[Discusión] [Evento] El Regalo del Alquimista

• [Discusión] [Evento] El Regalo del Alquimista

En serio, vamos a ver, ¿quien decide qué premios poner?

• Piedra de encantamiento de nivel 1
    • Té de recuperación - 10% de recuperación
    • [Evento] Fardo de tintes
    • Moneda de la tropa de protección
    • Piedra elemental de resurrección
    • Cofre del tesoro de la prosperidad

• [Evento] Arcón de armas de Rajsá
    • Piedra de maná: ataque +5
    • Piedra de maná: golpe crítico +17
    • Piedra de maná: potenciación mágica +27
    • Piedra de maná: precisión mágica +14

Ahora en serio, ¿qué mono contratado ha sido, el 1, el 2, el 3 o el 4?

Una piedra de encantamiento de nivel 1 ... que seguramente tiene el rate de caida de un 90% ... MUY RICO, como si fuese dificil hacerse un pj nuevo y destruir un objeto para conseguir 7, que te sirven para subir un objeto de nivel 20-26 verde/azul y aún asi, FALLAN, que tiene cojones la cosa.

Un Té de recuperación que te da un 10%, que menos da una piedra, vale. ¿No podéis poner el de 50% si no queriais darnos el de 100%? Sabéis que un 10% de experiencia es NADA?

Un Fardo de tintes, seguramente intradeables que seguramente NO se juntarán entre sí, ocupando 10 huecos del inventario for the lols.

Una moneda de la tropa de protección, de una instancia que será REMOVIDA. Espero que hayáis tenido eso en cuenta o bien, que en la nueva versión tengamos un NPC para cambiarlas, que no lo sé.

Una piedra elemental de resurección, que tiene el mismo CD que la normal de 500 ap, si mi memoria no me falla. Y que por lo general no usa ni su madre ... oks.

Un Cofre del tesoro de la prosperidad, el cual para abrirlo se necesita una llave que OH, VAYA POR DIOS, NO CAE EN EL EVENTO... QUÉ MALA SUERTE LA NUESTRA, un objeto que no podremos usar!

Un Arcón de armas de Rajsá, ¿os recuerdo que el nivel máximo es 65 y no 60? Si aún contuviese las nuevas versiones de las armas, vale.... pero las amarillas costrosas con la skin tan horrible... ¿en serio?

Y lo que me ha matado:

• Piedra de maná: ataque +5
    • Piedra de maná: golpe crítico +17
    • Piedra de maná: potenciación mágica +27
    • Piedra de maná: precisión mágica +14

Ni x5, ni x10 ni por xX como daban en NA, no no.. aquí como vamos TAN SOBRADOS de manastones gracias a los mismos bots que hay en KOR y NA (aun encima de las malas de nivel 60, que tiene cojones que no pongáis de una vez manastones ACTUALIZADAS al nivel actual del juego), pues os damos 1 y lo peor es que os tenemos que dar las gracias.

Y lo de remover esta vez FT como instancia para farmear, eh, de 10 eh? La proxima vez quitad también kromede's para los que tenemos alters de low level y ya participaréis vosotros en el evento si tal.

En serio, alguna vez os paráis a pensar en que poneis demasiada MIERDA inutil en los eventos? Qué será lo próximo, un fardo de 100 piedras de resurreción de las que se pueden comprar en el NPC por Kinah?

Los trozos de polvos y las esencias de alquima, a 99 aion coins cada una en el shop imagino, no? :lol:
  • Calm your tits, Mookie ya explico en el foro UK que no son las verdaders recompensas y que hubo un error al publicarlas (que se ha extendido a todos los foros vamos). Aqui estan las verdades recompensas

Regular Treasure chest:

Ceranium Medallion
    50x Manastone: Attack +5
    50x Manastone: Crit Strike +17
    50x Manastone: Magic Boost +27
    50x Manastone: Magical Accuracy +14
    Large Box of 100% Manastone socketing aids (mythical)
    Large Box of 100% Manastone socketing aids (eternal)
    [Event] Alchemist's Robes
    [Event] Alchemist's Hat
    [Event] Ceranium Medal, Alchemical Transformation
    Fabled Godstone Bundle
    Evolution Stone
    1 - 5x L5 Enchantment Stone
    Lucky Coin
    [Event] Mega Kinah 300
    Stigma Bag
    Insignia of Conquest
    Ceranium Medallion
    Major Ancient Crown
    [Event] Cloud Box
    Recovery Tea - 10% recovery
    Legion Coin
    Protectorate Coins
    [Event] Dye Bundle
    Saam King's Herbs
    [Event] Mega Kinah 300
    Lucky Coin
    Treasure Chest of Wealth
    Reviving Elemental Stone
    [Event] Bundle of Candy for Transforming into a Panda
    [Event] Bag of Powerful Scrolls
    1 - 5x L4 Enchantment Stone
    [Stamp] Normal Socketing Aid (Mythical)
    Battle Medallion

Premium Treasure chest:

Dynatum Equipment Chest
    Unique Dynatum Wings
    All-Powerful Enchantment Stone
    [Event] Mythic Class Hyperion Weapons Chest
    [Event] Raksha's Weapons Chest
    [Event] Mythic Class Hyperion Armour Chest
    [Event] Large Cloud Box
    Scroll of Weapon Re-identification (mythical)
    Scroll of Armour Re-identification (mythical)
    Ceranium Medallion
    100x Manastone: Attack +5
    100x Manastone: Crit Strike +17
    100x Manastone: Magic Boost +27
    100x Manastone: Magical Accuracy +14
    Large Box of 100% Manastone socketing aids (mythical)
    Large Box of 100% Manastone socketing aids (eternal)
    [Event] Alchemist's Robes
    [Event] Alchemist's Hat
    [Event] Ceranium Medal, Alchemical Transformation
    Fabled Godstone Bundle
    Evolution Stone
    1 - 5x L5 Enchantment Stone
    Lucky Coin
    [Event] Mega Kinah 300
    Stigma Bag
    Insignia of Conquest
    Ceranium Medallion
    Major Ancient Crown
    [Event] Cloud Box
    Recovery Tea - 10% recovery
    Legion Coin
    Protectorate Coins
    [Event] Dye Bundle
    Battle Medallion

LadySky Actualizalas please para evitar mas problemas
  • Vale, ya cambia un poquito más la cosa, menos mal.

Pero sigue habiendo cosas que no deberían estar o bien, están "mal";

Treasure Chest of Wealth - Sin la llave no podemos abrirlo (a no ser que lo editen en la DB)
    [Event] Mega Kinah 300 - Sale reflejado dos veces y, ¿sólo uno? 8|
    Lucky Coin - Sale reflejado dos veces y, ¿sólo una?
    Insignia of Conquest - ¿Sólo una?
    Ceranium Medallion - Sale reflejado dos veces y, ¿Sólo una?
    Recovery Tea - 10% recovery - Sigue siendo inutil.
    Saam King's Herbs - ¿Sólo una?
    Reviving Elemental Stone - Totalmente inutil ya que comparte CD con la de 500 ap y, ¿sólo una?
    [Event] Dye Bundle - Sigue siendo inutil.
    Battle Medallion - ¿Sólo una?
    Legion Coin - ¿Sólo una?
    Protectorate Coins - ¿Sólo una? Además de ser un objeto cuya instancia donde se cambiaban desaparece.

Vamos, que salvo lo de la manastones, que siguen siendo 'viejas' (¿cúado será el día que pongan las actuales?), lo demás por lo que me quejo sigue exactamente igual.

Estamos en el día que comienza el evento y no tenemos una lista realmente válida para ver los premios, cúando deberían tenerla ya lista desde hace días si no, semanas. GL.
  • Aegir wrote:

Vale, ya cambia un poquito más la cosa, menos mal.

Treasure Chest of Wealth - Sin la llave no podemos abrirlo (a no ser que lo editen en la DB)
    Reviving Elemental Stone - Totalmente inutil ya que comparte CD con la de 500 ap y, ¿sólo una?
    Legion Coin - ¿Sólo una?
    Protectorate Coins - ¿Sólo una? Además de ser un objeto cuya instancia donde se cambiaban desaparece.

Vamos, que salvo lo de la manastones, que siguen siendo 'viejas' (¿cúado será el día que pongan las actuales?), lo demás por lo que me quejo sigue exactamente igual.

Estamos en el día que comienza el evento y no tenemos una lista realmente válida para ver los premios, cúando deberían tenerla ya lista desde hace días si no, semanas. GL.

Almenos tienen el de mega kinahs... Según me contaron si sacás el billete número 1 sacás 1 billón, el evento del Alquimista.... Bueno no participe mucho, porque en ese momento estuve preocupado por otras cosás, aviso, cada billete para la lotería sale 1kk, se que no tiene nada que ver con el de alquimista.. Pero es lo que se hasta ahora, los otros mientras pongan los eventos de a poco si recuerdo alguno se los digo, pero se que el de alquimista no juge.... Espero que eso los ayude en algo,y si el de mega kinahs es algo tonto, por ejemplo pagar 1kk y después generte el billete 4 o 5 y que te den 1,5 kk pero bueno, es aion que se le puede hacer...
  • Aegir wrote:

Legion Coin - ¿Sólo una?

las llaves las dan con una quest diaria:

+Will we receive a daily quest with free keys per char daily like in last event?
    -yes

Lo de si solo dan un objeto de cada ya seria mejor preguntarselo directamente
  • maxknight wrote:

Aegir wrote:

Legion Coin - ¿Sólo una?

Almenos tienen el de mega kinahs... Según me contaron si sacás el billete número 1 sacás 1 billón, el evento del Alquimista.... Bueno no participe mucho, porque en ese momento estuve preocupado por otras cosás, aviso, cada billete para la lotería sale 1kk, se que no tiene nada que ver con el de alquimista.. Pero es lo que se hasta ahora, los otros mientras pongan los eventos de a poco si recuerdo alguno se los digo, pero se que el de alquimista no juge.... Espero que eso los ayude en algo,y si el de mega kinahs es algo tonto, por ejemplo pagar 1kk y después generte el billete 4 o 5 y que te den 1,5 kk pero bueno, es aion que se le puede hacer...

El megakinah 300, el primer ticket, son 300kk. No sé de donde has sacado que es 1kkk, pero será algo especial de NA, porque en EU nunca se ha dado así.

Y el quinto premio son 10k de kinah, que es lo que más suele salir.
  • Aegir wrote:

maxknight wrote:

Aegir wrote:

Legion Coin - ¿Sólo una?

El megakinah 300, el primer ticket, son 300kk. No sé de donde has sacado que es 1kkk, pero será algo especial de NA, porque en EU nunca se ha dado así.

Y el quinto premio son 10k de kinah, que es lo que más suele salir.

Será porque ahí se llama: mega kinahs 300 y el de nosotros mega kinahs millons, no se, para mi me dijeron cualquier cosa... Lo de alquimista, aquí lo muestra la página de el Na

na.aiononline.com/en/news/even…he-alchemy-event-2015.php

Y después vendrá uno de verano y otra ves el mausoleo shugo
    na.aiononline.com/en/news/even…ockparty-returns-2015.php

Si los eventos del Na se pasan al eu es porque va a pasar eso,lo malo es que no tuvieron el evento de los pétalos, se ganaba allí muy facíl las plumas.... Pero bueno... Así es aion
  • En los cofres grandes me han tocado cajas de nubes las dos veces que he abierto uno (con pjs distintos), y en los peques monedas de legión y medallas de lucha y algún ceranio.

Las nubes están guay, la pega es que sólo duran 15 días xD
  • Decir que el evento está nerfeado es poco, lo han torturado y desangrado antes de implementarlo. He abierto una treintena de cajas entre todos los pjs y solo he sacado battle medal, 2 sugoblones, 1 caja de nubes que vale 2kk y un par de ceranios. el 90% de las cajas dan 1 medalla de lucha....100 medallas ya seria una basura de recompensa.. pues dividid una basura por 100 e imaginad que contentos se quedan vuestros jugadores.

Por no hablar del ratio de las bolsas de esencias, sale una esencia por cada 3500 piedras sin valor.

Mientras tanto en el aion oficial se hinchan a piedras de encantamiento top y sueros...

Y en los eventos de la lotería y los sugoblones ni siquiera dais algunos gratis cada semana....

gameforge tiene talento innato para coger los eventos favoritos de los jugadores y conseguir que den completo asco.

• De 50 bolsas, 19 esencias. De 19 bolsas de llaves, 3 llaves doradas, y de las 19 llaves en total, sólo he sacado 22 Shugo coins y 1 Stigma bundle (las cosas de valor).

De los 22 shugo coins lo único de "valor" que he sacado han sido 66k de ap.

Y eso sólo esta tanta, en total abré abierto ya unas 120 bolsas aproximadamente (el primer día ya abrí más de 60 xD). Lo único bueno que me cae son las Stigma Bundle, que por lo menos abriendolas me he sacado un par de stigmas útiles que he podido vender a un precio totalmente estúpido.
  • No sé cuantos cofres habré abierto hasta ahora, pero la verdad es que ya no me puedo quejar de los premios. Hasta ahora me han tocado 100 piedras de Atk+5, 100 de Crit+17 y 100 de MB+27, que para alguien como yo, es mucho dinero potencial cuando acaben los eventos y los precios de las piedras vuelvan a subir. Además me ha tocado un huevo de Saam dorado, que la verdad viene bastante bien ya que no tengo ningun animal de carga a parte de mi burro.

Eso sí, he de decir que todo esto me ha tocado habiendo abierto cajas todos los días con 10 personajes diferentes (eso sí sólo las que regalan cada día y como mucho dos con las bolsas).