Como postear en Bugs y problemas.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Como postear en Bugs y problemas.

Buenas.

Chic@s, se abre está guía, para comentaros postear en la sección, motivo de ello, es que un problema se puede presentear y el Equipo de Soporte, necesita recabar toda la información de la forma más sencilla y completa posible.
    Son unos breves pasos, que es importante de respetar, para así, solucionar nuestro problema de la mejor forma posible.

Y recuerden, que todos podemos ayudarnos ¡¡

• 1.- Escribir correctamente.
      Usar lenguaje SMS no es correcto, y dificulta la lectura del problema, es recomendable, emplear frases completas y bien formadas, sin errores de ortografia, y explicar bien nuestro problema.
      Además poner párrafos y separar bien las frases. Es decir, dejar espacios entre las frases que vayás escribiendo.
    • 2.- El problema en sí.
      También es importante el como se expresan, no solo el hecho de escribir bien. Intentar que su exposición del problema sea claro y sencillo. Que se entienda bien y no haya que deducir o adivinar lo que están preguntando. Postear toda la información al respecto y si es necesario capturas de pantalla para que sea más fácil reportar el bug (editando datos privados).
    • 3.- Ser acordes a la sección
      Esto también se sobre entiende, esta sección esta dedicada a encontrar soluciones a los problemas que encontramos en Aion. Cuando posteen que sea para añadir información y no para quejarse o simplemente decir "a mi también me pasa" puesto que esta sección no es para ese fin.
    • 4.- No repetir lo mismo 200 veces.
      Todos queremos tener mas estrellitas en el Foro o que nos suba el contador de mensajitos, para asi tener la sensación de ser alguien mas "importante".
      Pero ahorrense el hecho de repetir una misma respuesta 20 veces.
      Si entran a un mensaje y ya está correctamente contestado no respondan.

Pero si un mensaje fue contestado a las 14.00h no es necesario 2h mas tarde repetir la misma respuestas cambiando 2 palabras, excepto, que se tenga nueva información.
    • 5.- Solo postear si respondes.
      Tambien se sobre entiende, pero aun se leen mensajes que no responden ninguna duda. El típico "Anda no sé contestarte pero bueno solo espero que no sea así..."

Si responden es porque puedes ayudar a resolver el problema.
    • 6.- Ser amables.
      Si alguien pregunta cosas fuera de lugar, no hay que ser borde o pasarse de la raya. Siempre mostrar amabilidad o cordialidad.
      A su vez, fomentar el uso del Buscador o la visita a la sección de Guías & FAQS porque el 95% de las preguntas están ahi ya respondidas.
    • 7.- Uso de la plantilla. El Equipo pone a su diposición una plantilla que se debe rellenar, colocando toda la información posible, para
      así, solventar el problema la mayor brevedad posible.
      Y muy recomendable, evitar, saltarse cualquier parte de la plantilla, si se omiten datos, solventar el problema se dificulta.

Un saludo,
    El Equipo de Aion España.
  • a ) No sé cual Sistema Operativo/Microprocesador/Memoria RAM usa mi equipo

Para verlo se debe ir a Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Herramientas del Sistema >> Información del Sistema

b ) No se cual conexión de ADSL tengo contratada

Puedes realizar un test de velocidad a través de la siguiente página web

c ) No se cual tarjeta gráfica tengo en mi ordenador

Para Windows XP: Inicio >> Ejecutar >> dxdiag >> Pestaña "Pantalla" >> Apartado nombre.

Para Windows Vista/7/8: Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Ejecutar >> dxdiag >> Pestaña "Pantalla" >> Apartado nombre.

d ) No se hacer una captura de pantalla del juego

Tienes que pulsar el botón de Impr Pant Pet Sis o Prt Scr, a continuación ir a la carpeta del juego, hay dos formas

Si tienes instalado GameForge Live: C:\Archivos de Programas\GameForgeLive\Games\ESP_spa\AION\download\Screesshot

Si no tienes instalado GameForge Live C:\Archivos de Programas\AION\Download\Screenshot

e ) ¿Cómo pongo la imagen en el foro?

Para poner la imagen, se debe pulsar el icono que pone "Insert Image" y luego copiar la URL, para subirla hay varios hostings de imágenes como por ejemplo