Servidor de habla hispana en aion NA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Servidor de habla hispana en aion NA

Abro este tema para saber si tienen alguna información o links, según leí mientras jugaba en el chat global, decían que aion NA sacaría un servidor de habla hispana.
    Soy el gran escudo que defiende mi legión, nada ha de traspasar esta armadura.

- Caballeros de Fuego y Sangre-
  • Y esto es algo que nunca entenderé (no te ofendas). Si estamos en uno de los foros de AION EU, que no tiene nada que ver con AION NA, ¿porqué no preguntas en el foro de AION NA sobre este tema? No sé, llamame loco si quieres, pero es que no lo entiendo :|

Es como si yo me voy al juego de OGAME (de GF) y les pregunto si tienen idea de cuando van a hacer migraciones en AION EU. Tocino Ns = velocidad.
  • Pues porque acá me responderán en español :p

Además, en preguntar no hay engaño, si nadie maneja el tema pues una pena.

Además, hay mucha gente que juega la versión de gameforge como yo, que lo hace sólo por el idioma y nada más ya que somos de latinoamérica, si hay información del tema, lo más lógico es que quizá alguien por acá también lo maneje :)
    Soy el gran escudo que defiende mi legión, nada ha de traspasar esta armadura.

- Caballeros de Fuego y Sangre-
  • La barrera de idioma Aegir, la barrera de idioma...

Ahora yo te informo en español claro :P

Hace 10 meses un grupo de jugadores de NA se organizaron para recolectar firmas para pedirle a NCSoft que abriera una division Suramericana-Latina de AION. El proyecto ha juntado casi 500 firmas... pero como te daras cuenta eso es muy poco, y la propuesta todavia no ha podido proceder. Como te imaginaras esto se debe a que aunque jugadores latinoamericanos (y si hablo de latinos: mexico, honduras, guatemala, el salvador, costa rica, panama, peru, argentina, colombia, venezuela, chile...) hay bastantes, siguen siendo la minoria en NA, por lo que por el momento no podrian lograr mucho.

Como bien has dicho, la mayoria de latinos terminan en GF (incluyendome), todo porque el juego esta en español... pero sin saber las desventajas que como latinos solemos tener (vease mi eterno ping de 250~350ms)

Si quieres puedes checar la peticion aqui: https://www.change.org/p/ncsoft-ncwest-queremos-que-ncosft-ncwest-pongan-un-servidor-en-zona-de-am%C3%A9rica-del-sur-queremos-que-a-ncosft-ncwest-coloque-um-servidor-na-%C3%A1rea-da-america-do-sul?share_id=znnPDvQleU&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
    Vannisse - Cantora Elia - Nivel 65 - NA Siel