Gracias a todos esos Elios de corazón ¡¡!! :)))

• Hellion
  • Gracias a todos esos Elios de corazón ¡¡!! :)))

Muy buenas ¡¡!!

Hoy es un día importante para mí y quiero compartirlo con muchos jugadores y personas en Aion que han puesto de su parte y, aun siendo un Juego, han dado su 100%...

Mucha gente me conoce y hay muchas opiniones sobre mí… Pero la realidad solamente la palpan los que han compartido su camino conmigo o han jugado a mi lado, y han creado su opinión con argumentos y vivencias y no en base a intereses.

Yo soy un jugador más, y me gusta ser eso… Me he ganado muchas contras por las decisiones que he tomado. A mí me gustan que las cosas se hagan bien fuera y dentro del Juego, como todo el mundo… Pero para mí, el hecho de que cada uno esté en su casa, no implica poder aprovecharse de los demás o tomar actitudes que “no tendrías valor a tomar cara a cara”… Hay que ser personas también detrás de la pantalla en todo momento y cuando yo digo NO, es NO, en cuanto a Dps o configuraciones de Alianzas y otras situaciones.

Me gusta que todos mejoremos, pero cada uno en el segmento de juego que le corresponde en virtud de lo que puede y lo que no puede hacer. Respeto todas las opiniones, pero no es este el caso.

Este hilo es para argumentar y agradecer el apoyo y seguimiento de la Comunidad en ciertas circunstancias personales.

Tras la inactividad del Ex-Comandante Minelia como Líder de la Unión de Asedios en Elisea, y tras las conversaciones con los últimos Comandantes y Gobernadores que hemos tenido, el liderazgo de la Unión de Asedios pasó a mí por antigüedad y pleno acuerdo y apoyo en este aspecto, renunciando a todo interés de puntos y progreso de mi rango personal y otros temas… Pero en mitad de este proceso, el año pasado, me diagnosticaron una enfermedad que me obligaba a pasar el 50% de mi vida en el hospital, y el otro 50% del tiempo quejándome de los dolores… aun así, me resistía y seguía entrando a montar las Alianzas de Asedios y sobretodo animar a las personas a resistir en Anoha y no perder el interés, etapa en la cual mantuvimos Anoha verde durante dos meses y medio.

No lo he hecho solo, quiero agradecer a Kyk, Dkenzoo, Aryska, Alab, Erstat, Selene, Babynatita, Lanatel, Jasemine, Bulletfree, Maquechuuuuu, y muchos más, toda la ayuda prestada en cuanto a organización, por decir NO a vuestro propio resultado en puntos y rangos, y prevalecer a la Facción por delante de los intereses, para asegurar un buen juego y garantizar un buen rato de Asedios (Jugar de verdad y no ver Aion como una tabla de números a ampliar por necesidad).

Quiero agradecer a todos los Elios que llenaban esas Alianzas, su interés, su paciencia y sus ganas, que aunque hemos tenido etapas y ciclos malos, hemos sabido, juntos, recuperarnos y hacer un buen juego y tomar posiciones de lo que nos merecemos, dominando en muchos casos mapas por completo.

Agradezco profundamente a toda la gente que ha aportado su tiempo, lejos del interés, cuando llegaba del tratamiento y sin poder hacer mucho, respetaban lo que hablábamos, lo que se pretendía hacer… lo que con tan poca energía en mis manos, con vuestra aportación, tomaba forma y se hacía con éxito en muchas ocasiones. Cuando nos hemos equivocado, nos hemos equivocado y hemos aprendido a ser mejores.

Ahora os puedo decir, que esas tardes se han terminado y aunque el juego está un poco más apagado, yo estoy al 100% :DDDD (yessssss) para devolveros esa dedicación, por echar el rato, por pasarlo bien, por disfrutar, dentro del respeto y en el desarrollo del buen juego, siempre que la situación nos lo permita (GameForge portaros bien jajaja). El Juego pasa un mal momento, pero aquí estamos, disfrutemos todo lo que queda y más.

Un saludo y gracias.
  • Me parece vergonzoso estar siempre nombrando tanto por el foro como por /3 que tienes cancer (para dar lastima???)`por que quien han tenido esa enfermedad o en realidad si la tiene lo que menos quiere es hablar de ella,es dar pena y que la gente se compadezca y tu no paras de nombrarla (sera por que nunca la tubiste) y ahora milagro esta curado.
    Quien fuiste y quien eres ya lo demostraste
    Los límites solo están para traspasarlos.
  • Mariscal , mariscal tu ego lo dejas en casa y venir a dar pena igual que hiciste por el lfg es LAMENTABLE, una vez mas das nota de la clase que tienes ,como persona y como jugador... a nadie le importa tu vida privada y menos en un juego ,ya que lo unico a que te expones es a burlas y ofensas que no son de sumo grato ( si eres masoca eso lo explica todo...) das de luces a quien eres y quien fuistes contando hasta los mimutos en fin mariscal que te puedo decir....ya que todo el server opina lo mismo....
    No me caes mas y te lo digo de corazon pero buuuu....oo eres un rato un hombre con tango ego y tan cegado que no ve sus propios errores dice mucho de el.
    Dijiste en tu post anterior que no valoran ya el esfuerzo del jugador la compania que se convirtio todo en € cuando TU eres uno de los primeros que mete y alli me incluyo tambien jajaja en fin.
    Otra cosa te digo si lo dejas porfabor no te marques un salin! (Hago como a que me voy ,aver si me lloran) quedarias aun mas ridiculo.....

Ehhh y a dar pena a la parroquia ,aqui se viene a jugar !

Atte el loco de la colina :)
  • Believe escribió:

Me parece vergonzoso estar siempre nombrando tanto por el foro como por /3 que tienes cancer (para dar lastima???)`por que quien han tenido esa enfermedad o en realidad si la tiene lo que menos quiere es hablar de ella,es dar pena y que la gente se compadezca y tu no paras de nombrarla (sera por que nunca la tubiste) y ahora milagro esta curado.

Believe Vergüenza me daría a mi hablar así de alguien a la que no conoces. Estoy seguro que a la cara no le hablarías así a nadie. Así que por favor, cuando te dirijas a alguien hazlo como si fuese una persona que esta delante de ti y no como si fuese un mero conjunto de números binarios. Mofarse del cáncer de alguien,...... pero que clase de persona eres, vamos a ver.

Como consejo te diré que recuerdes que los actos de cada uno, en su conjunto, definen a una persona, tanto en la vida real como en el juego, como en el facebook. No por mantener el anonimato tienes que comportarte de esa forma.

Recuerda que esto no es el facebook, aquí los temas se tratan con respeto. En general espero que respetéis los demás usuarios esta ultima directriz.
  • A ver coleguita 1 persona que esta enferma no lo va publicando a bombo y platillo,1 persona que esta enferma no tiene ni pizca de ganas de estar jugando,1 persona que esta recibiendo quimioterapia no esta en el juego como esta persona se ha tirado miles de horas,y me sobran narices pra decirlo en 1 foro y a la cara,es mas a nadie le importa la vida personal de nadie,como si yo tengo 21 dedos a nadie le importa,y todo esto si lo entiende 1 persona que si ha pasado por esa enfermedad
    Los límites solo están para traspasarlos.
  • Believe escribió:

A ver coleguita 1 persona que esta enferma no lo va publicando a bombo y platillo,1 persona que esta enferma no tiene ni pizca de ganas de estar jugando,1 persona que esta recibiendo quimioterapia no esta en el juego como esta persona se ha tirado miles de horas,y me sobran narices pra decirlo en 1 foro y a la cara,es mas a nadie le importa la vida personal de nadie,como si yo tengo 21 dedos a nadie le importa,y todo esto si lo entiende 1 persona que si ha pasado por esa enfermedad

Solo te han dado unas normas de conducta y buen uso, que a ti no te parezca ofensivo porque la persiona en cuestion te cae mal no significa que no debas cumplir dichas normas.

Lo unico que vas a conseguir reiterando en un tema socialmente tan complejo es la expulsion de este foro (que por lo visto te importa bien poco)

PD: Lo del texto remarcado es para que seas capaz de divisar tu actitud, estas tratando con un moderador del foro y se merece algo de respeto por tu parte
  • Mariscalclon, te conozco de hace mucho tiempo y eres una persona que agrada pero que es bastante lamentable en varios aspectos. Te quejas de aprovecharse de la gente, eso es común en la vida. Para hacer un asedio debes juntar y aprovecharte de los miembros de ese asedio para hacer tus tácticas, para montar un Runatorio buscas a la gente más OP ya que aprovecharás su poder ofensivo (no vas a meter a alguien nuevo o que no conozcas de tu guild) .

Dirigir asedio es un papel que no importa el rango. "Tuviste que dejar el papel de rango" hoy en día no es necesario tener rango ni en el futuro. Además es más valioso un líder de asedios que un rango de gobernador.
    El papel de dirigir asedios la gente no le gusta por temor o algo, pero es divertido. Es como si fuese un juego de estos 2D en el que tienes que mover tu imperio para derribar al contrario, solo que en vez de NPC pues son personas lo que lo hace más divertido aún ya que puedes hacer cosas muy específicas (Esto en mis tiempos) mis asedios molaban e_e.

Sobre tu enfermedad, pues exjugador de aion (aunque me hayas echo una putada tremenda) pues bien por tu recuperación y ahora no te la tomes a la ligera ya que si hay próxima no puede salir tan bien. Cuídate más.

Sobre publicar tu enfermedad por LFG. Te crees mucho en el lado elio cuando no es así. A poca gente le interesará tu estado de Salud y mucha gente se lo tomará a mal en el sentido de Believe. Estás jugando en una Comunidad de habla Hispana y la gente virtual tiende a ser mucho más cruel que en persona. Y esto no son invenciones mías, es la realidad.

Para Axolot. "Como consejo te diré que recuerdes que los actos de cada uno, en su conjunto, definen a una persona, tanto en la vida real como en el juego, como en el facebook."

Si eres malo, cruel, sanguinario, un cerdo en el juego. No tienes por qué serlo en real.
    También puedes ser un amor de persona en el juego y ser en persona un criminal buscado por doble homicidio.
    En mi caso que tenéis una definición clara de mi XD.
    En el foro lo que veis: Troll, hdp, cerdo, malhablante, el dios que lo sabe todo de Aion, confiado, fácil de provocar, manipulador.
    Ahora os diré la realidad que seguramente no lo creeréis en la vida XD.
    En persona no soy troll, no soy mala gente, no hablo para nada mal, soy tranquilo, es super raro provocarme, por lo general me dan un voto muy alto como persona, amigo y pareja. Lo malo es que tiendo a tener mayor desconfianza pero depende de la persona.
  • XeinsKai escribió:

Ahora os diré la realidad que seguramente no lo creeréis en la vida XD.
    En persona no soy troll, no soy mala gente, no hablo para nada mal, soy tranquilo, es super raro provocarme, por lo general me dan un voto muy alto como persona, amigo y pareja. Lo malo es que tiendo a tener mayor desconfianza pero depende de la persona.

Yo siempre he pensado que, para tener 14 años, eres todo un cielito de persona.

Besuquetes.

P.d: Cerrar el post por dioh
  • Pues te reporto por llamarme menor de edad. Estás atentando contra mi persona y ofendiendo a gran escala. Me estás considerando alguien poco digno de mayoría de edad y me bajas de edad con fines de daño o hacer ciberbullying.

En el post, sigo esperando respuesta de mariscal
  • XeinsKai escribió:

Pues te reporto por llamarme menor de edad. Estás atentando contra mi persona y ofendiendo a gran escala. Me estás considerando alguien poco digno de mayoría de edad y me bajas de edad con fines de daño o hacer ciberbullying.

Atentar contra tu persona sería decirte: "Eresmasfeo que el Pj de Aegir" o "Eres másridículo que el nombredelPj de Soyto"

En el post, sigo esperando respuesta de mariscal

Dejad en paz al pobre que bastante tiene con lo suyo.

P.d: Cerrad el post por dioh
  • Uhm yo solo digo que, no todos asimilan su enfermedad del mismo modo, no todos tienen por que ser depresivos o no querer hablarlo, ni encerrarse y tirarse a morir sin hacer nada, creo que también hay gente optimista aunque sea reducida o buscaran escapes de desahogo como un juego que es directamente un escapa a la vida real. Generalizar y decir que X persona no debería o debería sentirse de X forma no tiene lógica por que nadie es igual a otro. Es una opinión personal de igual forma es tener un poquito de respeto por los demás. No hay necesidad de insultar o dejar en evidencia a nadie para sentirse mejor en un post también existen los mps.

Una cosa es ser un trollaco elegante como Xeins y otra insultar por insultar escudado tras un nickname como dice Axolot.

En cuanto al post en si, me alegro por ti Mariscal, pero Xeins tiene mucha razón en cierta cosa: la comunidad online en su mayoría es toxica no vale la pena exponerse a insultos gratuitos y lamentablemente la comunidad hispana como dicen es una de las más toxicas y no solo en Aion.

• Believe escribió:

Me parece vergonzoso estar siempre nombrando tanto por el foro como por /3 que tienes cancer (para dar lastima???)`por que quien han tenido esa enfermedad o en realidad si la tiene lo que menos quiere es hablar de ella,es dar pena y que la gente se compadezca y tu no paras de nombrarla (sera por que nunca la tubiste) y ahora milagro esta curado.
    me da pena lo q acabas de escribir.. mas alla de un juego, esta una persona ,sinceramente el que de verdad esta enfermo eres tu, al escribir estas cosas recapacita las cosas antes de escribirlo
  • l0rdcl0n escribió:

Este hilo es para argumentar y agradecer el apoyo y seguimiento de la Comunidad en ciertas circunstancias personales.

Este hilo es para agradecer el apoyo de la gente de la comunidad, y no es para debatir como uno lleva su vida así que si queréis postear centraros en el tema del hilo.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Aritzel escribió:

Este hilo es para agradecer el apoyo de la gente de la comunidad, y no es para debatir como uno lleva su vida así que si queréis postear centraros en el tema del hilo.

Esa es tu interpretación. Comprenderás que pese a literalidad del comentario "Este hilo es para argumentar y agradecer el apoyo y seguimiento de la Comunidad en ciertas circunstancias personales. ", del dicho al hecho hay un buen trecho (de cojones en éste caso).

Y que conste que yo estoy por que lo cierren (por dioh).