¿Volver al juego?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Volver al juego?

Hola chicos, hace un año deje el juego y me estoy planteando el volver o no.
    He estado mirando por el foro y parece ser que ha bajado mucho la población. Sigue habiendo actividad? o ya no se hacen casi cosas?
    Soy asmo en tema pvp se puede jugar bien? Me explico, puedes ir solo por ahí y encontrarte a alguien solo? o ahora siempre van en grupo los elyos?
  • Bueno si te conviene volver,ahora lo de la población es otra cosa,muchos elyos haciendo pvp juntos y bueno algunos asmos igual,se podría decir que en población hay un tercio o la mitad de lo que hay de elyos, pero muchos andan también Afk, no siempre hay asmos cuando bueno,siempre hay elyos

En conclusión hay mucho elyos pero los elyos pierden en fortalezas,y cuando hay alianzas de asmos los elyos no hacen nada,hasta se rinden en asedios,los asmos no hacen mucho porque hay muchos elyos por doquier así que bueno,hay de todo un poco,depende de vós,a mi me gusta matar más
  • Max wrote:

Bueno si te conviene volver,ahora lo de la población es otra cosa,muchos elyos haciendo pvp juntos y bueno algunos asmos igual,se podría decir que en población hay un tercio o la mitad de lo que hay de elyos, pero muchos andan también Afk, no siempre hay asmos cuando bueno,siempre hay elyos

En conclusión hay mucho elyos pero los elyos pierden en fortalezas,y cuando hay alianzas de asmos los elyos no hacen nada,hasta se rinden en asedios,los asmos no hacen mucho porque hay muchos elyos por doquier así que bueno,hay de todo un poco,depende de vós,a mi me gusta matar más

Resumen: veo muchos elyos porque no soy capaz de ver los asmodianos AFK en pandemonium....

Los asmodianos no suelen farmear ahora mucho, eso es cierto, prefieren estar sacando myth strife en reshanta :)
  • Hasta que no pongan algún "guardian" para evitar a los tramposos, no vale la pena volver. En los PVP te encuentras personajillos que te meten 3 veces la misma skill en 2 segundos cuando tienen 2 min de casteo, o hay templars invisibles y todo tipo de trampas. Todos hacen la vista gorda por que hay muchísimos tramposos, lo más indignante es que se acusan unos a otros, se graban y se cuelgan en You Tube. Y a los dos días los ves jugando de nuevo. Nadie toma medidas, y mientras esto sea así, la gente se marchará. Seguramente quedan los "cuñaos" y los "chetaos", y así estarán felices y contentos. Supongo que seguirán uniendo servers hasta que quede uno solo para que parezca que hay más jugadores.

Un apunte: Hace unos 20 días que volví a jugar, y veo continuamente los desprecios que hacen los ingleses de la población hispana. Y por supuesto, debo ser el único que se da cuenta. Que no os pase ná!!
  • CLYDE wrote:

Hasta que no pongan algún "guardian" para evitar a los tramposos, no vale la pena volver. En los PVP te encuentras personajillos que te meten 3 veces la misma skill en 2 segundos cuando tienen 2 min de casteo, o hay templars invisibles y todo tipo de trampas. Todos hacen la vista gorda por que hay muchísimos tramposos, lo más indignante es que se acusan unos a otros, se graban y se cuelgan en You Tube. Y a los dos días los ves jugando de nuevo. Nadie toma medidas, y mientras esto sea así, la gente se marchará. Seguramente quedan los "cuñaos" y los "chetaos", y así estarán felices y contentos. Supongo que seguirán uniendo servers hasta que quede uno solo para que parezca que hay más jugadores.

Un apunte: Hace unos 20 días que volví a jugar, y veo continuamente los desprecios que hacen los ingleses de la población hispana. Y por supuesto, debo ser el único que se da cuenta. Que no os pase ná!!

Templars que son invisibles :lol: ¿Desde cúando existe un hack para ser invisible? Quizá el problema es que no se os da bien mirar el minimapa o vuestros alrededores y os fijais unicamente en vuestro personaje, entonces claro, si alguien te sale "de la nada" > usa cheto 100%. También puede ser que simplemente seais no sólo malos, si no que tengais un PC o internet de mierda y os den tirones de FPS/Lag y veais "magia" donde realmente no hay nada.

A dia de hoy como mucho te puedes encontrar algún que otro usuario con no-animation o bien Glide-hack y éste último ni siquiera suelen usarlo en publico, nada más y si alguien dice lo contrario es que simplemente no sabe cómo funcionan las mecanicas del juego.
  • Aegir wrote:

A dia de hoy como mucho te puedes encontrar algún que otro usuario con no-animation o bien Glide-hack y éste último ni siquiera suelen usarlo en publico, nada más y si alguien dice lo contrario es que simplemente no sabe cómo funcionan las mecanicas del juego.

Estoy con aegir aunque los no anim son raros de ver, es mas, lo que te encuentras son gente overgeared con una latencia muy baja que te deletea en nada...

El desconocimiento que tiene la gente sobre el no animation es acojonante, un sin, full buff mete muy muy rapido y hay que saber como aguantar su burst, pero cuando pieden un duel contra un sin que sabe lo que hace le llaman hack etc.
  • Debo discrepar en bastante cosas:

- El uso de no animation esta muy extendido. No puede ser ke un pistolero levante las pistolas y en el chat te sale que te ha clavado 8 habilidades. Con un solo movimiento, oye, igual que eso bardo, etc

- Ahora son mas listo: para que no puedas ver eso y que saliera del tiron la lista de lo que te ha colado con un movimiento, hay muchisimos usuarios (pero muchisimos, eh?) que tiene algo activo que hace que no salgan las habilidades que hacen/castean. Permanecen invisibles al chat, por lo que es mas dificil detectar que hay PJ enemigos cerca y encima no puedes ver la trampa.

- El cheto de meterse debajo del suelo o verlos en el aire, que antes si se veia muchisimo, es verdad que ya no se ve tanto.

P.D: Da asco la cantidad de cheteros y como GF no hace nada para remediarlo. Lo peor es que se saben nombres de gente que es reincidente una y otra vez y hacen la vista gorda
  • Nargot wrote:

- El uso de no animation esta muy extendido. No puede ser ke un pistolero levante las pistolas y en el chat te sale que te ha clavado 8 habilidades. Con un solo movimiento, oye, igual que eso bardo, etc

para empezar, no se si sabras que hay habilidades del gunner que lo que hacen es spammearte 4 golpes (Es decir aprietas un boton y te da 4 golpes) y que es repetible haciendo que de esta forma con 2 "skils" te aparezcan 8 golpes en el chat, son un total de dos animaciones pero que en total no llegan ni a un segundo si la otra persona tiene entre 30-50 de ping.

Nargot wrote:

- Ahora son mas listo: para que no puedas ver eso y que saliera del tiron la lista de lo que te ha colado con un movimiento, hay muchisimos usuarios (pero muchisimos, eh?) que tiene algo activo que hace que no salgan las habilidades que hacen/castean. Permanecen invisibles al chat, por lo que es mas dificil detectar que hay PJ enemigos cerca y encima no puedes ver la trampa.

Eso lo haciamos en dredg cuando eramos twink 50 y lo llamabamos ir en silencio, basicamente nos poniamos lejos de ellos, tirabamos pergas y todo lo necesario y nos moviamos hacia ellos isn usar ninguna habilidad para que no apareciera en el chat radar. ya cuando empezabamos el engage entonces haciamos los precast y nos lanzabamos dejandoles sin reaccion.

Tengo curiosidad @Nargot por saber quien eres, puedes decirme el nombre de tu personaje principal? nivel y clase please.
  • Nargot wrote:

Depende del pistolero (su ping) y las habilidades que use te pueden clavar 8 habilidades diferentes en menos de 5 segundos, un abrir y cerrar de ojos. Es una clase de burst puro... de ahí que las animaciones sean cortas de cojones, lo mismo que el bardo.

De todas formas, se puede saber en un 99% si alguien usa no-ani o no llevando el Aidpsmeter encendido, la pobloación que puede saltarse al aidpsmeter es muy muy muy escasa y es gente que puedes contar con los dedos de las dos manos.

Respecto a lo del radar (chat), hay ocasiones en las que no se registra el daño, pero eso no es porque el usuario pueda ocultar qué hace, si no porque simplemente el registro del chat del juego es una mierda y se bugea el sólo. Por lo otro, es lo que dice soyto; te alejas, usas lo que tengas que usar y vas a toda pastilla a por el a reventarle la cara. Yo solia hacerlo con el ranger; permahide 90% del tiempo y cúando veia a alguien haciendo algo, me alejaba lo suficiente (+100metros), me lo tiraba TODO > hide y le abres la cabeza en lo que el pobre reacciona.

Pero bueno, lo mencionado anteriormente... no existe nada para ocultar tu personaje ya sea al radar, en el chat o lo que tu quieras, simplemente no se usa absolutamente NADA (los scrolls no salen reflejados) hasta estar encima del adversario, y si este no está pendiente del minimapa dandole vueltas con la camara o tiene la camara lo suficientemente alejada, le aparecerás en la espalda como si nada (conocido como "hack invisible") :|

Respecto al tema, yo no recomiendo volver al juego a no ser que tengas una base de dinero y/o equipo. Empezar en AION a día de hoy sin meter duros en el shop es algo bastante duro, ya que todo está overpriced a como lo estaba años atrás y digamos que sacar el equipo requiere de mucho tiempo libre (o dinero).
  • La ignorancia es la base de todo esto. Gracias al aiDPS el numero de hackers se ha reducido en mi opinion un 95%, es probable que siga habiendo hackers ya que hay clases que aun no estan en el aiDPS, pero me siguen haciendo gracia la gente que dice cosas como "lleva un hack de pago, esos no se pueden detectar", "lleva las skills/godstones modificadas", "esa skill la lleva modificada para que blabla"...
    Abrid los ojos, miraos videos de gente buena, dejad de crear bulos entre vosotros y vuestros amigos, que al final vosotros mismos os creeis vuestras propias estupideces... y lo peor de todo es que la gente que es nueva se lo cree tambien.
  • En el viejo servidor Alquima, hasta donde yo sé, habían bastantes jugadores con hacks. La diferencia en este caso es que muchos se quejan de los bursts que les propinan y no dan tiempo a reaccionar, como alguien ya ha malinterpretado la skill chain del Gunner. Es exactamente eso, carencia de conocimiento sobre las clases. Esto es como si tú crees que un Templar no va a pegarte porque es el típico tanque, lo cual estás ya subestimando desde un principio. En vista de lo cual, hay que saber informarse bien e intentar evitar quejarse de cualquier cosa: puede que te maten mil veces, sí, pero terminas aprendiendo, y eso es lo importante. En Aion, siendo un MMORPG en el que literalmente cualquier clase "pega" lo suyo, lo primordial es abastecerse de conocimiento (por muy aburrido que parezca, a la larga termina viniendo bien).

En cuanto al tema en cuestión, @luisete23, eso ya depende de ti. Se dice que en estos últimos parches la cosa está difícil, pero siempre puedes buscar a alguien que esté dispuesto a ayudar. Si tienes buen equipo, entonces no deberías preocuparte tanto. En cualquiera de los casos, si te animas... dale caña :)
  • [NICK]sphyrox wrote:

Gente que habla de chetos sin conocer todas las clases dice mucho de ellos, o más bien poco.

Si no conoces el gunner no lo llames cheto, te lo creas lo conoces y luego criticas.
    Conozco perfectamente las clases y al gunner en partuicular. Se que puede tirar habilidades en poco tiempo, pero te hablo de 10 habilidades en menos de 2 seg. sorry pero no, no intentes ver donde no hay.

Lo del chat lo se, yo me alejo, me tiro todo y entonces le doy (con el caza sobre todo, que uso mas para cazar asmos en PvP despistados). Yo hablo de que estan pegandote encima tuya y no sale nada en el chat, y normalmente esta gente es la que dices "como me ha reventado en 1 segundo yendo full equipado?". los gladis ultimamente son los ke mas lo usan. Ves como hace un salto y muere una party entera. obviemtne no creo ke con una sola habilidad pueda aniquilar a toda una parti full ofi, pero cuando ves el chat "misteriosamente" no salen las skill que ha hecho (ni a mi ni a andie de la party).

Tambien los hay que no los oculta. Gladis que sale una skill y en el chat te sale que han metido 12 (y estos no son rtan rapidos como para meter 12 skill en 1 segundo y reventar una party).

En arenas de coope, ya si que es un pasote. He llegado a ver gente que dice "follow me, I use hack" y solo vas detras de el mientras limpia una y otra vez al equipo rival sin ningun esfuerzo
  • [NICK]soyto wrote:

Nargot wrote:

"como me ha reventado en 1 segundo yendo full equipado?"

Espero con full equipado te refieras a gear +16/+17 full composites, todos los acc +5 y un arma +17 no? porque si no, no vas full equipado y menos un ranger.

Aun espero saber cual es tu nombre
    No, no tan equipado. Joyeria a +3 completa de ofi, set doble composites +15 ofi y arma igual. Tengo mas PJ igual que el rangger, y llevo tiempo como para que yo o la gente de mi grupo sepa diferenciar alguien bueno (que los hay) y alguien con chetos.

Edite el mensaje anterior por cierto.

Cuando uso el invo, he matado partis, es mas facil por el tema fear, pegatinas a uno y enraizas, ataques directos a otros mientras tienes sustitucion, se antoja facil. Hasta que ves alguno que de "una sola skill" tumban a la mascota de tierra y te bajan la vida. En mucho casos ni sale el chat a pesar de que es obvio que te han reventado" en otros, si ves el chat y dices como el templar/gladi/bardo me ha metido en 2 segundos de combate 14 habilidades. Muy normal no es.

no os engañeis vosotros, los chetos siguen ahi, y es facil saber cual te ha reventado porque tiene manos (los hay y muy bueno, chapo por ellos) y cuales echan una ayudita externa. Alguno te dicen sin problema que tiene cheto, no tienen reparo