Modificar el sistema de victoria de SWB y Runatorium

• Modificar el sistema de victoria de SWB y Runatorium

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Modificar el sistema actual de victoria en SWB y Runatorium por un sistema en el que, a pesar de que no haya adversarios o estos abandonen la instancia, poder continuar hasta que el tiempo se agote o bien, el boss haya muerto.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Simple y llanamente porque si existen unas quests para hacer en dicha instancia y, por algún casual de la vida obtienes un denominado "insta win" te comes los mocos, y, en caso de obtener adversarios si estos son malos (y son unos picados) y abandonan la instancia antes de que puedas finalizar el boss para tú mision; te comes los mocos nuevamente.

Mucha gente está sufriendo últimamente el como los adversarios abandonan la instancia de Runatorium antes de que el boss muera o si quiera, antes de que el boss aparezca porque no son capaces de hacerle frente al bando contrario, ¿conclusión? El bando ganador se queda sin la preciada caja del boss, por la cual, la mayoría va a esa dredgion (aparte del AP y los HP, obviamente).

He cotilleado las sugerencias y creo que no está sugerida ya, y en caso de estarlo, que algún mod borre el post y listo :P

Recuentos de votos;
    - A favor: 9
    - En contra: 1
  • A favor

Cuando me toca contra gente ke no pueden con nosotros se suele ir uno... o se quedan afk... ami sinceramente no me ha pasado ke se hay ido toda la party enemiga... pero si esto me ocurriese me joderia asi que a favor!

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• En Contra

Argumentación del voto: El problema de esta instancia es lo desbalanceados que son las partys. Me ha ocurrido en muchas ocasiones que me meto de forma random y en la party contraria es una premade o casi premade de oficiales de segunda para arriba full equip, con lo que el pvp está muy descompensado.

Lo ideal sería que GF o NCSoft utilizara un sistema que emparejara a gente a premades de alto rang entre ellas y a las aleatorias entre ellas, no esto que ocurre para que realmente fuera una instancia que realmente mereciera la pena jugarse entera.

Es muy habitual que las partys premade equipadas después de barrer en pvp se dediquen a activar el fuego y a no dejar jugar al otro bando. Si tanto se quiere llegar al boss, que las premades se diversifiquen para que no sea tan descompensado.

En resumen, lo que hay que hacer no es premiar a los que tienen una diferencia de nivel enorme en las partys, sino que haya mecanismos para que las partys enfrentadas estén más equilibradas, o buscar algún handicap ingame para que merezca la pena llegar a pelear por el boss y no jugar 1 minuto y luego esperar el resto sentados hasta que salga el boss para matarlo.
  • [NICK]darkhayt wrote:

En Contra

Argumentación del voto: El problema de esta instancia es lo desbalanceados que son las partys. Me ha ocurrido en muchas ocasiones que me meto de forma random y en la party contraria es una premade o casi premade de oficiales de segunda para arriba full equip, con lo que el pvp está muy descompensado.

Lo ideal sería que GF o NCSoft utilizara un sistema que emparejara a gente a premades de alto rang entre ellas y a las aleatorias entre ellas, no esto que ocurre para que realmente fuera una instancia que realmente mereciera la pena jugarse entera.

Es muy habitual que las partys premade equipadas después de barrer en pvp se dediquen a activar el fuego y a no dejar jugar al otro bando. Si tanto se quiere llegar al boss, que las premades se diversifiquen para que no sea tan descompensado.

En resumen, lo que hay que hacer no es premiar a los que tienen una diferencia de nivel enorme en las partys, sino que haya mecanismos para que las partys enfrentadas estén más equilibradas, o buscar algún handicap ingame para que merezca la pena llegar a pelear por el boss y no jugar 1 minuto y luego esperar el resto sentados hasta que salga el boss para matarlo.

Igualmente, el problema sigue ahí. Yo tengo ido con randoms de meterme de forma random con mi ranger y cargarnos a premades de otros servidores simple y llanamente porque en mi grupo de randoms nos tocó un clerigo bueno y el resto no eramos malos. Pero como he dicho, el problema sigue ahí. Vale, juntamos premades vs premades, ¿y qué? Si una de las premades no puede hacer absolutamente NADA frente a la otra y dejan la instancia que es lo que más sucede (más que premade vs random), la premade ganadora sigue sin poder matar al boss, que es lo importante en estas instancias.

Por otro lado, el rango de oficial a día de hoy no es dificil de conseguir. Hablando de forma personal, mi Gladiator que es Oficial de 3º (ha subido hace DOS días a oficial de 3º) tiene mejor equipo que muchos gladiadores que conozco Oficiales de 5º e incluso mejor que otros personajes con rango General (Set completo de AP practicamente +10, Extensible +15 con combinadas y un arma mítica +15). El rango no significa que seas bueno, lo que te hace realmente bueno es tener un equipo decente, saber utilizar tu clase y saber jugar en equipo. Que mucha gente tiene ese problema, no saben jugar en equipo a pesar de que sean buenos con su clase, y en estas instancias la cooperación y la coordinación lo son practicamente todo.

Que conste, no estoy diciendo que lo que digas no sea correcto, pero el problema que sugiero en mi sugerencia, a pesar de que lo tuyo se implementase, seguiría vigente. Igualmente contaré el voto negativo, pero espero que entiendas mi punto de vista respecto al asunto :P
  • Ya deberias de saber ke el desbalanceo de las party no es solo en esa instancia... Pero es lo que hay.. o sea si vas en random tu eres el que le a dado a random sabiendo que te puede tocar con un gobernador de otro server... o puede que no...
    Esa es la risa y lo bueno del random... Si haces tu propia parti te puede tocar contra randoms o contra otra parti echa propiamente pero si se cambiase por asi decirlo la fuerza de cada parti (por asi decirlo) le quitaria toda la gracia sinceramente... ademas de que te sirve para practicar... Que es un abuso y no soportas que te maten? Te quedas afk o bien retorno... eso ya es decision tuya.

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Alguien en el grupo de Facebook ha posteado lo siguiente hace unos minutos;

Así que por el momento, tenemos una forma de "vengarnos" de esas personas que, intencionalmente abandonan la instancia; reportarlos. Que quizá no acaban baneados, pero sí avisados y un aviso tras un aviso, conlleva al baneo temporal. Aunque mi sugerencia de modificar el sistema de victoria sigue en pie, os aconsejo que antes de que se agote el tiempo para empezar la instancia, saquéis una foto a los contrincantes y si abandonas, pues ticket.
  • Pufff como no van lentos analizando tickets, lo que faltaba, que ahora se pusieran a analizar quién deja una inst y quién no. Espero que tengan cabeza y repartan bien los pobres recursos que poseen y se centren en lo que verdaderamente es una lacra en el juego, los hacks.

Lo que deberían hacer es penalizar si te sales de la instancia y punto.
  • A favor

Argumentación del voto: Los que estén dentro no acabe de esta forma, con eso me refiero que si se van TODOS de la party contraria, que pongan la recompensa de la caja de idianos cuando se gana, no cuando se mata al boss, de esta forma la gente no se irá de la party para joder a los demás.
    Nunca intentes críticar a los demás sin saber lo que haces tu mismo.
    Se respetuoso y te respetarán.
  • A favor
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto:

En mi opinion, esta bien que os dejen estar dentro de la instancia hasta que se termine el tiempo o hasta que maten al "boss final", pero eso que reporteis por dejar una instancia pvp cuando esta perdida me parece mal, porque me tendria que quedar yo dentro 20min mueriendo o afk pudiendo hacer otras cosas, me parece peor los que se quedan afk desde el principio.