¿Que es Trade?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Que es Trade?

Buenas y lo siento si mi pregunta es tan.. de noob, pero a pesar del tiempo que llevo jugado hay muchas cosas que no se, por que casi nunca hago preguntas por el chat del juego, ya que hay gente que tienen creo un nivel de intelecto muy superior al resto y preguntas como las mias son basicas o baratas y dicen "las preguntas o mierdas que hay que leer" Bueno pues quisiera saber que es TRADE en aion, porque a veces veo y leo que hablan de eso, que dicen por ejemplo tal jugador es tradero, hace trade con asmos y no entiendo que es, me imagino a veces que es algo mm prohibido? eso es para subir sus puntos de honor? se ponen de acuerdo con los rivales de facciones enemigas, ya sea asmo o elyos, eso es lo que yo me imagino, no se si estaré bien o mal
    Saludos y muchas gracias
  • "Trade" del inglés comerciar.

Dentro del juego, hay un par de acepciones:

1) La literal, que hace referencia a la posibilidad o no de comerciar con items del juego. Ejem: "Este objeto no es tradeable"

2) La que te comentan por el chat. Cuando personajes de diferente facción se ponen de acuerdo para obtener beneficio mútuo tras matarse entre ellos.

No sé si me dejo alguna más.

Y respecto a los que te contestan mal por el chat; NO HAGAS CASO.

Por cada mongo-retard-minipenis que se cree super pro, hay legión de buena gente.

Saluti!