¿ Gema de activacion del artefacto ?

• ¿ Gema de activacion del artefacto ?

Bueno pues resulta que para conseguir esa gema y seguir las misiones de campaña, cada personaje que subas, necesitara subir alquimia a nivel 200, para poder hacerse esa gema cada uno la suya.
    Yo he intentado hacerlo con un pj, para que hiciera la gema para los demas y no vale, ya que tiene que comprar el patron de dicha gema, en Resanta y dicho patron no se lo puede pasar al que subi alquimia a 200, asi que mi gozo en un pozo, me ha roto todos los esquemas, y en el broker nadie vende esa gema xd.
  • Primeramente antes de postear esto, fijate en los post, por ke ya puse como conseguir la gema de activación en repetidas ocasiones.

Solo sube Alkimia al 200, compra el patron en Resanta, a ese nivel, y la haces.

No puedes pasarte nada a los personajes sin GP, y el Broker si la venden a 1500kk, pero lo mismo, sin GP no puedes comprarla,

Repito, Fijate ke ya hay varios post con lo mismo
  • @Brujasanguinaria. Deberias leer primero el post antes de responder sin cabeza. Se ve perfectamente que NO PUEDE PASAR EL PATRÓN. El sabe muy bien lo que debe comprar y subir.

Los patrones son por AP no por quina por lo que no son comerciables. No es un bug, es así el juego. Debes fabricar las gemas solamente donde tengas la profesion subida y esas gemas pasarlas y ya.