Aion 5.3 [Discusión]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aion 5.3 [Discusión]

La 5.3 llegó antes de lo esperado. Ya a partir del 8 de Febrero podrás sufrir disfrutar de nuevas experiencias en Aion que aportarán un gran cambio en el PvP.
      Este parche se junta la mitad restante de Aion 5.1 más la versión Aion 5.3. El parche Aion 5.1 se introdujo un 70% de su totalidad, así dejando atrás ciertas cosas como el "nuevo accesorio" que ahora se implementa en Aion 5.3 (Sólo en EU y NA)

Patch Notes Oficial: cmsstatic.aion.gameforge.com/AION_5.3_Patchnotes_ES.pdf

[Resumen de lo destacado de las Notas del parche en Español]

Tendréis muchos cambios en el Abyss
      nuevas misiones (Repetibles y de campaña)
      una nueva medalla con sus fragmentos(desconozco la traducción cutre al español) "Spinel medal"
      2 nuevos sets del Abismo
      modificaciones de forma general
      nueva barra UI
      el pase de Atreia se cambiará
      Se han añadido Estimas.
      A parte de eso podrás disfrutar de: 2 nuevas Dredgion y modificaciones en los puntos de honor en las actuales dredgion.
      Se ha habilitará el retorno en vuelo
      la recolección será más fácil de subir
      se ha reducido los puntos de honor
      se elimina la pérdida de puntos de honor diaria
      se ha añadido un sistema de reset de puntos de honor de forma semanal (eso no sé si lo aplican en Europa).
      La pantalla cuando tu pj muere será diferente y se han añadido nuevos obeliscos en los mapas.
      Las fortalezas de Inggison y Gelckmaros desaparecen
      Podéis ver un poco de las notas (en un aspecto más agradable pero menos contenido) en: aionloot.wixsite.com/mundiloot/aion-5-3

[Guías Aion 5.3]
      Las siguientes guías llevan ya incorporadas en la web desde hace mucho y siguiendo a Corea. Existe una mínima probabilidad (1%) de que algo no coincida, de ser así, se adaptará.

Estimas: aionloot.wixsite.com/mundiloot/estigma-hd
      Nuevas Dredgion: aionloot.wixsite.com/mundiloot/dredgion
      Nuevas Medallas: aionloot.wixsite.com/mundiloot/spinel-medal
      Equípate en el menor tiempo posible: aionloot.wixsite.com/mundiloot/guia-de-equipamiento-pvp
      Nuevo Accesorio: aionloot.wixsite.com/mundiloot/encantamiento-joyeria
      % de encantamiento: aionloot.wixsite.com/mundiloot/enchan-tricks
      Arena nueva, arenas y utilidades: aionloot.wixsite.com/mundiloot/arena
      Las nuevas Skins de Aion 5.3: aionloot.wixsite.com/mundiloot/skins
      Nuevo Atreia Pass: aionloot.wixsite.com/mundiloot/atreia-pass
      Skills de Union: aionloot.wixsite.com/mundiloot/battlefield-union-commander
      Guía de Sky Island o isla cestial: aionloot.wixsite.com/mundiloot/sky-island-guide

[Adelantamiento Aion 5.3.5]
      Os ofrezco el Post-Parche de la Aion 5.3 ( Aion 5.3.5) que añadirá una "Pokedex" de NPC con misiones adicionales que ofrecen una gran experiencia y recompensas.

Atlas: aionloot.wixsite.com/mundiloot/pve-atlas

-------------------------------------

Puntos de discusión:
      -Todo lo relacionado con Aion
      -Todo lo relacionado con Aion 5.3 y el futuro
      -Bugs de Aion 5.3
      -Problemas de carga, gráfico, cualquier tipo de error.
      -Hacks, bots, exploits
      -Encantamientos, sets, etc.
      -Optimización
      -UI
      -Goldpack
    • En el Aion NA también meterán la "pokedex" al a vez, así que quizá también lo meten aquí también ?( (o igual hacen como Lura, bueno si no han dicho nada...)

También me ha sorprendido la velocidad, dijeron febrero y aquí está, a principios de febrero, así que yo no tengo ninguna pega.
      'Cause, baby, I could build a castle
      out of all the bricks they threw at me...
    • shir0e escribió:

Bueno mi pregunta es, ¿disminuye la cantidad de experiencia para poder subir de nivel, o hay misiones que den un % de experiencia que no sea 0.00X% o menos?

-¿Me esperare a las 5.5 (supuesto fin de aion) para subir al 75?

-¿Este parche "nuevo" es la mitad del parche de hace meses?
      Este Parche incluye el 30% restante de Aion 5.1 y Aion 5.3. Gameforge no sigue fiel a los parches de Corea y los divide a su gusto.
    • XeinsKai escribió:

shir0e escribió:

Bueno mi pregunta es, ¿disminuye la cantidad de experiencia para poder subir de nivel, o hay misiones que den un % de experiencia que no sea 0.00X% o menos?

-¿Me esperare a las 5.5 (supuesto fin de aion) para subir al 75?

-¿Este parche "nuevo" es la mitad del parche de hace meses?
      Este Parche incluye el 30% restante de Aion 5.1 y Aion 5.3. Gameforge no sigue fiel a los parches de Corea y los divide a su gusto.
      A ver... GF será responsable de muchas cosas, pero de esa en particular no tanto. Corea tiene un sistema de parches semanales y cuando los exporta al exterior los hace en actualizaciones que engloben a bastantes, luego, se les permiten a los distribuidores algunos retoques.

¿En qué me baso? Que la versión 5.1 que nos trajo GF es la misma que metieron en Rusia y en el NA cuyos distribuidores son diferentes, los cambios que tuvo la versión de GF fue la inclusión de Lura (que debería haberse incluido en la 5.0) y las Hero Quest que parece ser que son exclusivas de GF.

Los mini-parches de la 5.3 fueron muchos y dudo que los metan todos de primera, así que o bien habrá que esperar a la 5.3.1 o a la 5.5 para ver las skill chains personalizables, tener multiples sets predefinidos (como el cambio de arma pero con el set completo) o el bufo de experiencia de grupo que son de lo último que agregaron en la 5.3. Eso sí, lo del bestiaro me ha desconcertado un poco, porque lo metieron ya avanzado en la 5.3 y en NA han puesto que lo van a agregar, así que a lo mejor se la quieren devolver a GF (hasta la anterior actualización ellos siempre habían sacado los parches antes) añadiendo la 5.3.1 antes que GF.
    • Buenas esto ya está 100% confirmado. Aion 5.3 como ya sabéis saldrá el 8 de Febrero pero el parche no estará completo.
      En Aion 5.3 entrará en este caso el 50% del contenido original y para Abril saldrá la versión Aion 5.4 que incluirá el resto de la 5.3.
      Para saber que incluirá el Parche Aion 5.4 solo debéis comparar Aion 5.3 de Gameforge con Aion 5.3 de Corea (esto en AionLoot) y ya sabréis de que irá el próximo lanzamiento.

Aquí la Noticia oficial: aionloot.wixsite.com/mundiloot…4/Noticias-Aion-Europa-54
    • Si a alguno de vosotros se os da bien entender el inglés podéis seguir el hilo puesto en el foro de UK por uno de sus miembros y donde el QA y moderador 'Fregion' parece que está respondiendo sobre ciertas cosas que puede o no puede traer el parche 5.3.

Si queréis ver el hilo; Click aquí.

Si queréis preguntarle algo y vuestro inglés no es demasiado bueno o no os fiais mucho de las traducciones de google (¿quién lo hace?), podéis enviarme un privado con la(s) pregunta(s) que queráis hacerle y yo os la(s) traduzco :P

Si no siempre podéis intentar hacer preguntas aquí y le diré a Lady_Sky que os las responda si puede :D
    • Yo ya no estoy viendo updates en corea ni nada. No hay nada en el foro, no hay novedades, no hay nada de nada. A mi esto de que metan un inexistente Aion 5.4 solo me esta diciendo que estan alargando más el juego para explotarlo lo máximo posible
    • XeinsKai escribió:

Yo ya no estoy viendo updates en corea ni nada. No hay nada en el foro, no hay novedades, no hay nada de nada. A mi esto de que metan un inexistente Aion 5.4 solo me esta diciendo que estan alargando más el juego para explotarlo lo máximo posible

? Cómo que no hay novedades? Si hace un par de días snos ha pasado por el Discord un gif de la nueva arena de gold de 5vs5-6vs6 (aun no se sabe) el chico que maneja el aionpowerbook. Deberías buscar mejor Xeins :ninja:

[NICK]darkhayt escribió:

dredgion de Sanctum y el bestiario.

Npi de que es el Bestiaria, pero el dredgion de sanctum y pande está bugueado en la versión que le meten a NA (y en la que nos debería tocar a nosotros), asi que principalmente es algo inutil tenerlo ya que no habrá forma de pasarlo... y para juntar 192 personas y tirarte 3 horas o las que sean para no conseguir absolutamente nada debido a que no funciona correctamente pues es como un GG WP GL NEXT TIME BRUH.
    • Aegir escribió:

[NICK]darkhayt escribió:

dredgion de Sanctum y el bestiario.

Npi de que es el Bestiaria, pero el dredgion de sanctum y pande está bugueado en la versión que le meten a NA (y en la que nos debería tocar a nosotros), asi que principalmente es algo inutil tenerlo ya que no habrá forma de pasarlo... y para juntar 192 personas y tirarte 3 horas o las que sean para no conseguir absolutamente nada debido a que no funciona correctamente pues es como un GG WP GL NEXT TIME BRUH.
      A ver, el bestiario es una especie de pokedex (para que nos entendamos) con los mob de Esterra y del mapa asmo que hayas matado, además matando una cierta cantidad de mobs te darán unas recompensas. Eso, GF lo va a meter en la 5.4 junto con el dredgion de sanctum corregido, por lo tanto lo que van a meter en el NA no va a ser el dredgion bugeado sino el dredgion que nosotros tendremos en abril.

Resumiendo, este mes en el NA (puede que el 15, la otra posible fecha sería el 22) van a meter la 5.3 que aquí se dividirá en 5.3 y 5.4.

En cuanto a updates, siguen saliendo en Corea y no paran, pero para lo que están sacando (agregar 3 nuevos huecos de stima, minions que te bufan y demás) casi mejor que no lo metieran.