EL JUEGO SUGO - del 1 y el 29 de abril

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Podrian haberlo puesto al menos semanal... Pero vamos a ver, dejemos de despotricar. Usando solo 2 pj (6boletos) subi a +8 3 veces.... 3 piedras combinadas Ataque/ma. Critico/ma. Ma/ataque
    Puede que halla sido suerte, pero si no es tu caso, puedes comprar boletos (o tambien puedes cerrar la boca y ignorar el evento, pero dejar de llorar)
    ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:
  • Evolution wrote:

Podrian haberlo puesto al menos semanal... Pero vamos a ver, dejemos de despotricar. Usando solo 2 pj (6boletos) subi a +8 3 veces.... 3 piedras combinadas Ataque/ma. Critico/ma. Ma/ataque
    Puede que halla sido suerte, pero si no es tu caso, puedes comprar boletos (o tambien puedes cerrar la boca y ignorar el evento, pero dejar de llorar)

:|

Lo tuyo ha sido suerte. 21 intentos (18 comprados en la tienda + 3 normales del PJ) y lo MEJOR que me tocó fue un idian mítico y una piedra dorada de las normales de reducir velocidad de ataque. Llegué a conseguir la fiebre de shugo y no puse ni usarla en un rango alto porque dura 60s, que fue el tiempo que tardé en llegar UNA vez al rango 8. Ahí está mi gladitor 78/100 otra vez, y ahí se va a quedar todo el evento.

Si es cierto, que hubo gente que ha tenido mucha suerte... en Nexus actualmente hay muchisima gente que vende las armas de Cataliun míticas que caen en la cajita de armas míticas del evento (más de 20 personas). Han tocado varios gatos de mascota (una mierda de pet por cierto, que para alimentarla tienes que meter money en la shop (:D)) y dos gafas espaciales de esas. Las alas aun no las tiene nadie xD

En total 4 pjs a nivel 50 (12 intentos en el evento normales) > nada de lo que pueda sacar beneficio real.
  • PayToWin no hay nada mas que decir , a Exprimir a la gallina de los huevos de oro y de paso que no salga nada bueno asi sacamos pasta y los jugadores sacan basura .

Nada mas que aportar , buen trabajo Gameforge.
  • Dudo que piense que moviendolo de seccion desaparezca, deja de emparanollarte. Solo lo ha puesto en el apartado de eventos (como es logico)
    Ya comprare cuando pueda unos cuantos boletos y os cuento si sale algo

• Rng wrote:

Aritzel wrote:

El hilo sera movido a la sección de eventos para seguir hablando del mismo.
    Por mucho que lo muevas para que desaparezca , El evento es un PAYTOWIN como un templo y nos seguiremos quejando de Gameforge pq solo piensan en llenarse los bolsillos de pasta .

La moderadora solo os avisa que se ha movido a la sección correspondiente, no pide aprobación ni intenta cambiar nada.

Podeis quejaros, hacer berrinches o cualquier cosa por el estilo, pero cuidar las formas por favor.

Muchas gracias Aritzel!
    "I want you to know...I love the way you laugh...
    I wanna hold you high and steal your pain..."
  • Esto en mi opinion es un poco de suerte. Yo lo de los precios de los sugoblones esos.... Pues que puedo decir? Pues que se pasan..
    Te dan 1 un cupon en todo el evento... yo no se que pretende esa gente, yo saco aion coins alguuuuuna que otra vez y veo cosas como los sugoblones a ese precio y digo (sin ofender) "Tonto el que compra eso"
    Yo todavia no he usado mis sugoblones... Esperare el dia en el que vea que tenga suerte...(no creo que llegue.... asi que..)

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Como evento deja mucho que desear, un evento que dura 1 mes y le acabas en 11 minutos (10 minutos esperando las 3 monedas y 1 para jugarlas) :wacko:
    Directamente que pongan las armas miticas y el resto de premios en tienda por xxxxx aion coins así sacan el dinero y al resto de mortales que nos pongan eventos divertidos y entretenidos y que pueda participar todo el mundo.
    Por que ves que pusieron un evento entras ilusionado y tardas mas en cargar el juego que en realizar el evento pues parece que se ríen de uno.... :lol:
  • Zexion wrote:

Esto en mi opinion es un poco de suerte. Yo lo de los precios de los sugoblones esos.... Pues que puedo decir? Pues que se pasan..
    Te dan 1 un cupon en todo el evento... yo no se que pretende esa gente, yo saco aion coins alguuuuuna que otra vez y veo cosas como los sugoblones a ese precio y digo (sin ofender) "Tonto el que compra eso"
    Yo todavia no he usado mis sugoblones... Esperare el dia en el que vea que tenga suerte...(no creo que llegue.... asi que..)
    Justo el que comento antes que tu es uno de esos tontos que se gastaron dinero y así GF no aprenderápor mucho que ahora te cabrees. No compres coño, va por ti Eipox y tus 50 Sugoblones del vídeo, mas falso que nada y que no le toca nada valioso pero para GF esos 700 y pico Aion Coins que cuestan 50 político boleto es seguro y bien fresco nada de azar. ¿Estás cansado de los recortes? no votes a Partido Podrido de nuevo, ¿estas cansado de GF? No le des beneficios. Si seguís pagando ha GF el mensaje que le llega es que pueden seguir haciendo lo de siempre : cagarla y romper todo lo que toca.
  • Ya lose, si le estaba hablandole a el indirectamente, 50 sugoblones y nada bueno... Casi me dio pena, pero con sus desgracias se beneficia GF...

Esas aions coins las podria haber usado en algo mejor, porque el precio de los sugoblones.... es un roboo. Asi que chico te has dejado robar descaradamente...

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Ami me extraña ya que Eipox no es tonto y considero que sabe lo que hace, no se si el vídeo es para enseñar que el evento es una shit (un precio caro por enseñarlo pero el motivo sería positivo) o que simplemente ha caído en la trampa. Saludos.
  • Yo saque ese traje espacial en los sugoblones (que no se puede ni vender)... Y solo metí los 3 intentos, pero tal como dicen todos, organizar un evento de 1 mes y quienes no meten plata (porque no quieran o simplemente no pueden) simplemente tendrán que aguantarse a ver el icono del evento ahí sin poder hacer nada ya que el evento del mes nos duró solo 10 minutos.

Que paso con el evento de los hielitos de verano? O el del alquimista en navidad?

Tanto cuesta poner un evento como la gente? ... Lo dudo

Pero dinero no meteré para pagar cosas como esta, quizá comprar uno que otro skin, algo que me sirva mucho tiempo.

Saludos
    Soy el gran escudo que defiende mi legión, nada ha de traspasar esta armadura.

- Caballeros de Fuego y Sangre-
  • Con 50 sugoblones lo mas interesante que me ha salido ha sido esto:

No esta nada mal, aunque el arma de poco me sirve, se vendera y las godstones son de daño de 200 con 20% asi que...
    A parte de eso mas manastones dobles con ataque/critico, que siendo sorcerer estan op xD

• Evolution wrote:

Con 50 sugoblones lo mas interesante que me ha salido ha sido esto:

No esta nada mal, aunque el arma de poco me sirve, se vendera y las godstones son de daño de 200 con 20% asi que...
    A parte de eso mas manastones dobles con ataque/critico, que siendo sorcerer estan op xD

Deberías ser de Nexus Elyo... te hacía de oro :pinch: