¿Que harias si...?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Que harias si...?

Hola a todos,voy a empezar a hacer juegos para que se motiven a postear más y más,aquí va uno

Es simple,un usuario pone "¿que harias si..." y el siguiente tiene que responder,me imagino que saben que pasa después,al responder escriben y continuan así,así que vamos,que comienze el juego!

Empiezo yo

¿Que harias si estuvieras muy asustado de algó?
    • Temblar como una hoja, si es algo aterrador paso 2 meses para con dificultades para conciliar el sueño.

¿Que harias si fueras un pokemon?

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Arreglaria todo los problemas que tuve,y supongo que cambiaria el mundo para que sea mejor (Claro,solo que realmente es imposible aunque es mi deseo)

¿Que harias si te atacaran 4 zergs en tu juego favorito?
    • Na, eso ya me pasa siempre XD

¿Que harias si te encontraras un cheque al portador (quien lo tiene lo cobra) por valor de 10.000.000 €?

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • No sé,veria como sobrevivir,solo que seria genial entrar al Brain Burst o a Elsword (Aviso:No es obsesión,es que creo que en Aion la historia esta algó ya arruinada por varias cosas,y más que nada en el mundo entrar a el Brain Burst que seria mi juego favorito de toda mi vida) es más,se estaba probando sobre hacer SAO en la vida real,es un proyecto en el que estuvieron 300 personas en japón (Reki Kawahara,creador de Accel World y SAo estuvo allí) probando de hacer algó parecido,ahora falta que sea 2022y tenemos SAO XDDD ( en nuestros sueños lamentablemente :whistling: )

¿Que harias si te toparas con un gato negro (dicen que da mala suerte aunque no crea yo en eso) detrás tuyo y adelante una escalera con un hombre trabajando?? (que dicen que también pasar por debajo da mala suerte)
    • Sencillo, agarro el gato negro puesto que me encantan los gatos (mas los negros o blancos) y paso al rededor de la escalera ya que no quiero me caiga a mi o al gato xD normalmente no paso bajo escaleras, por miedo de que se caiga y desde pequeño me dijeronque era mala suerte asi que lo crei, pero los gatos no, lo gatos son amorsh

¿Que harías si apareciera un dinosaurio de la nada?
    • Hay no sé,si es vegetariano darle de comer,si es carnivoro pues,corro con todos mis seres queridos,agarro un arma y mato al dino obviamente uwu

¿Que harias si...No sé,te pidieran jugar al fútbol y por otra parte una chica (si el que responde es chica pues,chico) te pide de jugar a otra cosa o hacer otra cosa? (No sé,me viene bien inventar momentos así porque como ando escribiendo es hora de ponerme en practica)
    • Encontrar la forma de matarme, no soporto la idea de la imortalidad.

¿Que harias si solo tuvieras que elegir entre un planeta arrasado de forma nuclear o uno a punto de morir?

Gracias @Lya
    • Pues suicidarme ya que eso me llevaria a que veria morir a mis seres queridos dolorosamente,seguir viviendo seria bastante inutil,almenos de que tengan la inmortabilidad todos mis seres queridos no lo aceptaria

¿Que harias si.... No sé,tuvieras que elegir o salta del edificio y no hay ninguo a tu alrededor,ni nada as ue clavos o cosas peligrosas y detrás tuyo hubieran tipos que te persiguen y deseen matarte porque sin querer les hiciste algó? (Modo suicida otra vez ON)