Rompe Deseos!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Concedido, pero es un Cyborg con una cantidad de vida de 2 horas, con lo cual luego, te quedas aburrido nuevamente, por el resto de la eternidad.

Deseo que llueva cacao
      "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo
    • Concedido, pero no podras probarlo porque es picante.

Deseo no dejar los estudios

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Concedido, pero encontrarás un juego en el que te vas a viciar meses, y los perdés.

Deseo tener muchos gatos
      "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo
    • Concedido, pero estan muertos

PD: Quiero dejar los estudos :D

Deseo una estrella fugaz

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Concedido, pero en realidad termina siendo un Meteorito y para tu desgracia, se estrella sobre ti.

Deseo tener una Cueva-Casa
    • Concedido, pero alguien sin querer derrama agua encima de tu PC y explota encima tuyo, para colmo, los cables chispean y sin darte cuenta, fuiste electrocutado y la otra persona, salío ilesa del accidente.

Deseo una grúa