[Concurso Juego] ¿A donde estoy? v2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Concurso Juego] ¿A donde estoy? v2

¿Quieres pasar un rato divertido y ganar fantásticos premios ?
    ¡Pues estate atento que ha regresado el concurso "¿A donde estoy?"!
    Llega el momento de demostrar que nos conocemos los nuevos mapas, así que...
    ¡Vamos a jugar al escondite!

¿Como funcionará el juego?

Se irán publicando en los días anunciados más abajo diferentes imágenes, tendréis que descubir a de donde son estas imagenes, ir al sitio y sacaros una fotos del mismo modo que se mostrará en las plantillas de ejemplo.

Normas

Por favor, leer bien como tenéis que mandar las respuestas.
    • Solo se podrá participar con 1 pj por cuenta.
    • Para optar a los premios se debe mandar como mínimo 4 de las 7 imágenes que se piden.
    • Es obligatória seguir la plantilla de respuesta sino se sigue no se contará como válida la respuesta.
    • Todas las imágenes se deben mandar en las fechas indicadas. Todos los horarios son de España.
    • En esta ocasión todas las capturas seran de: Abyss, Signia y Vengar (incluyendo las instancias de esos).
    • Las respuestas se deberán mandar a Aritzel.

Fechas de publicación de las imágenes y fechas de entrega de las mismas
    • Imagen 1
    Publicación: 03/05/2016
    Entrega: 05/05/2016 hasta las 23:59 CEST.
    • Imagen 2
    Publicación: 06/05/2016
    Entrega: 09/05/2016 hasta las 23:59 CEST.
    • Imagen 3
    Publicación: 10/05/2016
    Entrega: 12/05/2016 hasta las 23:59 CEST.
    • Imagen 4
    Publicación: 13/05/2016
    Entrega: 16/05/2016 hasta las 23:59 CEST.
    • Imagen 5
    Publicación: 17/05/2016
    Entrega: 19/05/2016 hasta las 23:59 CEST.
    • Imagen 6
    Publicación: 20/05/2016
    Entrega: 23/05/2016 hasta las 23:59 CEST.
    • Imagen 7
    Publicación: 24/05/2016
    Entrega: 26/05/2016 hasta las 23:59 CEST.

Plantillas de como realizar la respuesta correctamente

Plantilla:
    • Imagen a adivinar:
    • Imagen del sitio con el pj que participa:
    • Sitio exacto de la imagen (Ubicación en el mapa):
    • Nombre del pj en el foro:

Imagen de ejemplo que se publicara en el foro:

[spoiler=Plantilla de participación - Respuesta a mandar]

• Imagen a adivinar: Imagen 1

• Imagen del sitio con el pj que participa (en vuestro caso se debe ver el nombre del pj):

• Sitio exacto de la imagen (Ubicación en el mapa):

• Nombre del pj en el juego:
        Shugo

• Nombre del pj en el foro:
        Shugo
      [/spoiler]

¿Como se elegirá el ganador?

Ganará la persona que acierte más imágenes de las 7 que se publicarán, se darán puntos por cada imagen que se mande correcta. Si no se manda alguna de las imágenes se darán 0 puntos para esta (recordar que como mínimo hay que mandar 4).

Premios:

• 1r puesto
      Deep Sea Chapir Set + Cupon de 16€
      • 2o puesto
      [Motion Card] Monkey King + Cupon de 10€
      • 3r puesto
      Wise Wyvern Form Candy o Dignified Wyvern Form Candy x6 + Cupon de 6€

Los ganadores se anunciarán el día 27/05/2016.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • He cambiado un poco algunas de las cosas de la otra edición.

Si os parece bien las imágenes en esta ocasión serán las mismas tanto para Elyos como para Asmos, además que se eliminan las categorías.

Como en otras ocasiones sacaré las 7 fotos y las pasare por MP a OrquideaNegra sin postearlas en el foro previamente para evitar posibles filtraciones de las imágenes, como ya paso anteriormente.

Voy a realizar las nuevas imágenes para las plantillas de ejemplo y en cuando las tenga las cambio.

@Editado: Imágenes y plantilla añadido.

• hago una propuesta de premios, pero aun así me gustaría saber cual es esta nueva lista de premios.

Propuesta de premios:

Premios:
    • 1r puesto
    Golden Saam Egg and much more + Cupon de 12€
    • 2o puesto
    Shark Costume(Ver aquí) + Cupon de 9€
    • 3r puesto

• Podemos dar de este listado.
    Aunque sea x 2, se puede intentar.

Cupones feel free.

Lady Sky wrote:

se puede combinar con:
    • Sobretodo disfraces
    • Muebles (no los más deseados ni los que caen de los bosses, algo del tipo de la cómoda de muñeco de nieve que dimos en el calendario de adviento).
    • Unos pocos tintes
    • Algunos Emotes
    • Skins para las armas
    • Solamente ocasiones especiales: Alas, pero solamente las skins, no aquellas que incluyan estadísticas.
    • Solamente ocasiones especiales: Monturas y Mascotas temporales.
    Debería mantenerse como algo especial y solamente para unos pocos ganadores.
    Deben haber estado antes en el juego o en la tienda.
  • Pues cambio la mascota, cuando sepas lo de los caramelos me lo dices

Premios:
    • 1r puesto
    [Motion Card] Monkey King + Cupon de 16€
    • 2o puesto
    Shark Costume(Ver aquí) + Cupon de 10€
    • 3r puesto

• Aritzel wrote:

Pues cambio la mascota, cuando sepas lo de los caramelos me lo dices

Premios:
    • 1r puesto
    [Motion Card] Monkey King + Cupon de 16€
    • 2o puesto
    Shark Costume(Ver aquí) + Cupon de 10€
    • 3r puesto

El shark costume no puede ser viable ya que no ha estado anteriormente en la tienda (a ver si lo ponen de una vez, lo he sugerido DOS veces en el foro inglés XD).

Que tal un costume o skin de arma a elección del usuario como segundo premio y que esté o haya estado en la tienda, seria eso viable?
  • Puedes responder por aquí mismo Aegir.

Se esta pidiendo a todos que colaboremos en realizar concursos y es algo que debemos hacer entre todos y aquí cada uno mira hacia un lado diferente esperando que alguien haga algo y cuando ese alguien lo hace solo sabemos decir cosas malas.

Si algo crees que no esta bien o que se puede hacer de otro modo dilo pero aportando alguna solución al respeto porque es muy fácil decir eso no o eso no esta bien y quedarse tan ancho.

• ¿Te has tomado a mal mis mensajes? Porque he sido el único que ha respondido por aqui (y como no entro al Irc tan a menudo, desconozco si se ha hablado por allí, asi que me tomo la libertad de leer los mensajes de este tipo en respuesta hacia mi persona). Simplemente eran sugerencias para intentar ayudar, pero tranquila, no lo haré más. Haré cómo el resto, leo y sudo, leo y sudo.

Orquidea nos ha dado una lista de objetos que se podrían añadir como premio y al final, ha dejado claro lo siguiente;
    Debería mantenerse como algo especial y solamente para unos pocos ganadores.
    Deben haber estado antes en el juego o en la tienda.

El Shark costume NO ha estado en el juego anteriormente y tampoco en la tienda, de ahí que ya de por sí sea imposible otorgarlo como premio y de ahí mi sugerencia-pregunta de porqué no dejamos que sea el mismo usuario quién decida qué skin quiere, ya que por mi, el resto de premios me parecen perfectos.

Y dicho esto, lo de arriba, a partir de ahora me dedicaré a leer únicamente y mis opiniones o intentos de ayuda me las meteré por donde no sale el sol.
  • Precisamente me estoy quejando de lo contrario que cuando se ha estado preparando todo nadie ha dicho nada ni siquiera un "ayudo en" o "que puedo hacer" o "podríamos hacer".

Pero cuando esta todo hecho se dicen cosas que corresponden a otra persona decirlas (BA) y que se podrá colaborar un poco más cuando se pide opinión no cuando la opinión ya no se pide porque las cosas ya están hechas.

Y si eso sabes que no se puede dar te digo que propongas algo en su sitio, cosa que aun no he visto que hagas. Solo estas diciendo eso NO sin proponer nada, si de verdad quieres ayudar propón algo en vez de quedarte con el NO.

• Aritzel wrote:

Y si eso sabes que no se puede dar te digo que propongas algo en su sitio, cosa que aun no he visto que hagas. Solo estas diciendo eso NO sin proponer nada, si de verdad quieres ayudar propón algo en vez de quedarte con el NO.

Aegir wrote:

Que tal un costume o skin de arma a elección del usuario como segundo premio y que esté o haya estado en la tienda, seria eso viable?

Aegir wrote:

El Shark costume NO ha estado en el juego anteriormente y tampoco en la tienda, de ahí que ya de por sí sea imposible otorgarlo como premio y de ahí mi sugerencia-pregunta de porqué no dejamos que sea el mismo usuario quién decida qué skin quiere, ya que por mi, el resto de premios me parecen perfectos.

Si no ha quedado bastante claro las dos veces que lo he dicho, lo volveré a repetir una tercera: Dejar el hueco del shark costume como un premio en skin de arma, costume o hat que haya estado en la tienda a petición del usuario que quede en segundo lugar. No me parece algo tan complicado de entender o hacer.

Pero bueno, por mi parte lo dejo ya aquí. Si quieres contestar hazlo, directamente ni me molestaré en leerlo y mucho menos en volver a responder.
  • Aegir wrote:

Dejar el hueco del shark costume como un premio en skin de arma, costume o hat que haya estado en la tienda a petición del usuario que quede en segundo lugar. No me parece algo tan complicado de entender o hacer.

Decir eso y no decir nada es lo mismo, porque como bien sabrás hay que elegir que skin se da y te estoy pidiendo que te mojes y digas alguna. No se puede poner a elección del usuario, tenemos que decir nosotros cual vamos a dar.

• Yep.

Suficiente los dos con el debate.

El tema es dar ideas de premios no críticar el trabajo de los demás, se puede opinar, pero, desde las buenas formas.
    Ya estáis los dos mayores para saber comportarse, más en la interna.

Que no se repita.

Proponed cosas y yo lo veo con Lady.