Drop rate general totalmente absurdo.

• Aegir wrote:

Izzy wrote:

Ayer de casualidad me metí en Nexus y mire el broker, y que me encontré? manastones de mb +28 a 4/5kk, manastones dobles de mb+27/resistencia a la magia +7 a 8/9kk. Entonces cual es el problema? que somos retrasados en Alquima o el drop. Ya no estamos comparando Aion NA con Aion EU, no. Es dentro de la misma compañía, un server que tiene el mismo drop que nosotros pero con precios más normales.

Esas manastones de mb +27/resist 7 están en Alquima entorno a 18-20kk de precio normal, ayer solo había una y a 35kk. Como me podéis explicar que tengamos más del doble de precio que en Nexus. plis.

Nexus ... lado asmo? Verdad? Porque el lado elyo está desierto en cuanto al broker. Es lo que tiene ser la facción dominante, siempre va a tener más que la otra. Por otro lado, quizá estás viendo tantas porque la gente se ha puesto a venderlas ahora que están "carillas", como pasó en el lado Elyo con la llegada de la 4.7 y la 4.7.5, que veias PACKS DE 1000 de un mismo usuario 2 o 3 veces a 5-7kk cada manastone. Y aún así conozco gente que sigue teniendo más de 1k de mb +27 y mb +28 y más de 200 (si, más de 200) combinadas de las buenas DE CADA TIPO (atk/crit+9, mb/macc) guardadas en el warehouse "para cuando la cosa se ponga aún más chunga" :whistling:

Por otro lado, en Nexus aún quedan bastantes bots, y se quiera o no, los bots ayudan bastante en estos temas, de ahí también que NCsoft tenga tanta manastone...

A mi parece una solucion que podrian hacer es que el Broker sea comun para las dos razas, asi habrian el doble de objetos y los precios no serian de risa como ahora...
  • En todas las facciones dominantes de todos los servidores antiguos el problema es algo menor, ya que tienen stock acumulado durante años de hegemonía y muchos menos novatos que demanden manastones verdes y gold packs. Coñ0, que yo tengo 700 ceranios de sobra, 3 sets de abyss armas/escudos incluidos todo+13 o más, a saber cuanto tiempo de gp extra y un stock de la leche en mi cleric de telemachus y no lo toco prácticamente desde abril 2014 porque el servidor esta muerto.

Tampoco es que los españoles y latinoamericanos seamos tan retrasados como para pagar cosas por encima de su precio, si las manastones de mb están a 15kk y el gold pack a 100 kilos es porque hay muchos jugadores nuevos que lo necesitan si o si para jugar, la otra opción es dejar el juego.
  • Y las manastones dobles también se han ido stockeando durante años? cuando antes de la 4.0 eran prácticamente inexistentes, y el servidor español lleva 2 años, desde la 3.9. Que pasa que las mb +27 resist 7 (por poner un ejemplo) te dan un bufo oculto si te las compras en Alquima?

Nexus:

Alquima:

Que no, que no le echéis las culpas al drop. Que vale que es una mierda, pero que el problema principal es el retraso mental del servidor. Que hay 20kk de diferencia entre la manastone más barata de Nexus y la nuestra, eso no hay por donde cogerlo. Y aunque aumentaran muchísimo el drop que pasaría? aquí se venderían a 8kk y en otros servidores a 1kk, más de lo mismo.
    Per aspera ad astra... ;) ;)
  • Eso es porque la gente pasa de usar MB/MR en nexus y van a por MB/Macc directamente (y estoy seguro que el broker asmo es aún más barato). Es lo mismo que con el Crit/Block o Attack/mr, ¿a cúantos ves así? a 3-6 contados y 'de la elite' (Cifka, Livo, Itsmebisu) que se lo pueden permitir, el resto vamos con un set de pvp full Crit/ATK y ATK/CRIT + ATK/ACC o bien MB/MACC y ya.

Las compo claro que se van estackendo... ¿desde hace cuantos años lleva Sillus? Los putos eventos del shugo... que hubo peña que en un dia se sacaba 70 composites por tener más de 8 personajes. Aunque si, la culpa siempre va recaer más en la gente... que esto de "pues no hay ninguna manastone asi en el broker... 50kk y quien la necesite ya la comprará :whistling: " abunda, y más en la comunidad española.

Aunque no puedes esperar que si hay una gran demanda de un objeto, sea barato.
  • Aegir wrote:

[...]
    No me voy a poner a sacar todas las manastones, pero todas las que he visto están infinitamente más baratas en Nexus que en Alquima, no solo MB/MR.

Silus lleva desde la 4.0, y Alquima salió con la la 3.9. Osea que si en Nexus han stackeado compos, aquí debería ser lo mismo o incluso más, ya que había y sigue habiendo bastante más población que en Nexus.

No hay tanta gente que le interese ni compre este tipo de manastones, osea la demanda no es tan grande. Y después del nerf del MR, que están subiendo el MA a muchas skills y que también necesitas llevar todo el equipo manastoneado así mas una joyería/casco decente para notar algo los resist (y depende de contra quien), estos precios no tienen ni pies ni cabeza.
    Per aspera ad astra... ;) ;)
  • De donde sacas que las compos caian menos antes?????? si yo tengo un sorcer alter en telemachus equipado full de mb 23/ma 5 en su equipo arenas del 60, y un asesino con ataque/hp y ataque/evasión, las que no eran de lv 70 y stats concretos como mb/ma valían lo mismo que las verdes o incluso menos porque se rumoreaba que tenían menos ratio de entrada . En los shugos caian a cientos, el pet dragon de 3 cabezas te las daba de máximo nivel siempre, y en el corridor of betrayal, la otra mazmorra de silentera, daban una manastone composite al 100% de ratio para cada miembro del grupo y se tardaba menos de 5 min incluso con alters. Luego ya en la 4.0 llegó sillus y fiesta. Absolutamente todo era mas fácil antes.

Las manastones de mb /mr valen mas en alquima porque las de mb normales también valen mas. Si están las de mb 28 por momentos a 12kk es normal que las de mb 27 estén a 8kk, da igual que sea mb/mr, seguro que las de mb/evasion valen casi lo mismo.