Sobre armas extensibles.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sobre armas extensibles.

Hola buenas ya hacía tiempo que no preguntaba nada en este foro y seguramente esté la respuesta ya escrita, pero no soy capaz de encontrarla. El caso es que me gustaría conseguir el arma extensible para gladi (pole) del nivel 65 y no se dónde se consigue, ni si hay que fabricarla o que hay que hacer para conseguirla, ni siquiera se su nombre. Bueno espero que alguien me pueda aclarar la duda o pasar algún enlace. Muchas gracias.
  • Edito:

aiondatabase.net/en/item/152221359/

Esta es la mejor arma posible lvl 65 extensible creo.

Lo complicado aca es conseguir aiondatabase.net/en/item/169405253/ Que tiene bajo drop de salir de cualquier boss y encima es no tradeable (La ultima vez se lo llevo un sorc en nuestro grupo, imaginate la gracia que le hizo al gladi).
  • *Buscando en sus mensajes privados*

Aegir wrote:

El espadón de nivel 65 es demasiado CARO para mi gusto, asi que yo no te recomendaria ni planteartelo.

Se craftea con la profesion de Weaponsmith (la de crear armas, vaya) con materiales especiales de otras profesiones, y un largo etc.

Puedes ver el espadón aquí. La receta para craftearlo aparece abajo. El problema de este arma es conseguir el dichoso Catalium Rod que se consigue destruyendo alguna "arma (tipo de arma) noble de catalio del maestro". Lo mismo que con el espadón, si le das clic a la receta podrás ver cómo se craftea el Catalium Rod y cada uno de sus ingredientes.

La otra arma extendible es la Badly Deformed Greatsword que, para ello, necesitas primero la arma extendible de nivel 60 Dragon Lord's Twisted Hate la cual se podia obtener de forma random en uno de estos últimos eventos pasados abriendo una Caja del soberano balaur o bien, se puede conseguir mediante la instancia de Tiamat's Hideout de 12 personas a la cual se accede desde el centro del Ojo de tiamaranta.

Cabe destacar que la caja del soberano balaur te da un arma random PARA TU CLASE. Osea que si eres Templario te puede caer al abrirla: Maza, escudo, espada o espadón. Y puede ser extendible, no extendible o mítica (del 60-no extendible), al menos, la caja que se obtiene del boss. La del evento da extendible sí o si, pero totalmente random para tu clase.

Cambia espadon por asta y tienes lo mismo.

*Greatsword = Pole

Ahora mismo también está la extendible mítica de General.