La Sinfonía Legendaria.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Sinfonía Legendaria.

Caracteristicas del Evento

Lady Sky wrote:

Sonatina, Allegro y Andante necesitan vuestra ayuda. Conseguid partituras y completad la sinfonía legendaria para reclamar vuestra recompensa.

Periodo de evento: 22 de Julio – 5 de Agosto de 2015
    Nivel requerido: +10

PNJs (NPCs)

Podréis encontrar a los 3 PNJs en cada ciudad principal, cerca de los respectivos almacenes.

Pandemónium

Sánctum

Misiones y cómo conseguir Partituras

Sonatina os dará una misión de introducción. Llevadle 10x Sinfonía Legendaria – 1ª hoja de música, que podréis conseguir matando monstruos en las siguientes instancias:

• Runadio (Bonus): Grendal la bruja enfurecida, Cofres del Tesoro
    • Almacén de Guerra de Sauro: Líder de guardias Acradim, General de brigada del 40º ejército de Sita
    • Puente de Yórmungan: Artillería
    • Torre Protectora de los Run: Prototipo Dainatum
    • Cantalonice: Hiperión

Una vez conseguidas y terminada la misión, Sonatina y su amigo Allegro ofrecerán nuevas misiones. Ambos intercambiaran las hojas de partitura por objetos de misión al azar. Cabe la posibilidad de recibir una cantidad determinada de 2ª, 3ª o 4ª hojas de música. También podéis recibir el epílogo, o una cantidad determinada de copias de la propia Sinfonía Legendaria.
    Sonatina acepta pilas de 10 hojas, y Allegro de 100 hojas.

Intercambio de las copias de la Sinfonía Legendaria

Podéis intercambiar copias de la Sinfonía Legendaria por valiosas recompensas. Visitad a Andante para intercambiar cantidades determinadas y recibir recompensas como Sueros de mejora, Medallas de Ceranio o incluso equipamiento para PvP (JcJ).

Caja de la Amistad de Serenade

Además de las cajas vendidas por Andanta y de contenido obvio, podéis conseguir la Caja de la Amistad de Serenade, que contiene útiles objetos. Esta caja puede contener uno de los siguientes objetos:

• Fardo con piedras de Maná regeneradoras
    • Caja con piedras divinas nobles legendarias
    • Pergamino de embalaje para armaduras (épico)
    • Pergamino de embalaje para armas (épico)
    • Pergamino de la re identificación de armaduras (mítico)
    • Pergamino de la re identificación de armas (mítico)
    • Piedra de encantamiento de nivel 4
    • Fardo de pergaminos de entrada
    • Caja de Nubecitas
    • Galletas de la suerte Daevas
    • Amuleto de Verdín VII

Más info: es.aion.gameforge.com/website/news/event_symphony_2015/

Vuestro Equipo de AION

Como pasó en el anterior evento, abro este pequeño hilo para comentar qué tal os está llendo, o más bien, para que nos quejemos del truño que es :whistling:

* Nivel requerido: 10 > Todas las instancias de nivel 65 y las más largas o tocapelotas de hacer. Poner lo de Nivel Requerido: 65 era muy mainstream, no?
    *Amuletos de Verdin III, seguramente intradeables (si a alguno le toca, Screen pls) para personajes de nivel 65 .... *clap clap clap*

Sí, me quejo por quejar... además de que las recompensas son un truño, ya podían haber puesto piedras de Nivel 5 al menos :|
  • Lo único que puedo opinar de este evento es que me parece algo injusto que para conseguir las notas tenes que ir si o si a las instancias que se necesitan el set de la tribu run, eso les pone en desventaja a los que no tienen ese set u.u
  • maxknight wrote:

Lo único que puedo opinar de este evento es que me parece algo injusto que para conseguir las notas tenes que ir si o si a las instancias que se necesitan el set de la tribu run, eso les pone en desventaja a los que no tienen ese set u.u

Puedes hacer todas las instanicias con equipamiento de lucha... que no te quieran llevar y pongan esa excusa es diferente
  • Aegir wrote:

* Nivel requerido: 10 > Todas las instancias de nivel 65 y las más largas o tocapelotas de hacer. Poner lo de Nivel Requerido: 65 era muy mainstream, no?
    *Amuletos de Verdin III, seguramente intradeables (si a alguno le toca, Screen pls) para personajes de nivel 65 .... *clap clap clap*

Sí, me quejo por quejar... además de que las recompensas son un truño, ya podían haber puesto piedras de Nivel 5 al menos
    Lo de los amuletos Verdin, quizá no hayas pensado que puede ser útil para conseguir los sueros esos de daeva para upgrades más rápidamente.

Pero en todo caso coincido en el resto de tu mensaje. Aparte de las L5 que comentas quizá también algunas bolsas de manastones dobles (a elegir), habría estado bien. O suplementos 100%.

En fin. Dudo que vuelva a haber algún evento como el de los sugos no descafeinados.
  • Si os quejais con este ni pensar con los dos que aun tienen que venir, el almacen de oro y el coleccionista de escamas, lo unico bueno son los sueros, plumas y ceranio, y lo pusieron a un precio baratillo, y que sepa, algunas instancias solo piden buen equipo.

Un poco excluyente si, pero ¿que se le hara?, si no te gusta quejate y no participes, y dad gracias a que al menos haya algunas recompensas utiles como son los sueros.

Y para cuando hagan un evento bueno, el infierno se congelara, ya nos conocemos a GF muy bien...

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Eipox wrote:

maxknight wrote:

Lo único que puedo opinar de este evento es que me parece algo injusto que para conseguir las notas tenes que ir si o si a las instancias que se necesitan el set de la tribu run, eso les pone en desventaja a los que no tienen ese set u.u

Puedes hacer todas las instanicias con equipamiento de lucha... que no te quieran llevar y pongan esa excusa es diferente
    Me lo imagino por TS... es que ni con Hype +15 me lo llevaba ni a Yogur PVE.
  • [NICK]morocca wrote:

Aegir wrote:

Sí, me quejo por quejar... además de que las recompensas son un truño, ya podían haber puesto piedras de Nivel 5 al menos
    Lo de los amuletos Verdin, quizá no hayas pensado que puede ser útil para conseguir los sueros esos de daeva para upgrades más rápidamente.

Pero en todo caso coincido en el resto de tu mensaje. Aparte de las L5 que comentas quizá también algunas bolsas de manastones dobles (a elegir), habría estado bien. O suplementos 100%.

En fin. Dudo que vuelva a haber algún evento como el de los sugos no descafeinados.
    Manastones dobles creo que sería una putada, medio server abriendo esas bolsas para conseguir evasión/parada o pm/evasion, con el drop de mierda de ahora prefiero no ver ni una bolsa mas de esas y si la vació es para echar mis heces.

El único evento que siempre espero son los sugos, y imagino que el siguiente caerán menos llaves hasta que casi siempre salgas con una llave y sin mapa. Venga que podéis, total lo haréis así.

PD: como dice Aegir, un evento para pj nivel 10 mínimo y se consiguen las cosas en instancias lvl65, lógica, donde?.