Recuerdos

• Literario

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Luz, todavia me acuerdo cuando te encontre en esa casa
    nadie te queria, nadie te buscaba, nadie te quedaba.

Yo te acogí como mi pequeña hermana en nuestro hogar
    allí estuvimos felices durante mucho tiempo pero después de unos años la casa no bastaba.

Entonces fuimos a la ciudad de donde salían nubes negras,
    fui a trabajar y tu a estudiar, todavía me acuerdo de las noches que en vela estuvisteis para aprobar.

Estuvimos tres años felices antes de que la guerra empezara y nuestra vida apacible acabara
    nos cargaron en un camión y nos llevaron a un campo vallado donde la muerte esperaba.

Todo el mundo caía en sus garras, mas yo la pude alejar de ti
    pero por todo lo que sufrimos tu no perdistes la sonrisa.

Por aquel entonces tenias quince años
    eras madura y tierna con tus cabellos nevados.

Nos escapamos al bosque en una noche estrellada mientras los soldados nos ametrallaban.
    Conseguimos alejarnos hasta una llanura nevada allí donde nos cercaron.

Entonces mi mundo se desmorono cuando sonó un disparo y encontré tirada a mi lado
    todo se había acabado, me sonreistes una ultima vez y tus ojos se cerraron.

No lo pude contener mas, ellos, ellos te habían apagado y no se lo iba a perdonar.
    Terribles aullidos sonaron, una lluvia de sangre caía, la nieve era roja y carne por todos lados había.

Hoy vine aquí para charlar otra vez contigo, las cosas han cambiado, ya nada es lo mismo.
    Los edificios en llamas, reina el silencio y en estos últimos momentos quiero estar contigo.

Mas un siglo a pasado después de que te fueras, la humanidad avanzo pero por fin se hundió.
    Por fin después de duro trabajo podre volver contigo, ahora ya puedo morir.