Evento de los Bee

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Evento de los Bee

Hola,

He visto el evento nuevo, pero no he terminado de entender la diferencia de regalos que te dan de ser "usuaria nueva" a "usuaria retornada".

¿Alguien me podría explicar la diferencia?
    Es decir, ¿dan los mismos "regalos" a ambos tipos de usuarios?

Gracias, un saludo :3
    La cortesía hoy en día es muy apreciada, pero el descaro no tiene precio.
  • Hasta donde yo sé los objetos que se entregan son diferentes dependiendo de si eres un usuario nuevo o uno que retorna. Por lo general, según creo recordar de la otra vez, al usuario nuevo se le otorga un equipo daevanion sin limite de nivel (puedes usarlo a partir de nivel 10) mientras que al retornado no. Ahora bien, no sé qué tipo de diferencias existe entre los regalos a los retornados y los usuarios nuevos en sí más allá de lo que he dicho.
  • No creo que haya diferencia, en el anterior tanto retornados y nuevos , si no me falla la memoria, tenian acceso a el equipo daeva, ademas de un cambio de aspecto de 7 dias y un caramelo diario de Bee. Ahora bien, lo que si se diferencia es su duracion, en la anterior fueron 1 o 2 meses y en este 15 dias solo.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Es lo mismo. Sólo que a los nuevos les "guardan" el set de Grendal 30 días, si antes de dicho plazo, llegas al 65 te quedas el set.

Aprovecho para romper una lanza a favor de GF. Ésta vez, me han sorprendido, mucho y para bien.

Al entrar como "retornado" en una cuenta lvl 65 muy abandonada (deslogin en Cantalon...) me encuentro con lo siguiente:

- Set de Grendal (mayormente de 5 huecos menos 1 parte de 6)
    - Arma de Grendal
    - Joyeria Épica (regulera)
    - Alas de Hiperion
    - Cuatrocientas y pico piedras de enchant a elegir (incluídas primigenias)
    - Dos sueros
    - Vale por un cambio de aspecto
    - Sets daevianos del 46 y 56
    - 5 bolsas de estigmas (ninguna dorada)
    - Los items temporales/estéticos de montura, gorros, alas y quincalla varia.

Y además:

- 5 "notas" que aparecen como misiones en el inventario de monedas, misiones.... con 5 estigmas más; y aquí, incluyen uno dorado.
    - Bonus de +30% EXP porque mi personaje es un poco retard y tal y tal.

Vamos, que entre los Beeeeeeee's y el "retolno" me han dejado la asmo alicatada.
  • Por si a alguno os interesa, o ver a alguien en el juego quejandose/preguntando;

Las misiones del evento del Baa sólo están disponibles hasta nivel 65 y sólo es una vez por personaje. Asi que si ya habéis participado en versiones anteriores o sois un retornado 66+ no podréis acceder a las misiones.
  • Aegir wrote:

Las misiones del evento del Baa sólo están disponibles hasta nivel 65 y sólo es una vez por personaje. Asi que si ya habéis participado en versiones anteriores o sois un retornado 66+ no podréis acceder a las misiones.

Con esto quiero decir que puedes hacer las misiones sólo una vez por cada personaje. Asi que teoricamente, a no ser que ya las hayas realizado en el evento pasado, tendrías que tener las misiones en tus ocho personajes SI cumples con los requisitios (nuevo usuario/retornado e inferior a nivel 65). Si después de coger las misiones con un personaje lo borras y creas uno nuevo, tendrías que tener las misiones con ese personaje nuevo.

No sé si me he explicado bien o te he liado más :phatgrin:
  • Confirmado lo que dice Aegir en cuenta de retornado.

Varios PJ's al lvl 65 y sacos de estigmas + estigmas de regalo + estigma dorado + set Grendal + alas Hipe + ..... PARA TODOS LOS PJ'S DE LA CUENTA.
  • Si ya lo entendí XD leí en diagonal antes. Yo el evento pasado no lo mire así que... claro que levear 8 personajes al 65 es un coñazo, a menos que como Love ya los tuviera en ese nivel o próximos :p

• Pues yo aun no entiendo la gente que no tiene todos los personajes a nivel 65+, la verdad. La ventaja que te da tener 7 personajes a nivel 65 o superior es bastante grande (haces diarias de moneditas para sacarte Todopoderosas, vas a instancias para sacar equipo y romperlo para sacar piedras de encantamiento, etc etc).
  • Yo tengo unas preguntas...
    ¿porque no la dieron la mision también para daevas superior?
    ya se que el equipo de grendal que dan es para nivel 65 antes de 30 dias. pero el montón de piedras de mana, sirven bastante bien. ¿fue un error de actualización del evento o así lo programaron?, es que me desilusiono un poco porque tenia una cuenta +66 con retorno. pero fue como si no aplicara dentro del evento. Y en el anuncio de la pagina y el Foro no explicaron ese pequeño detalle.
  • Está donde yo sé está programado así y no se trata de un error.

Por otro lado, he leído la página web y sí mencionan que existe un nivel aunque si es cierto y no lo negaré que no lo especifica como tal (de ahí que tengamos nosotros que entender lo que leemos);

Recompensas

Los Bees os entregarán Potenciadores, Caramelos transformadores y Fardos de recompensas con piezas de armadura, un accesorio para la cabeza, armas, alas, un título exclusivo y un Taroc para 30 días.
    Además, los jugadores retornados recibirán un Arcón para personajes de nivel 65 que permanecerá en el inventario durante 30 días; si conseguís alcanzar el nivel 65 y abrir el Arcón en este plazo, conseguiréis objetos incluso más valiosos.

Y por si eso fuera poco: durante el plazo del evento, ¡en muchas zonas encontraréis pociones especiales que os darán un 1%, 3% o 10% de los puntos de experiencia del nivel siguiente!

Fuente.

Informaré a la Community Manager para ver si es posible aclarar tanto en el post del Foro como en la página el nivel necesario para participar, tanto necesario como límite ^^
  • y q pasa con los que jugamos a diario¿?
    Ya se q es una táctica para "reenganchar" o "reclutar" a los jugadores nuevos/de nuevo. :P

Pero no me parece justo que los que jugamos a diario nos dejen con una mano delante y otra detrás, el parche 5.3 ha hecho imposible solear las misiones de antiguas y de lucha de resanta.... como se supone q debemos equipar a nuestro pj¿? pagando¿? a veces la avaricia rompe el saco.

Desde mi punto de vista lo único q conseguirán es q la gente se pase la vida entera de retornado a ver si le coincide con el evento de los Bees, porque no hay 2 sin 3 :D :D , no¿?

O eso espero, porque voy a intentar informarme del proximo evento y a ver si asi lo pillo :P :P
  • Hombre, a ver, el evento ha dado un misero set daevaniano y un set de grendal, un set que era bueno en la 4.0 pero ahora ya estamos en la 5.3.
    Si juegas a diario tendrás un set pve igual o mejor y tendrás también un set pvp, un montón de kinas de AP, etc, etc. El retornado solo un misero set de grendal a +0 y empedrado con piedras de la 4.0.

Sinceramente no veo problema con dar cosas a los nuevos. Es mas, si por mi fuese les hubiese dado mucho pero que mucho mas.

Y para los que juegan a diario ya están todos los demás eventos, que no son pocos. Los premios de los GP que ahora mismo son imprescindibles. La Atreia Pass, las Hero Quests ...etc

Vamos, uno que empiece ahora completamente desde cero, aun con este evento, lo tiene muy muy muy dificil. Por no decir imposible reengancharse al resto.Piénsalo.
  • Con todas las actualizaciones los usuarios nuevos lo tiene muy difícil para alcanzar a un usuario que lleva tiempo jugando, ya lo comento antes XeinsKai en al otro post. Los regalos son incentivos y por lo que leí no son muy allá, no le va restar nada a los que llevan tiempo jugando. Los que podrían tener un poco más de ayuda incluso que los nuevos son los retornados por eso de que pueden sacar el set run naranja en menos tiempo más barato teniendo en cuenta que aun le faltaría transmutarlo para tener un set run mitico a +5 "decente" al menos para pve.