Mantenimiento - 11.03.15 - Desactivación de Rewards

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mantenimiento - 11.03.15 - Desactivación de Rewards

Español:

Lady Sky wrote:

Ya que hemos recibido algunos reportes: Tal y como se indicó en la información sobre el evento de la Dragagión (Dredgion), AQUI, las cajas adicionales de bonus han sido desactivadas con el mantenimiento de hoy.

Inglés:

BlackVelvet wrote:

Addition since we received some reports:

The bonus chests in Dredgion have been deactivated today. This has been announced in a previous news couple of weeks ago.

Se os ha pasado por alto aclarar, o quizá no teniais previsto que sucediese que, en las instancias de; Miren, Krotan y Kysis tampoco salen ya las cajitas randoms, las estatuas sí se mantienen, lo cual me parece una chorrada total.

Se podría saber más especificamente porqué han sido removidas? Es decir, de qué trataban esos reportes (hack, bugs exploit, etc)? ¿Todo ha sido ha causa del inutil del Streaming de ayer caminando debajo del suelo para ir a por las recompensas del final? Ese mismo que fue baneado en directo :whistling:
  • Aegir wrote:

Español:

Lady Sky wrote:

Ya que hemos recibido algunos reportes: Tal y como se indicó en la información sobre el evento de la Dragagión (Dredgion), Addition since we received some reports:

The bonus chests in Dredgion have been deactivated today. This has been announced in a previous news couple of weeks ago.

Se os ha pasado por alto aclarar, o quizá no teniais previsto que sucediese que, en las instancias de; Miren, Krotan y Kysis tampoco salen ya las cajitas randoms, las estatuas sí se mantienen, lo cual me parece una chorrada total.

Se podría saber más especificamente porqué han sido removidas? Es decir, de qué trataban esos reportes (hack, bugs exploit, etc)? ¿Todo ha sido ha causa del inutil del Streaming de ayer caminando debajo del suelo para ir a por las recompensas del final? Ese mismo que fue baneado en directo :whistling:

Puede ser que las desactiven por eso o pq medio server que se a estado dedicando a hacer lo mismo que el del streaming de ayer vaya a caer baneado , el evento a sido un cazapatos y muchos patitos van a caer al pozo .

Un saludo.
  • 25kk? creo qe fue XXXXXX que hizo una screen del antes y del despues pero no la publico.. al dia ese del 100% y hubo alguna legión que hizo casi 40kk de ap xD

@Aritzel: Editado por acusaciones directas a un jugador.
  • Me cuesta mucho creer que failforge se haya molestado/tenga los medios para poner una trampa para hackers....que vamos, ojala caigan todos, pero no necesitaba ningún evento para ello, con meter a un gm infiltrado en runs de kata/bastion hubieran cazado miles de hackers descarados, de esos que van media alianza volando con glide hack a por los comander o tiran al hiperion con no-anim a tope.
  • [NICK]dagg wrote:

Me cuesta mucho creer que failforge se haya molestado/tenga los medios para poner una trampa para hackers....que vamos, ojala caigan todos, pero no necesitaba ningún evento para ello, con meter a un gm infiltrado en runs de kata/bastion hubieran cazado miles de hackers descarados, de esos que van media alianza volando con glide hack a por los comander o tiran al hiperion con no-anim a tope.

Pues que quieres que te diga... a mi me encantaría que fuese un evento trampa, menudo despoye como baneen a medio servidor... de 2000 personas jugando en hora punta, acabaran siendo 700
  • Eipox wrote:

[NICK]dagg wrote:

Me cuesta mucho creer que failforge se haya molestado/tenga los medios para poner una trampa para hackers....que vamos, ojala caigan todos, pero no necesitaba ningún evento para ello, con meter a un gm infiltrado en runs de kata/bastion hubieran cazado miles de hackers descarados, de esos que van media alianza volando con glide hack a por los comander o tiran al hiperion con no-anim a tope.

Pues que quieres que te diga... a mi me encantaría que fuese un evento trampa, menudo despoye como baneen a medio servidor... de 2000 personas jugando en hora punta, acabaran siendo 700

700? No flipes Eipox... 500 a lo mucho xD

Igualmente, sigo esperando una respuesta de el porqué se han eliminado las cajas del Upper Abyss cuando según el "comunicado" sólo se han eliminado las del Dredgion, y debido a un Bug-exploit... que por lo visto te daba 1k de scrolls gratuitamente, que ya hay videos pupulando por ahí... uno de ellos de Misto (por si alguno quiere cotillear su canal) :whistling:
  • Que yo sepa lo del upper abis no lo quitaron. Ayer hice la de crotan 4 veces y en 2 o 3 pillamos cofre. No siempre estan en el mismo sitio. Es suerte de k el primer boss te de la llave del pasillo en el k estan los cofres

PD: Modo cotilla ON; a kien banearon ayer por listo???? Yo de eso no me entere
  • Sullyx wrote:

Que yo sepa lo del upper abis no lo quitaron. Ayer hice la de crotan 4 veces y en 2 o 3 pillamos cofre. No siempre estan en el mismo sitio. Es suerte de k el primer boss te de la llave del pasillo en el k estan los cofres

PD: Modo cotilla ON; a kien banearon ayer por listo???? Yo de eso no me entere

Yo hice un run y nos tocaron salas vacias, es decir... sin Estatua NI cofre, y por lo general, si no hay estatua, hay cofre. Asi que o lo han arreglado de noche o no sé, pero que el run que yo hice las 2 salas que nos tocaron supuestamente con un cofre, no había XD

Y al que banearon... pues no sé decirte quien es, pero tengo su pagina de twich (falsa, supongo) por ahí guardada. Lo único que sé es que el personaje en cuestion era de una cuenta del lado Asmo de nexus que jamás habia visto, y vease que soy del lado Elyo de nexus.
  • Esto ya se pasa de castaño oscuro no solo os ponen los portalitos para regalaros Ceras que pa mas cojones ni os moveis en Katalam , 4 gatos defendiendo sillus , 4 gatos defendiendo prades y ni os dignais los que quereis sacar honor points a pasar por bassen solo lo haceis cuando hay dredggion y vais a lo seguro a los NPCs .

Como faccion dais mucha pena , me quejo eternamente de los elyos y de que no hacen ni caso a nada pero vosotros dais entre pena y asco sinceramente , era partidario de facilitaros las cosas a la hora de asedios para equilibrar el servidor pero viendo que no haceis nada ojala y lo dejo claro no veais una fortaleza en 4.7 asi espavileis de una vez.

En cuanto el 18 quiten los portalitos dichosos os vais a quedar silvando y mirando al techo y en 4.7 mas de lo mismo espero que sea todo verde y sinceramente se vaya al carajo la faccion asmo pq visto lo visto sois una panda de vagos que solo va a lo seguro y lo facil en cuanto os lo ponen chungo no haceis nada para remediarlo y asi meses llevamos.

Ala a disfrutar de los portalitos de las narices majos.

PD: el abyss es LVL 65 y da ceraniums por si se os olvida o no sabeis :lol:
  • Yo la verdad no entiendo a los asmodianos, no se.. pero parece que no saben diferenciar entre lo bueno y lo malo para su faccion. Porque o sea no tienen ni 1 fortress ke da ph en el abys es ke ni 1. En cantalon...? Sin comentarios

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Rng wrote:

Esto ya se pasa de castaño oscuro no solo os ponen los portalitos para regalaros Ceras que pa mas cojones ni os moveis en Katalam , 4 gatos defendiendo sillus , 4 gatos defendiendo prades y ni os dignais los que quereis sacar honor points a pasar por bassen solo lo haceis cuando hay dredggion y vais a lo seguro a los NPCs .

Como faccion dais mucha pena , me quejo eternamente de los elyos y de que no hacen ni caso a nada pero vosotros dais entre pena y asco sinceramente , era partidario de facilitaros las cosas a la hora de asedios para equilibrar el servidor pero viendo que no haceis nada ojala y lo dejo claro no veais una fortaleza en 4.7 asi espavileis de una vez.

En cuanto el 18 quiten los portalitos dichosos os vais a quedar silvando y mirando al techo y en 4.7 mas de lo mismo espero que sea todo verde y sinceramente se vaya al carajo la faccion asmo pq visto lo visto sois una panda de vagos que solo va a lo seguro y lo facil en cuanto os lo ponen chungo no haceis nada para remediarlo y asi meses llevamos.

PD: el abyss es LVL 65 y da ceraniums por si se os olvida o no sabeis
    K esta mierda de texto lo escriba un elyo k no hacia mas k llorar para k abriesemos la mano y los elyos pudieran pillar una fortress cuando TODO el mapa era azul es hasta gracioso por no escribir otra cosa.
    Aun recuerdo esos tiempos en los k el rank nos lo sacabamos los asmos matando los npc k venian a nuestras fortress xk no asomabais la nariz ni 4 elyos,esos tiempos en los k llorabas por los ts asmos para k os dejaramos una fortress para ver si os animabais un poco.
    Aun nos keda mucho camino para dar una pena parecida a la k dabais los elyos en esas fechas,pero mucho mucho camino.
    Y para esas mentes perversas,si el evento fuese un "caza patos" lo habrian puesto a la vez para asmos y elyos,no habrian tardado mas de 1 semana en ponernoslo a los asmos.Otra cosa es k visto lo visto no se dediken a mirar registros por el cachondeo de algunos.Pero de ahi a decir lo otro va un mundo.Aunk visto la inutilidad de GFAIL hasta lo pense 5 minutos.Pero no nos engañemos,plantear un evento asi para cazar el uso de hacks implicaria k alguien en GFAIL usa la cabeza y no es el caso
  • Ktxondo wrote:

Rng wrote:

Esto ya se pasa de castaño oscuro no solo os ponen los portalitos para regalaros Ceras que pa mas cojones ni os moveis en Katalam , 4 gatos defendiendo sillus , 4 gatos defendiendo prades y ni os dignais los que quereis sacar honor points a pasar por bassen solo lo haceis cuando hay dredggion y vais a lo seguro a los NPCs .

PD: el abyss es LVL 65 y da ceraniums por si se os olvida o no sabeis
    K esta mierda de texto lo escriba un elyo k no hacia mas k llorar para k abriesemos la mano y los elyos pudieran pillar una fortress cuando TODO el mapa era azul es hasta gracioso por no escribir otra cosa.
    Aun recuerdo esos tiempos en los k el rank nos lo sacabamos los asmos matando los npc k venian a nuestras fortress xk no asomabais la nariz ni 4 elyos,esos tiempos en los k llorabas por los ts asmos para k os dejaramos una fortress para ver si os animabais un poco.
    Aun nos keda mucho camino para dar una pena parecida a la k dabais los elyos en esas fechas,pero mucho mucho camino.
    Y para esas mentes perversas,si el evento fuese un "caza patos" lo habrian puesto a la vez para asmos y elyos,no habrian tardado mas de 1 semana en ponernoslo a los asmos.Otra cosa es k visto lo visto no se dediken a mirar registros por el cachondeo de algunos.Pero de ahi a decir lo otro va un mundo.Aunk visto la inutilidad de GFAIL hasta lo pense 5 minutos.Pero no nos engañemos,plantear un evento asi para cazar el uso de hacks implicaria k alguien en GFAIL usa la cabeza y no es el caso
    Señor Ktxondo en lo referente a tus palabras , Yo por lo menos cuando los elyos no teniamos nada me movi intente y monte una liga con las demas legiones que quisieron moverse y algo conseguimos tu que haces por tu faccion ? a espera no haces una santa mierda no te mueves y solo se te ve ir a intentar sacar puntos aplicate el cuento tu tambien y haz algo de provecho.

PD: por mi TS ya a pasado mas de un asmo pidiendo exactamente lo mismo de lo que tu me acusas a mi asi que si dais la misma pena y por cierto yo si que e intentado que cogierais fortalezas para equilibrar el server asi que igual miro yo mas por tu faccion siendo elyo que tu mismo.

PD 2 : Deja de darte ress cuando te deletean que regalar rango debajo de krotan en 1vs1 es muy triste señor ktxondo. :rofl:
  • Decir que cuando nos crucemos con servers como Thor que tienen estudiado los servers al dedillo o Bonehunter (el que organiza los sieges en el lado asmo) nos hecha un cable o nos vamos al shit en un momentito. No obstante, np Krtos, los sieges de la 4.7 me interesan así que los gatetes con el ego subido nos moveremos huehueheuhe.

P.D. Good old times cuando todo el mundo criticaba a Aride pero teníamos todo Katalam.

• Megumo wrote:

Decir que cuando nos crucemos con servers como Thor que tienen estudiado los servers al dedillo o Bonehunter (el que organiza los sieges en el lado asmo) nos hecha un cable o nos vamos al shit en un momentito. No obstante, np Krtos, los sieges de la 4.7 me interesan así que los gatetes con el ego subido nos moveremos huehueheuhe.

P.D. Good old times cuando todo el mundo criticaba a Aride pero teníamos todo Katalam.
    +1 megumo good old times cuando los asedios estaban bien y nos tirabamos una hora dandonos de palos , interserver en 4.7 complicado veo yo esto tanto elyos como asmos de alquimia no hacen caso ni a su prima con lo cual nos veo con poco futuro en ese aspecto.

Aride esta OP todo dios lo critica pero con el las cosas en el lado asmo funcionaban.
  • Cierro por petición del autor

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
    "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House