Asedio, conquistadas las 3 fortalezas 27-Feb-2017

• Hellion
  • ¿Hace falta subir videos de vuestra superiodidad numerica y sintiendoos orgulloso de ello? Mas bien parece lamentable.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Felicidades por tal logro en una comunidad cuya facción asmodiana la gran mayoría se está pirando al Revelation o dejando el juego por la dificultad. Una facción que no tiene empeño, mérito y es una máxima inutilidad en el PvP.
  • Para alguien que postea algo dejadlo XD que el chaval quiere celebrar su triunfo y no hay nada de malo, que si que ya nos sabemos la historia que los asmos son minoría y bla bla, pero cuando ganan bien que lo celebran hasta en el canal 3 de los Elyos.

Anoha también la han perdido esta semana y siempre la ganaban, sera por lo que dice Xeins que se han pirado.

• Pero si Anhoa lo dejaban porque nosotros, los Asmos siempre teniamos el buff de Marchutan, cuando se les puso muy fuerte seguro que arrasaron

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Ni idea, nunca he estado en un asedio de Anoha. Pero me pareció curioso por que siempre o casi siempre lo veía Asmo si no Balaur.

De igual forma no he probado a ir a los nuevos asedios como se ven en el video, me quede en la versión anterior antes de quedarme off, parece que fomenta más la unión al no ser una legión concreta la que reclama la fortaleza y quiza por eso ahora se ve mayoria Elya. Antes la gente no iba o no hacia nada por que o se la quedaba Outlaws o Black Light y alguna otra minoría alguna vez.

• Si hubieran ido antes seguro que los mismos la pillan, claro, como nadie se atreve a montar fuera de ligas

Gracias @Lya
  • No, no me refiero eso me explique mal.

lo explicare un poco más rudo, la gente es egoísta y perezosa a la vez. La facción Elya sobretodo lo es en cuestión de armas Alianzas y Uniones nadie lo hacia, excepto Black Light públicamente, aunque luego se quejaban, es así. Alguna que otra ramdon armaba para todo publico y otras de legiones privadas.

Outlaws es que no armaban nada publico pero como legión se organizaban de puta madre o eso veía yo desde fuera, al menos una fortaleza tenían, cuando existía la fortaleza divina en el ojo de Resanta se solían quedar casi siempre. Aunque luego los criticaban de que si eran solo ellos y no colaboraban con X y con Y por que a la gente le gusta criticar y no aportar... y nacía la típica envidia de: pero es que siempre se lo queda X Legión y par eso no voy o no hago nada, cuando en realidad al que le interesaba ganar PH se metía en alguna liga para puntuar y hala.

La gran mayoría Elya era bastante pasota con el tema asedio, en lo que es organizar alianzas, uniones, etc. Pero con el sistema actual te vas al embarcadero a la hora de asedio aplicas a la unión y vas en bola, no hay que pensar, simplemente aplicas, vas en bola matando todo lo que se te cruce vas a la puerta, luego a las torres, luego a los dragones y luego al Estalari y se acabo. Ademas la fortaleza es facción Elia y ni fu ni fa. No queda resentimientos ni rencillas.

La han simplificado en ese aspecto, ademas que la gente aplica en masa y ninguna es rechazado ni nada por el estilo y claro ahí SI que se ve la mayoría si la hay, los Asmos siempre habían sido lo contrario, pocos pero mejor organizados, quisieran o no, sacaban provecho de la desunión Elya.

En resumen lo que dice Soyto se aplicaba antes con pasotismo y la idea de que X se quedaba la fortaleza pero mejor no hago nada por que ¿para que? aplico a la liga X y que les den. Actualmente es lo mismo pero son la rencilla de por medio o tener que aplicar a una persona en concreto que lidera X legión, simplemente aplicas vas en bola sigues instrucción generales si las hay y ganas un porron de PH que ahora dan una bestialidad en cada fortaleza.

• Levin wrote:

cuando en realidad al que le interesaba ganar PH se metía en alguna liga para puntuar y hala.

No has jugado al mismo juego que yo por lo que veo (En liga no ganaba los mismo GP)

Levin wrote:

En resumen lo que dice Soyto se aplicaba antes con pasotismo y la idea de que X se quedaba la fortaleza pero mejor no hago nada por que ¿para que? aplico a la liga X y que les den.
    Reitero, no has jugado al mismo juego que yo o no te enteras.

Las legiones importantes no conquistaban fortalezas porque iban en grupos de 2 o 3 personas para maximizar el AP y de esta forma sacar mas GP (Que era calculado por la cantidad de AP que hacias en el siege). En Outlaws se obligaba a estar en una union lo que implicaba que fuera mas complicado alcanzar rango 1 pero daba mas posibilidades para conquistar la fortaleza (no es el mismo daño 20 tios dandole al boss que 2 o 3).

Por favor, informaros antes de hacer comentarios asi que lo unico que haceis es poneros en ridiculo. Gracias
  • Paso de leerme una enciclopedia y hacerme una tesis para aprender sobre asedios y luego debatirlos contigo. ¿Ridículo por que? ¿por hacer una opinión en un foro de un juego que no me afecta en nada en la vida? vamos... espero que sea un comentario troll y no algo te tomes tan enserio.

Solo exponía lo que yo veia desde fuera o lo que yo pensaba que era vaya, tampoco es que le diera mucha importancia personalmente a los asedios. Curiosamente cuando me daba por ir iba solo o grupo con alguno colega por que la legión donde estaba no iba a asedios, cuando se extinguió la legión me pase a otra que tampoco iba ni organizaban nada pero de esos íbamos siempre en dos grupos de seis separados no en alianza. Después deje de jugar un tiempo y cuando regrese no iba asedios recientemente iba solo ates de la ultima actualización con la actualización fui una vez hace poco y me dio dolor de cabeza, mucha gente, Muchas luces, por norma general me suele fastidiar estar entre tanta gente y ver el chat ese grupal spameando a muerte. En resumen lo de arriba es lo que yo veia desde fuera (que no sea así es otra historia), nunca aplicaba a alianzas de asedios, Por lo general me gusta ir solo en el juego incluso ni las legiones me gustan ya :/ Algunos se lo toman más en serio que otros, yo paso de hacer del juego una segunda vida, sera por eso. XD

• Levin wrote:

Solo exponía lo que yo veia desde fuera o lo que yo pensaba que era vaya, tampoco es que le diera mucha importancia personalmente a los asedios. Curiosamente cuando me daba por ir iba solo o grupo con alguno colega por que la legión donde estaba no iba a asedios, cuando se extinguió la legión me pase a otra que tampoco iba ni organizaban nada pero de esos íbamos siempre en dos grupos de seis separados no en alianza. Después deje de jugar un tiempo y cuando regrese no iba asedios recientemente iba solo ates de la ultima actualización con la actualización fui una vez hace poco y me dio dolor de cabeza, mucha gente, Muchas luces, por norma general me suele fastidiar estar entre tanta gente y ver el chat ese grupal spameando a muerte. En resumen lo de arriba es lo que yo veia desde fuera (que no sea así es otra historia), nunca aplicaba a alianzas de asedios, Por lo general me gusta ir solo en el juego incluso ni las legiones me gustan ya Algunos se lo toman más en serio que otros, yo paso de hacer del juego una segunda vida, sera por eso. XD
    Buena historia, faltaron XXXXX y XXXXX pero buena historia.

Reitero, si no posees suficiente experiencia de como funcionaba el sistema de asedios. ¿Por que sigues intentando dando tu opinion al respecto sin informarte?
    Yo no se como funciona el nuevo sistema y no me veras criticarlo sin informarme previamente.

Otra cosa es que seas un XXXXX que cree que tiene razon en toda XXXXX que le sale de la boca.

@Aritzel: Post editado por faltas de respeto.
  • [NICK]soyto wrote:

Buena historia, faltaron XXXXX y XXXXX pero buena historia.
    Copyright Charlie Sheen

[NICK]soyto wrote:

Otra cosa es que seas un XXXXX que cree que tiene razon en toda XXXXX que le sale de la boca.
    Copyright Salin Patrimonio de la humanidad.

[NICK]soyto wrote:

Yo no se como funciona el nuevo sistema
    As the forum template

P.d: El nuevo sistema de quote es genial!!!!
    P.d1: No le hagas ni harlot caso Levin.

@Aritzel: Editado por el mismo motivo que el de arriba

The post was edited 1 time, last by Love ().