Soy nuevo y tengo un par de dudas importantes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Soy nuevo y tengo un par de dudas importantes

Hola, vereis hace poco que empece a jugar (con una cuenta novato) y necesito ayuda con un par de dudas:

1 - Al empezar el juego comienzas en el servidor para principiantes, pero yo por lo menos ya he pasado del primer mundo y estoy ahora en Guardiavieja (asmodiano es mi personaje), pues bien, quise cambiar el servidor principal pero resulta que no hay nadie nunca en este servidor y con suerte podré ver a 1 jugador... que pasa que en el principal no se juega? no se supone que ahí es donde ya tienes la mayoría de las opciones desbloqueadas?

2 - Tengo un problema con el chat y es que no me aparece lo que hablan los demás, pero nadie en absoluto. Hay jugadores por todas partes y ¿no habla nadie? y he mirado en las opciones del chat y tengo activadas las opciones para que me aparezcan todas las opciones de los distintos tipos de chat del juego, el normal, el del grupo, legion, canal, etc, todos están activados pero lo dicho, no me aparece que nadie hable... y si yo hablo nadie me contesta.

Espero que podáis resolverme estas cuestiones, gracias y un saludo.
  • Buenas!

Hay un pequeño problema. A dia de hoy, al crearte un personaje automaticamente te envia al servidor de Principiantes, lo mismo si te teletransportas (al ser nivel bajo) a alguna ciudad que no sea la principal de cada raza, por tanto, por lo general, los servidores "principales" a niveles bajos están totalmente muertos, además de porque en el servidor para principiantes no te encuentras con gente de la otra raza dando por el culo impidiendote hacer las misiones :P

Y, por otro lado, en el servidor de principiantes la gente no suele hablar mucho por lo que tengo visto por el canal general, en cambio, seguramente si te muevas a Sanctum/Pandemonium verás como el canal es más activo.