[Petición] Portada e ilustraciones.

• Artístico

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Petición] Portada e ilustraciones.

¡Colabora en mi gran proyecto!

La petición se debe a una novela que estoy escribiendo que ya la llevo muy avanzada. Quería hacerla más decorativa con una buena portada y unas ilustraciones como presentación.
    Esto se podría tomar como un gran desafío para esta sección en la que tendréis que demostrar que realmente sois unos buenos diseñadores.Así que a los voluntarios o voluntarias se lo agradecería mucho. (Abajo de este post se encuentran las medidas, etc)
    Sobre la novela:
    Título: Duums
    Género: Multigénero (Tiene todos los géneros posibles adaptados en la trama, no existe un género principal para describir la novela)
    Sinopsis: En la Nueva Europa, en un pais llamado Tazne, nacieron muertos 2 niños llamados Karia y Gatse, que resucitaron poco después de un incidente. Los niños tenían una anomalía que clasificaron como mortal y el gobierno se interesó por ellos, pero en una noche todo cambió. Karia y Gatse vivirán un infierno en una sociedad desigual, pero a medida que crezcan, descubrirán la verdad que les ocultaron desde su nacimiento.

PeticiónEstructura de la portada
    Dimensiones: 256ancho x 400alto
    Fondo: Negro (Pero no un negro soso)
    Imagen principal: Dos ojos de mujer de color rojo oscuro.
    Detalles: Un pequeño símbolo de color rojo, un símbolo azul oscuro, un símbolo color miel y otro símbolo amarillo oscuro. (Los símbolos no se pueden parecer y deben ser inventados, la situación donde mejor quede)
    Título: Duums
    Color de Título: Blanco
    Formato de letra: La que mejor quede para un libro extraño y que llame la atención.
    Situación del título: Donde mejor quede.

Estructura de las ilustraciones:
    Cantidad: 6 diferentes
    Dimensión preferible: 1000 x 1000
    Dimensiones alternativas: 595ancho x 842alto (DIN A-4)
    Color de fondo: El que mejor quede en la escena.
    Ilustraciones:
    *2 bebés en un hospital y al fondo un padre llorando, la madre muerta en la cama del hospital (Fondo blanco)
    *Un abuelo jugando con Karia con 7 años de edad en una habitación anticuada. En una pared se muestre la sombra de un cuchillo. (Fondo blanco)
    *Una ciudad pobre de miseria absoluta con alguna escena dramática.
    *Una ciudad con grandes lujos y gran tecnologia con un rey ambicioso y tirano.
    *Una aldea en llamas con cadáveres en los suelos y familias llorando mientras soldados la saquean.
    *Una chica sombría con una expresión de tristeza, de cabello negro y largo y buena figura con la ropa manchada de sangre. De fondo una ciudad destruida.
  • Y de cuando para aca escribes??? Jejeje.

Ahora me pongo serio. A decir verdad te la pusistes dificil... ya que ningun ilustrador en su sano juicio te trabajara gratis. A lo mejor un voluntario (es decir alguien que trabaje contigo gratis) se pueda ofrecer... pero de entrada tu tendrias que acomodarte a tus horarios.

En mi caso estoy estudiando diseño grafico y, entre otras cosas, ilustración. Sin embargo mi habilidad no es avanzada, todavia estoy dominando el dibujo (realista por supuesto) y todavia no aprendo coloring. Eso combinado con mi tarea y mis demas responsabilidades me ponen un horario apretado. Si quieres probar, podria hacerte la portada de prueba, siempre y cuando accedas a esperar y acomodarte a mis horarios, ya que lo trabajaria en mis tiempos libres. Si te interesa, enviame MP.