

Todos los que llevan traje de popoku, la mayoría aetherthech, son op, es como cuando un sorcerer usa el traje de panda, vos decís "este no me hace nada" pero te lanza 2 o 3 ataques y te destroza, me pasa muy seguido eso xd

El AT con traje de popoku no tiene sentido, no se lo ves. Y cuando ves a un sorcer con panda (es un caramelo, no un traje), tú no sé... yo suelo hacerle todo el Kite posible hasta poner mi culito a resguardo donde los guardas.