Duda sobre el evento Mercancías únicas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda sobre el evento Mercancías únicas

Buenas tardes.

Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver, principalmente la CoMA que es la única que podrá saberlo a ciencia cierta.

Según la página de GameForge Aion España dice lo siguiente:

Pero atención: los objetos están bajo el hechizo de sus antiguos dueños y, si no conseguís romperlo, regresarán a sus propietarios de forma automática el próximo el 23/9. Utilizad Piedras de encantamiento para mejorar los objetos a su nivel máximo (según el objeto entre 13 y 15) y os reconocerán como su nuevo maestro. Si lo lográis, el objeto se sustituirá por uno de valor similar que podréis conservar para siempre.

El equipo actual de PvP mítico tiene los mismos valores que el equipo ethernal de rank 1. ¿Después de que finalice el evento, QUÉ equipo obtendremos, el mítico de PvP de rank 1, o el ethernal como dice la mayoria de personas por el LFG?

Gracias.
  • Si alcanzáis el nivel máximo (entre +13 y +15 dependiendo del objeto), conservaréis el objeto y se mantendrá el nivel si :)
    Básicamente recibiréis el mismo objeto y tal y como estaba al fin del evento (con sus manastones, etc), solo que dejará de ser la versión del evento que no podía ser combinada.
  • Como es que teneis tantas ganas de confundir y mosquear a la gente??? Nos haceis pagar para recibir un arma nerfeada que de todas formas va a desaparecer en unos días??? tanto costaba dar los objetos sin nerfeo para evitar estas dudas? No es que nadie vaya a meterle manastones y enchants a un objeto para usarlo unos días.. con lo caro que está todo.

Me gasto 20 millones en el arma de abyss, para ver que es claramente inferior a mi actual arma eternal de ofi2. Y vienes tu y nos dices que "en principio" se cambiará por el arma "original"... anda que sabes resolver las dudas. Evento basura, lleno de dudas y problemas y que solo sirve para mosquear a la gente y multiplicar x3 los precios de los enchants.... llevamos horas del evento y los L5 están a más de 50kk... Failforge luciéndose como siempre.