¿Volver al juego?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo es que no se ni siquiera a que personas te refieres porque creo que hago pvp en la misma faccion y servidor que tu, intento estar bastante activo y cosas asi de extrañas pocas veo (Juego un cler, se cuanto daño me hacen y puedo aguantar).

Yo he tumbado Sms que tirar de subs por saltarme la GS de dmg dos veces en una chain, pero dicho daño si debe ser reflejado

Sigo sin saber tu nombre
  • CLYDE wrote:

Un apunte: Hace unos 20 días que volví a jugar, y veo continuamente los desprecios que hacen los ingleses de la población hispana. Y por supuesto, debo ser el único que se da cuenta. Que no os pase ná!!

Eso me ha sorprendido bastante. Si bien y afortunadamente no son muchos; he visto niveles de xenofobia y desprecio que cuesta imaginar en algo tan tonto como un simple juego.

Block + ticket y aire con el mongo.

Saluti + Clyde petardo!!
  • [NICK]soyto wrote:

no todo es denunciable, y hay cosas que... joder un poco de sentido comun xD

Estimado, ya te digo que he leído cosas que son denunciables no solo al staff del juego, si no directamente a la policía. Y de momento, todas brit side.
  • Nargot wrote:

Edite el mensaje anterior por cierto.

Cuando uso el invo, he matado partis, es mas facil por el tema fear, pegatinas a uno y enraizas, ataques directos a otros mientras tienes sustitucion, se antoja facil. Hasta que ves alguno que de "una sola skill" tumban a la mascota de tierra y te bajan la vida. En mucho casos ni sale el chat a pesar de que es obvio que te han reventado" en otros, si ves el chat y dices como el templar/gladi/bardo me ha metido en 2 segundos de combate 14 habilidades. Muy normal no es.

no os engañeis vosotros, los chetos siguen ahi, y es facil saber cual te ha reventado porque tiene manos (los hay y muy bueno, chapo por ellos) y cuales echan una ayudita externa. Alguno te dicen sin problema que tiene cheto, no tienen reparo

Pues debes de ser al único que le pasa, porque yo por más que me ponga a jugar a distintas horas para ver cómo de vivo está mi servidor (no, no es Hellion), no me encuentro nada fuera de lo normal. Me meto a cooperativas y por lo general, es mi grupo quien aplasta al rival. Me meto a arenas de sólo y me encuentro AFKers o gente que no puede soportar mi burst, me meto a arenas de Glory y sólo me encuentro teamers o lamers/afkers.

Me voy de PvP al open world y el 80% de las clases que me encuentro son Assas en hide que no se atreven a saltarme encima, el resto de clases, todo lo que veo es normal y nada fuera de lo común.

Asi que como siempre, espero videos de todo esto que se comenta como prueba. Que tampoco digo que se vaya con el programa todo el dia grabando, pero si sabéis que hay un grupo en X lugar los cuales tienen algo extraño > Bandicam (que funciona perfectamente y es gratuito), se graba un minutito o dos donde se vea lo "raro" perfectamente y se pone como prueba.
  • Aegir wrote:

CLYDE wrote:

Hasta que no pongan algún "guardian" para evitar a los tramposos, no vale la pena volver. En los PVP te encuentras personajillos que te meten 3 veces la misma skill en 2 segundos cuando tienen 2 min de casteo, o hay templars invisibles y todo tipo de trampas. Todos hacen la vista gorda por que hay muchísimos tramposos, lo más indignante es que se acusan unos a otros, se graban y se cuelgan en You Tube. Y a los dos días los ves jugando de nuevo. Nadie toma medidas, y mientras esto sea así, la gente se marchará. Seguramente quedan los "cuñaos" y los "chetaos", y así estarán felices y contentos. Supongo que seguirán uniendo servers hasta que quede uno solo para que parezca que hay más jugadores.

Un apunte: Hace unos 20 días que volví a jugar, y veo continuamente los desprecios que hacen los ingleses de la población hispana. Y por supuesto, debo ser el único que se da cuenta. Que no os pase ná!!

Templars que son invisibles :lol: ¿Desde cúando existe un hack para ser invisible? Quizá el problema es que no se os da bien mirar el minimapa o vuestros alrededores y os fijais unicamente en vuestro personaje, entonces claro, si alguien te sale "de la nada" > usa cheto 100%. También puede ser que simplemente seais no sólo malos, si no que tengais un PC o internet de mierda y os den tirones de FPS/Lag y veais "magia" donde realmente no hay nada.

A dia de hoy como mucho te puedes encontrar algún que otro usuario con no-animation o bien Glide-hack y éste último ni siquiera suelen usarlo en publico, nada más y si alguien dice lo contrario es que simplemente no sabe cómo funcionan las mecanicas del juego.

No sé como siendo tan inteligentísimo estás aquí en vez de estar en la NASA. ¿Crees que soy idiota o algo parecido?.... Por que me parece entender que o me tomas por ignorante o lo eres tú.
    Sé como funciona el juego, no tengo un master en jugar a los muñequitos por que tengo una vida que atender, pero conozco un poco el juego, el minimapa y el chat por el que otros jugadores anuncian que hay uno o tal otro aquí y allá con cheto. Supongo que son otros que tampoco saben tanto como tú, o que son igual de ignorantes que yo.

Gracias por tu atención y por tus sinceros comentarios y consejos.
  • CLYDE wrote:

No sé como siendo tan inteligentísimo estás aquí en vez de estar en la NASA. ¿Crees que soy idiota o algo parecido?.... Por que me parece entender que o me tomas por ignorante o lo eres tú.
    Sé como funciona el juego, no tengo un master en jugar a los muñequitos por que tengo una vida que atender, pero conozco un poco el juego, el minimapa y el chat por el que otros jugadores anuncian que hay uno o tal otro aquí y allá con cheto. Supongo que son otros que tampoco saben tanto como tú, o que son igual de ignorantes que yo.

Gracias por tu atención y por tus sinceros comentarios y consejos.

Si supieses un minimo del juego no habrías puesto lo que has puesto. La gente puede decir lo que le de la gana, a fin de cuentas, mucha gente que no tiene ni idea del juego simplemente habla por hablar, y si pierde, es porque el contricante usa chetos en vez de admitir que es mejor que el.

Lo dicho; no hay ningun hack que haga un personaje invisible. Asi que si te aparecen templars "invisibles" dedicate a prestar más atencion a tu alrededor.

La única manera de que una clase que no tiene Hide se pueda ocultar es mediante un invocador y para ello, la velocidad es tan reducida que no pueden moverse ni 50 metros, además de que sólo dura 30 segundos.

Y sinceramente si, diciendo lo que dices me pareces un ignorante respecto al funcionamiento del juego. Sólo te falta añadir que también existe un hack de Kinah y de Aion Coin porque lo has visto en YouTube.
  • CLYDE wrote:

Si, para ti el duro.

Tu eres tonto verdad?

Te lo han explicado con detenimiento y sigues pensando que existen hacks, nada macho, vete a jugar a LINK EDITADO que ahi seras feliz.

Hacks, si, hay, y es penoso que se lo reclames por el /3 y te digan cosas como "Ami no me perjudica que un Elio use chetos contra asmos, al contrario, me agrada verlos"

Esto es un mensaje de una persona ya reportada por muchos (incluido yo), pero decirte que esta clase de gente (Que no se porque todos los que me encuentro con no anim son hispanos) no tiene ni puta idea del juego y aun con no anim no matan ni una mierda.

Tambien te puedo afirmar que mucha gente que declara que ciertos personajes como son Aoe, galiana, shao o sureh (Y aqui si que puedo citar nombres) lo hacen sin pruebas, sin conocer las mecanicas del juego (y sobre todo del asesino), me he pegado muchisimo con ellos y no llevan hack alguno.

Asi que, te voy a denunciar a ti el post @CLYDE por insultar un miembro del staff

@Aritzel: Post editado por contener enlace a un juego externo.
  • A ver chicos este hilo fue abierto con una finalidad, así que os pongo el primer post por sino lo recordáis:

luisete23 wrote:

Hola chicos, hace un año deje el juego y me estoy planteando el volver o no.
    He estado mirando por el foro y parece ser que ha bajado mucho la población. Sigue habiendo actividad? o ya no se hacen casi cosas?
    Soy asmo en tema pvp se puede jugar bien? Me explico, puedes ir solo por ahí y encontrarte a alguien solo? o ahora siempre van en grupo los elyos?
    Así que las preguntas son:

• ¿Creeis que el juego esta activo o ya casi no se hacen cosas?
    • En el tema PvP (des del lado Asmo) ¿Se puede ir solo ha hacer PvP o la gente va siempre en grupo?

Limitaros a responder el tema del hilo o tendremos que cerrar el mismo, ya que este no es el hilo para hablar de hacks/bots y sus derivados.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Simple

1. Actividad hay,pero no mucha porque cada vez hay menos gente y hay poca gente que se anima a hacer cosas,ya que lo único que les importa es el Pvp

2. Por lo general los asmos van la mayoría del tiempo en grupo,como hay más elyos que asmos no podes hacer mucho solo,conviene ir en grupo y con gente CONOCIDA

Así de fácil ^^
  • Max wrote:

1. Actividad hay,pero no mucha porque cada vez hay menos gente y hay poca gente que se anima a hacer cosas,ya que lo único que les importa es el Pvp

No has logeado durante este evento por lo visto.

Max wrote:

2. Por lo general los asmos van la mayoría del tiempo en grupo,como hay más elyos que asmos no podes hacer mucho solo,conviene ir en grupo y con gente CONOCIDA

Las zonas de farm asmodianas en vengar estan desiertas por no encontrarme no me encuentro ni bots, asi que imaignate si van a haber elyos.
  • [NICK]soyto wrote:

Max wrote:

No has logeado durante este evento por lo visto.

Max wrote:

Las zonas de farm asmodianas en vengar estan desiertas por no encontrarme no me encuentro ni bots, asi que imaignate si van a haber elyos.

Punto número 1: Si lo e hecho pero no con la cuenta con la que me tenés agregado,aparte no es del todo necesario ya que puedo ver desde las computadoras de mis hermanas

Punto número 2: e visto elyos en véngar con los pjs de mis hermanas y mi hermano y varios asmos también,además tenés que tener en cuenta que ando subiendo un asmo así que con menos razón podes verme xD

Y por último punto número 3: Yo se lo que digo y ando al tanto del todo así que @Soyto np XD
  • [NICK]soyto wrote:

CLYDE wrote:

Si, para ti el duro.

Tu eres tonto verdad?

Te lo han explicado con detenimiento y sigues pensando que existen hacks, nada macho, vete a jugar a LINK EDITADO que ahi seras feliz.

Hacks, si, hay, y es penoso que se lo reclames por el /3 y te digan cosas como "Ami no me perjudica que un Elio use chetos contra asmos, al contrario, me agrada verlos"

Esto es un mensaje de una persona ya reportada por muchos (incluido yo), pero decirte que esta clase de gente (Que no se porque todos los que me encuentro con no anim son hispanos) no tiene ni puta idea del juego y aun con no anim no matan ni una mierda.

Tambien te puedo afirmar que mucha gente que declara que ciertos personajes como son Aoe, galiana, shao o sureh (Y aqui si que puedo citar nombres) lo hacen sin pruebas, sin conocer las mecanicas del juego (y sobre todo del asesino), me he pegado muchisimo con ellos y no llevan hack alguno.

Asi que, te voy a denunciar a ti el post @CLYDE por insultar un miembro del staff

@Aritzel: Post editado por contener enlace a un juego externo.

Respondo a tu pregunta: No soy tonto, con lo inteligente que eres deberías haberte dado cuenta ya.

No insulto a nadie, pero veo que tu sí, reporta esto también para que vean lo que haces.

Gracias por tu atención, que creo que no merezco y perdón por interrumpir el hilo, aunque he contestado sólo por alusiones.

Y por cierto, durante el evento me han matado decenas de veces y no me importa lo más mínimo. Alguno me llevé por delante...
  • Quiero contestar a la pregunta del hilo.

Prueba a volver si quieres, la población baja y sube, ya se sabe que los trabajos y estudios están antes. es normal y pasa en todos sitios.

Hay actividad para todos y depende la legion en la que entres tendras muchas mas instancias y cosas que hacer que en otras.

En tema PVP no es recomendable ir solo, por que las dos facciones van en grupo. Pobrecillo el que anda solo por estos mundos, a no ser en los servers de aprendices.

Gameforge va haciendo eventos, unos más de mis gustos y otros menos, pero hay para todos. Y lo mas importante es que son muy seguidos, no se duermen en los laureles.
  • Yeik wrote:

Quiero contestar a la pregunta del hilo.

Prueba a volver si quieres, la población baja y sube, ya se sabe que los trabajos y estudios están antes. es normal y pasa en todos sitios.

Hay actividad para todos y depende la legion en la que entres tendras muchas mas instancias y cosas que hacer que en otras.

En tema PVP no es recomendable ir solo, por que las dos facciones van en grupo. Pobrecillo el que anda solo por estos mundos, a no ser en los servers de aprendices.

Gameforge va haciendo eventos, unos más de mis gustos y otros menos, pero hay para todos. Y lo mas importante es que son muy seguidos, no se duermen en los laureles.
    De momento he vuelto,he dejado de lado el Gladi que tenia al 65 y he empezado de nuevo. Que con los nuevo de los stigmas ando un poco perdido
  • luisete23 wrote:

Yeik wrote:

Quiero contestar a la pregunta del hilo.

De momento he vuelto,he dejado de lado el Gladi que tenia al 65 y he empezado de nuevo. Que con los nuevo de los stigmas ando un poco perdido
    En mi opinión no deberías, ya tienes un personaje al Lv65 y eso quiere decir que ya puedes empezar a conseguir cosas. Claro que no lo tendrás más fácil que una clase que se autosustenta para ciertos detalles, pero el gladiador también puede aportar su granito de arena. Siendo usuario de plate puedes tanquear ciertos mobs mientras que también aplicas dps, lo cual es muy versátil. Yo que tú me lo plantearía pues es tiempo que te ahorras para tratar de empezar a obtener los sets y tal (ya que más adelante tendrás tanta pasta que podrás usar para equipar a tus próximos personajes en un santiamén).

Aunque tampoco te diré no del todo. Si sigues pensando en crearte otra clase, es buen momento para ir conociendo sus ventajas y posibilidades :)