Soul Worker - Anime-Game - Gameforge

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No es para criticar a Gameforge pero... Son unos vagos,dudo mucho que se molesten en ponerlo en español,y si no es así,enhorabuena Gameforge! Lograste sacar por primera vez 1 juego bien!

Aunque vamós,como podria ocurrir algó así? seguramente inventaran un tipo de GP especial para crear otro obstaculo para otro juego como lo hacen en aion,para que la gente siga derrochando dinero que podria ser para comprarse cosas que valgan la pena o quitar el tiempo que podria ser usado de otra manera,para aclarar,esto lo digo sin ofender aningún mod ni a la empresa misma,solo comparto mi opinión
    • En si no estoy del todo de acuerdo contigo @max

Para empezar, si Gameforge tiene que distribuir el juego en Alemania y Francia debe si o si traducirlo al aleman y frances respectivamente (Por motivos de legislacion). Ese desarrollo (la traducción) sale si o si del bolsillo de GF aparte de pagar por los derechos de distribucion.

Asi que es normal que inetntes rentabilizar sus distribuciones de forma mas agresiva que otras compañias. Que no nos engañemos, nadie hacer ningun juego gratuito, que tenemos la mala costumbre de pensar que los programadores no deben de ganar dinero por el producto que han realizado cuando son la base de la industria.

Me gustaria saber cuantos juegos piratas o que has pagado cero euros por su uso tienes @Max. La esxcusa de no tengo dinero y por ende no voy a pagar por ningun juego no es valida, lo siento. En este mundo si quieres algo debes de pagar por caja si o si. Da gracias de que al menos el modelo que hay ahora mismo en el AION permite a los jugadores jugar en unos servidores con un hardware algo "optimizado y propio" de forma gratuita. Si volvieramos al modelo de suscripcion... cuantas cosas cambiarian xD
    • Pensá lo que quieras, cada uno es libre de pensar lo que quiere

Aparte,gracias a la piratería la gente que no paga puede testearlo para así poder comprarlo,porque puede que lo compres y pasa ahí dos cosas,o no te sirve y derrochas dinero o el producto no viene como es debido
    • Max escribió:

Aparte,gracias a la piratería la gente que no paga puede testearlo para así poder comprarlo,porque puede que lo compres y pasa ahí dos cosas,o no te sirve y derrochas dinero o el producto no viene como es debido

Para eso existen las betas y las demos ^^. En serio, la pirateria informatica es una lacra que ha derivado en cosas como tener que estar online para jugar campañas de un solo jugador.

Date cuenta que la forma de pensar que tienes es una autentica lacra en la sociedad de hoy en dia, imaginate que trabajas durante un mes no se, en la construccion de un local y te dicen, no mira, no vas a cobrar hasta que el local empiece a generar ingresos y solo si la reforma acometida me parece justa...
    • En primer lugar que pensemos distintos no significa que etiquetes mi pensamiento como la peor lacra de la sociedad, que lo muy propio de vós, me parece muy exagerado tu comentario

En segundo lugar, Paulo Coelho un escritor agradeció a la piratería porque ahora es reconocido por sus libros

En tercer lugar uno es libre de prestar lo que quiere, lo que uno comparte lo puede compartir gratis en la red por ejemplo: Si quiero tener un libro en pdf y me gusta,puedo aún querer comprar el libro en formato físico, el hecho de que este en la red y lo tenga no significa que no lo quiera comprar,lo mismo pasa con el software, es un desafío para las empresas como obviamente saben que la persona que lo compra puede divulgarlo por la red, depende de cómo es el producto y la campaña de apoyo para ver si lo compran o no

Y con respecto al trabajo muchas veces uno no puede elegir el trabajo y si uno quiere subsistir y hacer frente a los gastos al principio se eligiran trabajos no muy buenos hasta que allá uno,y eso no significa que tenga menos valor la persona,hay de todo, a mi madre por ejemplo le paso algo parecido

En ningún momento dije que no pague por nada,e pagado legalmente muchas veces,eso fue una suposición tuya
    • Max escribió:

En primer lugar que pensemos distintos no significa que etiquetes mi pensamiento como la peor lacra de la sociedad, que lo muy propio de vós, me parece muy exagerado tu comentario

No, simplemente esque estas haciendo apologia de algo que de por si, es ilegal.

Max escribió:

En segundo lugar, Paulo Coelho un escritor agradeció a la piratería porque ahora es reconocido por sus libros

Tambien grupos como Marea dicen que no les importaba que piratearan y descargaran sus canciones mientras que la gente acudiera a conciertos ya que su principal fuente de ingresos son los conciertos, por ello mismo cambiaron la distribucion de sus canciones al final y las pusieron gratuitas en youtube.

Max escribió:

En tercer lugar uno es libre de prestar lo que quiere, lo que uno comparte lo puede compartir gratis en la red por ejemplo: Si quiero tener un libro en pdf y me gusta,puedo aún querer comprar el libro en formato físico, el hecho de que este en la red y lo tenga no significa que no lo quiera comprar,lo mismo pasa con el software, es un desafío para las empresas como obviamente saben que la persona que lo compra puede divulgarlo por la red, depende de cómo es el producto y la campaña de apoyo para ver si lo compran o no

Veamos, aca por partes,

1. Tu puedes prestar un disco fisico a otra persona y no estaras realizando una actividad ilegal, ahora, si realizas una copia del disco y la difundes de forma publica estas cometiendo un delito, aunque el medio de distribucion sea gratuito (poner en redes ed2k un software, poner las copias de los discos en los buzones de los portales, etc) o bien de pago.
      2. Distribuir contenido protegido por derechos de autor es una actividad ilegal y sancionable en practicamente todos los paises, si realizas esto el que esta creando las copias esta cometiendo un delito que tu estas consecuando al realizar de nuevo otra copia en tu sistema (Es decir, si llegara la policia analizara tu disco duro y encontrara una copia de un libro que te gusta en tu ordenador pueden sancionarte por ello).
      3. En cuanto al software, que sepas que existen distintas formas de licenciamiento yo puedo venderte un software y permitirte redistribuirlo parcialmente o bien dejartelo gratuitamente y no dejarte redistribuirlo. Estas licencias son estandares y no tienen mucho que ver con si se realiza una obtencion de ingresos por cada copia del software.
      4. La gente que realiza copias ilegales de un software no es tonta y a la vez que vulnera la seguridad del propio software, cuando la redistribuye suele crear de forma maliciosa puertas traseras en los sistemas que instalen la copia a fin de poder posteriormente sacar algun beneficio de haber dedicado tiempo a realizar la copia (No tiene porque ser beneficio economico, el simple placer de tirar abajo una red como la de playstation es recompensa suficiente y para ello debieron de usar miles de sistemas zombies que mas tarde descubrieron que habian sido infectados porque instalaron un cierto juego pirata).

"es un desafío para las empresas como obviamente saben que la persona que lo compra puede divulgarlo por la red". Esta frase es el meollo de la cuestion, gracias a la gente que ha pirateado juegos de forma masiva porque habia gente que como tu decidia que preferia una copia gratuita a pagar 20-30 dolares por un titulo (Hay titulos de PC que pasados los años se les baja el precio de una forma abismal, asi he conseguido yo una copia completa de Starcraft con la expansion por 3€) las empresas han acabado realizando sistemas que empeoran completamente la experiencia de juego. Te pondre un ejemplo:

Aacabas de comprar un gran juego dejandote 40$, llegas a casa y lo primero te pide crearte una cuenta e introducer el serial. Tras eralizar esto descubres que para poder jugarlo debes primero bajar 20GB adicionales a la instalacion debido a que la empresa considero que para evitar la pirateria debian de hacer que todo el contenido que no perteneciera a la demo solo fuera descargable a traves de su plataforma. Esperas tos largos 2 horas para poder jugar mientras se descargan estos 20GB y procedes a jugar en su modo de campaña de un solo jugador. Al dia siguiente se cae internet en casa, como no tienes nada que hacer te pones el mismo titulo y descubres con sorpresa que no puedes jugar ya que te pide estar conectado a internet si o si para poder jugar una campaña de un solo jugador... yo volveria a la tienda a devolverlo pero claro, como ya has usado el serial no te admiten la reclamacion.

Max escribió:

Y con respecto al trabajo muchas veces uno no puede elegir el trabajo y si uno quiere subsistir y hacer frente a los gastos al principio se eligiran trabajos no muy buenos hasta que allá uno,y eso no significa que tenga menos valor la persona,hay de todo, a mi madre por ejemplo le paso algo parecido

No hablaba de eso, hablo de un sistema completamente irracional equiparandolo a la idelogia de "primero lo pruebo entero y si me gusta, lo compro". Puedes hacer esto acaso en un restaurante? es decir, llegas, pides un menu completo y si te gusta entonces pagas la cuenta? Creo que la respuesta ya la sabemos.

En resumen, copiar juegos es ilegal (siempre y cuando este fuera de los terminos de copia privada) y, considerando que si lo descargas, estas haciendo una copia local de un juego sobre el cual no tienes licencia para poder usarlo estamos en un apartado en el cual estas cometiendo un delito si o si.
    • Sigo sosteniendo lo mismo ,que no todo se paga en este mundo,repito en ningún dije que no pagaba nada de lo que tengo,una cosa es preferirlo y otra cosa es hacerlo,por mi parte considero que no vale la pena seguir con la discusión
    • Max escribió:

Sigo sosteniendo lo mismo aion,que no todo se paga en este mundo,repito en ningún dije que no pagaba nada de lo que tengo,una cosa es preferirlo y otra cosa es hacerlo,por mi parte considero que no vale la pena seguir con la discusión

Por mi perfecto, pero tu opinion incitava a otras personas a hacerlo cometiendo asi un delito xD
    • Max escribió:

Yo no incite a nadie hacer nada,cuando hablo de mis opiniones me hago cargo de mis hechos,cada uno es responsable de sus acciones

si hiciera un post con las ventajas de defraudar a Hacienda y una opinion bien fuerte acerca de que yo defraudaria a hacienda porque son unos ladrones es sin duda incitar a otros a que realicen el fraude.

Una cosa bien distinta es que critique a Hacienda y sugiera modelos de negocio distintos... pero no, no es lo que hiciste
    • Yo no insisto a nadie,cada uno hace lo que quiere,quizás en tú país este esa ley pero en nuestro país no está legislado aún, acá el único que está dando vueltas con el tema sos vós, lo dije en otro contexto que no tiene nada que ver con el de ahora,el que estás insistiendo sos vós, eso yo lo dije hace tiempo,no entiendo porque hablar del tema otra vez
    • Personaje, Edición y Prólogo

Haru Estia

Prólogo más o menos al español:
      Ella era una colegiala que un día cualquiera volvía a casa desde su escuela. Habló por móvil con su amada madre cosa que a ella la hacía muy feliz. Pero la ciudad entró en alarma y notificó sobre la invasión. Ella corrió y corrió a casa mientras iba siendo herida por aquella destrucción, pero llego tarde. Presenció la muerte de su madre. Ella lloró de la desesperación, lo perdió todo.

Lily

Ella vivía una vida pacífica y feliz con su hermano. Su hermano lo era todo y lo admiraba. Un día volviendo de la escuela entró a su casa y al entrar vio a su hermano siendo devorado por un monstruo. Ella entró en desesperación y entre lágrimas mató al monstruo con un objeto a la vez que gritaba ¡devuélveme a mi hermano!. Después lloró y lloró al lado del cadáver y entró en locura.

Erwin

El ha sido un chico exitoso y popular pero le aburría la vida. Volvió a tener su motivación tras ver la invasión y tomó como hobbie eliminar monstruos.

Stella Unibel

Ella vivía marginada por la sociedad. Ni su familia ni la gente la quería ver. Ella era una escoria que merecía ser ignorada sin razón alguna. Ella quedó completamente sola y vivió un infierno por ello. De ello nació un espíritu que sería su nueva amistad y familia eternamente. Pero aún así Cuando se produjo la invasión, ella quedó en total soledad.

Espero que os gusten los prólogos. :D Leed primero mi resumen de cada uno y luego ved el vídeo.
      Click para entrar
    • Un poquito más de tema. He actualizado el Post y añadido esto:

En personajes:

Jin Saipatsu: https://cdn.discordapp.com/attachments/117698971387822084/195861533400498178/R2HUUT8.jpg
      Este personaje lucha cuerpo a cuerpo con su magia espiritual (puños)

Iris Heaven Road: http://www.freemmostation.com/wp-content…-HammerStol.jpg
      Este personaje es una artillera pesada.

En información:
      Profesión:
      No hay profesiones en sí, pero al comprar en un NPC se mejora la afinidad por lo que a cierta cantidad subirá de nivel y te hará descuentos de forma permanente o puedes comprar mejores objetos.

Summons:
      Por cada mapa se te dará 1 personaje ayudante que puedes usar. Puedes usar máximo 3 por Dungeon y los puedes cambiar cuando quieras. Entre ellos tienes:
      -Dps a distancia (mago)
      -Healer
      -Support (da mantras)
      -Support negativo (empeora los atributos de los enemigos)
      -Dps potente a melee
      -Híbrido (dps melee, dps distancia, support)
      -Maga (dps y support)
      -Support dps (mantras y dps)

Housing
      Puedes crear y decorar una casa sin limitaciones. Además con la última actualización ahora tienes un jardín donde plantar. Esas plantaciones darán un fruto con la que se pueden craftear potenciadores muy buenos.

Sistema de Guild
      Puedes crear una legión sin problemas. Esta la puedes subir de nivel con el paso del tiempo y puedes adquirir habilidades pasivas o activas. Por ejemplo cuando estás en el nivel máximo y tienes todo cogido. Tu legión recibe una bonificación de drop, PV, PM, XP, ataque, defensa, velocidad de ataque, velocidad de movimiento. Como Activas recibe buffos muy tochos de duración hasta 6h que incrementan absurdamente el drop o la xp.
      Dentro de la legión se pueden establecer determinados rangos. Líder, sublíder, oficial, recluta. También tiene un almacén de legión que se va llenando de oro según los miembros jueguen. La tarifa es de 1% de oro por instancia. Por ejemplo si un miembro saca 100k de oro, el 1% de 100k irá al almacén de legión pero este no se le descontará de lo que ha ganado.

El siguiente mantenimiento se añadirá que yo sepa al de cuerpo a cuerpo. Si eso grabo su historia inicial y la coloco donde el resto.
      Por ahora, os dejo el trailer de la nueva clase.

Click para entrar
    • El que me gusta más es obviamente Erwin,me gusta ese tipo de personaje,aparte de que aparenta tener la voz de Kirito,no sé,es como que se parece a mi en cierta forma,se aburre de todo y se pone a ver cosas en TV o bueno,en mi caso Anime xDDDDD