YOUTUBE AION chanel

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aegir wrote:

Mis niveles de sida aumentan. ¿Cómo se puede ser TAN MALO con el SM? Y lo que más me preocupa es el Ranger, que sabiendo que estás en hide sigue para delante como si nada... hola, eye? :|

Ehhhh aegir todo es cuestión de práctica, lo único que te aconsejo silphiel es que no te acerques tanto a tu oponente porque si es una clase como el asesino, templar o gladi directamente te hubiera destrozado, el resto... Pues sólo es práctica, y aegir, nadie es perfecto XD, no somos coreanos, o si? :|
  • maxknight wrote:

Aegir wrote:

Mis niveles de sida aumentan. ¿Cómo se puede ser TAN MALO con el SM? Y lo que más me preocupa es el Ranger, que sabiendo que estás en hide sigue para delante como si nada... hola, eye? :|

Ehhhh aegir todo es cuestión de práctica, lo único que te aconsejo silphiel es que no te acerques tanto a tu oponente porque si es una clase como el asesino, templar o gladi directamente te hubiera destrozado, el resto... Pues sólo es práctica, y aegir, nadie es perfecto XD, no somos coreanos, o si? :|

Coño, pero si vas hacer videos PvP que sean medianamente buenos, no semejante truño y con esas voces de fondo.

Que igual el loco soy yo eh? Que yo cuando miro un video PvP, y más anunciado en el Foro, lo que busco es un mínimo de calidez.
  • maxknight wrote:

Amigo, no podes criticar la forma de jugar de una persona, siempre se empieza así y se termina siendo un maestro ;)

Puedo hacerlo si esa persona está ofreciendo "un servicio" (A.K.A Videos). Lo mismo que si yo contrato a un Guardaespaldas y realmente no sabe ni defenderse ni el mismo, como para defender a mi, pues criticado (y despedido) queda.
  • Eipox, por favor sabes perfectamente que estas cosas no están permitidas. Ten cuidado de no faltar el respeto a los demás, ya que esa opinión la podrías haber dado igualmente de forma educada.

Si tienes cualquier duda o comentario sobre la edición lo comentamos por MP.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • maxknight wrote:

almenos lo intento

El SM puede outplayear a cualquier clase fisica sin necesidad de equipo. Si no lo intenta siendo SM, lo mejor es que desinstale el juego o se dedique únicamente a Farmear. Si este chico en vez de SM hubiese sido Ranger, Gladi, Templar, Chanter o Cleric en vez de otra clase que no sea 'easy mode' (Bard, AT, Sorcer, SM, Gunner), posiblemente no habria hecho ni 2 kills contra este ranger.
  • Ok aritzel pido perdon por el comentario tan directo, me repetire de una manera más educada

"lo siento pero el video es muy mediocre y tus frases muy desafortunadas, que tiene de especial tu canal?

encima eres un poco cobarde, sin animo de ofender, que ganaste por tiempo.. si dura 10 secs mas te zampa"
  • Aegir wrote:

El SM puede outplayear a cualquier clase fisica sin necesidad de equipo. ....

Pues que quieres que te diga...
    De un tiempo a esta parte, lo del Templar ya resulta de escándalo....

El brutal burst de gunners y arqueros ya está descontado ¿pero con un Templar?

Saluti!
  • Love a que te referis? Y con respecto al video, todas las clases mágicas, si dejas que te toque una física te hace trizas, porque? Por la baja defensa física, las mágicas siempre son a distancia ( excepto el aetherthech) pero cuerpo a cuerpo, si le rompes el escudo no son nada...
  • Love wrote:

Aegir wrote:

Saluti!

Escudo. Dispell, Dispell, Dispell, Insta fear, dots, Fear normal. Más dots. Fear en Area. Más Dots. Y si sigue vivo, pues más dispells, más dots, silencio para que no se tire DP, Bind para que no te toque, si hace falta le tiras tú tu DP, te tiras el protection (escudo tocho del pet), y si aún asi no muere, pues más fears.
  • Aegir wrote:

Love wrote:

Aegir wrote:

Saluti!

Escudo. Dispell, Dispell, Dispell, Insta fear, dots, Fear normal. Más dots. Fear en Area. Más Dots. Y si sigue vivo, pues más dispells, más dots, silencio para que no se tire DP, Bind para que no te toque, si hace falta le tiras tú tu DP, te tiras el protection (escudo tocho del pet), y si aún asi no muere, pues más fears.

Epaaaaa locooooo, ni que el invo fuera el más fuerte de todo aion, si fuera así todo le haríamos a los invos esto : :hail:
  • maxknight wrote:

Aegir wrote:

Love wrote:

Aegir wrote:

Saluti!

Epaaaaa locooooo, ni que el invo fuera el más fuerte de todo aion, si fuera así todo le haríamos a los invos esto : :hail:

Al invocador practicamente sólo lo ownea el Aethertech y eso es porque puede romperle el escudo de la pet. Pero a un buen SM que juega para ganar y no "duels for fun", no le ganas sin un proc de GS.

Y si todos se hiciesen SM, no se podria hacer un pijo, además de que se necesita ser bueno con la clase, igual que con cualquier otra, vaya. Pero un SM marca la diferencia en un 2vs2, en 3vs3 o en 6vs6 y cualquier jugador con un mínimo de dos dedos de frente que haya hecho PvP hasta el punto de aburrise, sabe que lo digo es verdad. Y si tu matas un SM puede ser muchos casos... o no sabe jugar, o no tiene un mismo equipo que tu, le ha dado un tirón de los buenos o simplemente como suele ocurrir, ganas por el proc de la gs de silencio.

Teniendo yo un sm MIERDOSO, que va con un equipo de arenas del 60, arma de arenas del 55 a +8 con una gs VERDE de daño y unos accesorios PVE del 50-60 (no pillo 2.5mb ni jarto de vino), he dejado a 15% de HP a un templar army 5 full abyss +15 con acces de army cuando ni siquiera yo era 65 (vamos, que no tenia el escudo de la pet), con hacerle algo de kite con el slow usando doble shield para sus lures y hacerle el focus de dots y dispells mientras lo tenia en fear, pues casi casi...
  • Ok, ya entendi eso de que el templar no es del todo bueno en Pvp, pero, el invo no es taaaan fuerte, menos en la 4.8, los más fuertes serían los bardos y los hechis, porque un invo no es tan efectivo como lo era antes, el aetherthech también se hizo más fuerte, los asesinos igual, los tiradores desde ya dejan de hacer op, pero con el invo, para tener estigma que reemplaza sustitución , tenes que llevar estigmas si o si PvE