[Eventos Navideños 2015] Discusión

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo no le veo la gracia al evento de las armas ?( o es sólo para gente a la que le sobren muchas kinas o piedras, porque si te pones a sumar lo que te cuesta el arma al final...

Además no tiene mucho sentido encantar el arma de soldado de primera según que clase seas (es igual que la normal de soldado, no es la mítica), porque luego en la fusión va debajo y pierdes el encantamiento.

PD: en verdad me da envidia no tener kinas para probar con la de Grendal XD
  • Si quieres una armal de grendal pillate cualquiera que te sirva, yo tengo una +15 top 6 5 slots a +10.... yo digo: "Es mierda, pero es mi mierda", mientras te sirva arrea con ello, deja que los "pros" con lo mejor y apañatelas con lo regular o lo malo, si es que el juego no te odia

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Debo ser el unico jugador que no ha probado este evento porque no le hace falta (no tengo ganas de gastarme pasta en algo que no necesito). Eso si, el dinero que me saqué el Miercoles.... de 5kkk he subido a 7kkk otra vez, a base de L5 xDDD

Por cierto babarox, la piedra divina, el nivel de encantamiento y las manastones se conservarán, lo que se pierde seria la Skin y el idian.
  • Pulsar wrote:

[NICK]babarox wrote:

pero es que no subio nada, lo tengo igual que a +0. Cuando lo compre estaba igual que ahora y me preocupa que sea peor que el que tenia porque cuando esta a +0 seguia teniendo esos stats

Lo que te ha subido es el ataque que pone al lado del +34, el +34 no sube con los encantamientos, solo con manastones y con la fusion del arma te suben las 2.
    pero cuando lo compre los stats de ataque ya estaban asi, no subieron
  • [NICK]babarox wrote:

Pulsar wrote:

[NICK]babarox wrote:

pero es que no subio nada, lo tengo igual que a +0. Cuando lo compre estaba igual que ahora y me preocupa que sea peor que el que tenia porque cuando esta a +0 seguia teniendo esos stats

Lo que te ha subido es el ataque que pone al lado del +34, el +34 no sube con los encantamientos, solo con manastones y con la fusion del arma te suben las 2.
    pero cuando lo compre los stats de ataque ya estaban asi, no subieron

Sacale una foto al arco, pero en vez de la primera pestaña, de la segunda, donde se pueden ver las manastones que has metido, etc.
  • Informacion Nula

Hay un tal Macaruner <Asaltatumbas> y otro tal Yenriner <Contrabandista> en Sánctum. Venden unos arcones que según unos y otros, dicen que tienes que subir el arma a nosequé nivel para que te la den. Un muñeco de nieve que aparece y desaparece segun los días (parece que sólo aparece los festivos). Ya sé que quedan 4 gatos haciendo el mantenimiento del AION, que como ya no da pasta pasan de él directamente desde Corea, pero tan difícil es que te expliquen en el juego los eventos al completo??. Por que de verdad... subir los copos al 10 para que te den una mierda de moneda antigua pfffffffff. Jugar a Soloriuos para que te de al lvl 8 un saco de inmortalidad.... pffffff. Que quiten los eventos, que son una mierda. Además sólo son para los 65, por que si tienes un 30 ó 40, no tienes acceso a casi nada. Un set de Grendal te sirve de poco, y el inventario es pequeño para almacenarlo junto a las florecitas de hielo, los pergas de la cruz roja, el fardo semanal, etc... Un saludo y fe :monster: liz fin de año, que no sé si acabaré el que viene aquí.
  • CLYDE wrote:

Hay un tal Macaruner <Asaltatumbas> y otro tal Yenriner <Contrabandista> en Sánctum. Venden unos arcones que según unos y otros, dicen que tienes que subir el arma a nosequé nivel para que te la den. Un muñeco de nieve que aparece y desaparece segun los días (parece que sólo aparece los festivos). Ya sé que quedan 4 gatos haciendo el mantenimiento del AION, que como ya no da pasta pasan de él directamente desde Corea, pero tan difícil es que te expliquen en el juego los eventos al completo??. Por que de verdad... subir los copos al 10 para que te den una mierda de moneda antigua pfffffffff. Jugar a Soloriuos para que te de al lvl 8 un saco de inmortalidad.... pffffff. Que quiten los eventos, que son una mierda. Además sólo son para los 65, por que si tienes un 30 ó 40, no tienes acceso a casi nada. Un set de Grendal te sirve de poco, y el inventario es pequeño para almacenarlo junto a las florecitas de hielo, los pergas de la cruz roja, el fardo semanal, etc... Un saludo y fe :monster: liz fin de año, que no sé si acabaré el que viene aquí.

Woah.

En primer lugar: Los eventos están explicados aquí, Aquí, aquí, aquí. aquí y Aquí. Y seguramente si tuviese más tiempo, te encontraba más hilos dedicados a cada evento, o hilos hechos por lo usuarios para saber qué premios ha conseguido cada uno.

Por otro lado, estos eventos son para gente de a partir de nivel 30 (y algunos incluso desde nivel 10 puedes participar), al menos, el de los naipes, el de los muñecos de nieve y el de las bolas de nieve, asi como el hospital de campaña y el juego del shugo. Obviamente, el del equipo también se aplica para estos casos, ya que es un equipo TRADEABLE y sirve para tener un personaje nuevo perfectamente equipado cuando sea nivel 65. El único que es para niveles 60+ es el de las invasiones en Signia y Vengar así como el de la futura invasión en el coliseo de Sanctum/Pandemonium.

Por otro lado, el cubo de inventario se puede expandir hasta un máximo de 126 huecos, a partir de nivel 36 (nivel en el que se desbloquea la misión para los 90 huecos). Eso sin contar los 89 huecos que se pueden tener en el warehouse (incluso más, si mi memoria no me falla). Y ya no contemos las pets que puedes tener (+120 huecos en pets) y los muebles que puedes tener perfectamente en un estudio, vamos, que si no tienes hueco, es porque no quieres/no sabes, pero formas hay.

Vamos, que bajo mi punto de vista, has hecho un QQ puro y duro porque no sacas absolutamente nada del evento, pero eso ya es culpa tuya y de tu suerte. O simplemente es que no sabes explotarlo al máximo.
  • Que cabeza la mía, buscar información sobre el evento en el apartado "Eventos" del foro, cuando lo debería haber buscado en "Noticias del juego"!!!
    Por lo demás, si, debe ser que tengo una mala suerte tremenda. Pido perdón si he ofendido a alguien, quizá me pasé un poco. Mis más sinceras disculpas.... Feliz Navidad!
  • Perdón si mi pregunta es algo mediocre pero... como funciona el evento de los naipes? y hablando del evento,de todas las bolas que tuve solo llegue a +10 2 veces, y que me gane? un harpon mithic(Caray que soy templar no bard en el EU,me tuve que hacer un bard para aprovechar lo unico bueno que me gane ¬¬) y un engarzado mithic no más ,el resto puro +7 y PUM roto :v

(Yo no se jugar a los naipes,por eso no entiendo el evento xD)
  • Posiblemente el mejor evento desde hace 2 años. Volví justamente hace un mes a jugar de forma más o menos asidua y no podía haber sido más oportuno, ya que en éste evento se han podido conseguir las mejores armas y formas de obtenerlas. Ayer mismo sin ir más lejos, las armas de Antricha se empezaron a linkear por el LFG y aunque lo normal era ver mensajes de "vendo X pieza de armadura" existe una cantidad enorme de adjuntos míticos, para poder llegar a negociar la compra de dichas armas.
    Por si no fuera poco, se han empezado a conseguir las armas de Grendal mejoradas, las cuales como digo se pueden conseguir por la ingente cantidad de adjuntos que se encuentran por todos lados y eso es, básicasmente porqué esta vez los Sugoblones se están portando muy bien, nadie lo comenta pero posiblemente el upgrade que le han metido al drop de los Sugoblones es la causa de tantísimas facilidades que hay hoy por hoy, infinidad de skins de los dragones, adjuntos de todo tipo, omegas tiradísimas de precio, armas de Catalio, las mejores monturas... incluso se sacan de la manga unas alas para PVP de lo más interesantes si te caen en un alter.
    Para rematar te ponen el evento de poder comprar set de Runadio y Abyss Rank1 y poder subir del +10 a +15 sin que el fallo te devuelva al +10, simplemente, jou jou jou Feliz Navidad.

Como siempre habrá el que se queje por lo que sea, vieniendo de cierta gente sonaría hasta raro de no encontrar un llanto pero la verdad es que como bien han apuntado algunos compañeros, en este evento los que necesitaban equipo se han podido poner bien hermosos y los que ya lo tenían, se han engordado el bolsillo y es que, por último, decir que el tema de vender los copos es lo más bestia que hay, una inyección de dinero con la gorra.

Saludos y que pasen un feliz año.
  • Max wrote:

Simplemente debes dejar las cartas en el mailbox, inventario o warehouse y cuando consigas una combinación ganadora de algún premio, se te enviará automáticamente al correo (puedes ver las combinaciones en la página de Aion), no hay que hacer absolutamente nada, simplemente dejarlas ahí :P