Algo cambia en Alquima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pues yo al principio me cree un elyo, pero me cansé de alas de paloma y el desierto de los cojones y me fui a los asmodianos, paisajes nevados for the win, además de que me encantan las garras de los asmodianos y el pelo apenas se ve (el de la.espalda) en definitiva, Me gustaron mucho mas los asmos,a pintaros las uñas elyos. Mientras nosotros seguiremos conquistando!!!
    El ángel de la muerte...
  • No le gusta pintarse las uñas 8o !!! Que poco divina eres :rofl: . Como van las cosas ultimamenteee han destruido ya pandemonium o sanctum? Se sabe la fecha o algo de la 4.8?? Yo digo.ke en septiembre stara ^^ .
    Habeis intentado pangea o algo? :huh:

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Enhorabuena a los Elios ayer en Divine, sino fuera por que usaron el No-clip para quitar el campo etéreo de Divine, sugiero un report masivo entre todos (ambas facciones) ya que es la segunda vez que lo hacen en menos de 1 mes, que tengáis que usar trampas para coger una fortaleza siendo mayor numero me parece muy patético y el pobre Rng dándose cabezazos con la puerta mientras la competencia entraba por arriba, nada mas que decir....
  • Despues de tanto tiempo ayer fue la 1 vez que fui a divine xD y la verdad me extraño muchisimo que desapareciera el campo asi porque si xDDDD, no se quien fue..pero madre mia...ni se cortan

Asi vamos :3
  • Zexion wrote:

Decian que hay gms en asedios <.< DECIAN. XD
    Estarán para hacer dps elio al boss, porque para otra cosa...
    'Cause, baby, I could build a castle
    out of all the bricks they threw at me...