¿Que harias si...?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ni idea

¿Que harias si alguien ensangrentado y desangrando por el cuello te pide ayuda y habla ingles? (Real live experience)

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Por suerte hablo inglés, así en orden : Entrar en shock por un instante, luego agarrar a la persona y decirle que buscaremos ayuda .. oh! y obvio, sacarme un pedazo de ropa pa decirle la frase de: "toma esto y aprieta la herida" no? .. adnjsd.. probablemente entraría en shock .. :'<

¿Que harías si te encuentras con tu ex y su nuev@ pareja en una situación cotidiana como ir de compras a algún lugar .. o en una feria de anime/videojuegos etc ?
      :monster: Si algún día me digno a hacer una firma aquí estará :monster:
      Baby we both know
      That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day
      Crawling back to you
    • Pasar o si inevitablemente, hablar

¿Que harias si alguien bebido, con mala cara y un cucuhllo en la mano?

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Totalmente pasar, cruzar a la otra vereda, devolverte, entrar a un kiosquito, whatever .___:!

¿Qué harías si un payaso se acerca y te ofrece un globo?
      Baby we both know
      That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day
      Crawling back to you
    • Aceptarlo

¿Que harias si te encuentras con un ser mitologico?

Gracias @Lya
    • Flashear en colores.. aajajaj, en serio, le sacaría una foto para la perpetuidad y la subiría a instagram aunque me dijeran que es falsa .. ajaja, bueno además de preguntarle como es que de verdad que existan etc etc ...

¿Qué harías si encuentras a alguien que pertenece a una secta?
      Baby we both know
      Crawling back to you
    • A visar a la policia

¿Que harias si la criatura mitologica te daria un medallon de amistad?

Gracias @Lya
    • uhm .. si es s*xualmente raro, pues pediría protección y que no fuera sadomaso >:) ... ahora, si fuera otra cosa de raro ... uhmm pues mientras mi vida no corra serio riesgo, pues : porqué no?? >:))

¿Qué harías si te dan a elegir entre un pasaje al país que quieras con hotel incluido o un ticket meet and greet para tu banda preferida que va a tu país, si es necesario acercamiento también está pagado?
      Baby we both know
      Crawling back to you
    • Paisaje con hotel

¿Que harias si... el de arriba... no se.... quiere algo?

Gracias @Lya
    • dárselo? .. no sé, osea, si me piden que les acerque algo .. ajajajaja

¿qué harías si te encuentras con psicópata?
      Baby we both know
      Crawling back to you
    • Depende si es bueno o malo

¿Que harias si hay una tension no resuelta o lo parece?

Gracias @Lya
    • Pues tener una posición abierta a resolverla

¿Que harías si la persona que te gusta te invita al cine, pero la peli realmente no te gusta?
      Baby we both know
      Crawling back to you
    • Comerme la peli... y palomitas grandes

¿Que harias si te mandara un MP?

Gracias @Lya
    • Aprovechar al máximo!! eaeaea

¿Qué harías si saludas a alguien pero luego te das cuenta que te has confundido de persona?
      Baby we both know
      Crawling back to you
    • Admitir el error

¿Que harias si puedes estar en tu clima favorito?

Gracias @Lya