Legión LEYENDASPERDIDAS recluta jugadores nuevos y todos aquellos que buscan pasarlo bien juntos y hacer amistades

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Legión LEYENDASPERDIDAS recluta jugadores nuevos y todos aquellos que buscan pasarlo bien juntos y hacer amistades

Hola chicos y chicas, me llamo Gisen y soy la líder de la legión/clan LEYENDASPERDIDAS, en la facción ELyos. Hace poco he creado este clan en vista a que no encontraba clan español y la he creado para todos aquellos interesados en aprender y pasarlo bien juntos. No hay un lvl mínimo ni máximo que pedimos,solo pasarlo bien,hacer misiones juntos y disfrutar de la amistad. En el clan actualmente solo estoy yo y un amigo y me encantaría poder tener más jugadores con nosotros para jugar juntos.

Se que hay ,muchos jugadores nuevos que andan bastante perdidos por el juego y no saben como empezar o que deberían hacer.
      Para quien tenga curiosidad llevo jugando de hace años Aion sobre todo como ELyos. Y no es que sea muy fan del PvP y que te ataquen justo cuando estas haciendo tus misiones tan tranquilamente, que supongo que a muchos os ha pasado ya eso.
      Me ofrezco a ayudar a cualquier jugador necesitado y como soy una jugadora sin cuenta premium, pues se ofrece ayuda en misiones,consejos, guías y sobre todo mucho amistad y compañía.Yo también fui nueva hace unos años y estaba bastante perdida así que todo el que sienta que necesite ayuda para cualquier cosa,me ofrezco encantada para ayudar.

Suelo estar en el Canal Principal para dar legión,aveces me paso por el canal Principiante en EN/ES, así que animaos y cualquier duda os echo una mano. Chaito :) Nos vemos en el juego, en el mundo del Elyos.
    • Si somos hispanohablantes los poquitos que somos, yo y un amigo somos españoles pero también cogemos latinos y de países que hablen español, lo importante es hacer amistades y conseguir miembros para que la legión valle creciendo poco a poco , ya que actualmente solo somos 3. Lo del nombre porque al crear el clan aveces no deja poner espacio en el nombre. Y lo que sugeriste sobre el nombre porque fue por votación con los amigos y porque destaca más incluso a distancia se ve mejor que si lo pones con minúsculas, lo digo porque ya me paso hace años eso jaja y se veía bastante mal con tanto verde.

No se si el nombre de la legión sale ya en la lista, ya que primero la subí por aquí
    • Vente a canal principal del juego en Elyos y cuando tu me digas ayi estaré, intenta que sea por la tarde que a la hora que tu me hablaste no estamos conectados. Mándame un mensaje privado cuando estés y conectare en donde me digas.
      Reclutamos siempre que alguien nos lo pida chicos. En cuanto nos avisen ayi estamos para reclutar.
      Hay varias formas de contactar con nosotros:

1. Susurrarme ( me llamo Gisen en el juego )cuando estáis en el canal principal e iré a donde me digáis
      2. También se puede mandar mensaje con el de buzón del juego en caso de que yo no este conectada lo leeré .
      3.Buscad nuestra legión en la lista y mandáis petición, es otra forma de avisarnos que queréis legión.
      4.Antes de entrar al juego intentare conectar aquí al foro por si conectáis me avisáis por aquí.

Yo estoy casi todas las tardes en Aion así que cualquier cosa, ayi estoy para reclutar,ayudar,aconsejar o lo que haga falta.Suelo estar conectada desde las 4-5 de la tarde casi cada día.

Yo en un rato conectare hasta sobre las 12 de noche hora española aproximadamente. Suelo estar afk también.
    • [NICK]gisen01 escribió:

Hola chicos y chicas, me llamo Gisen y soy la líder de la legión/clan LEYENDASPERDIDAS, en la facción ELyos. Hace poco he creado este clan en vista a que no encontraba clan español y la he creado para todos aquellos interesados en aprender y pasarlo bien juntos. No hay un lvl mínimo ni máximo que pedimos,solo pasarlo bien,hacer misiones juntos y disfrutar de la amistad. En el clan actualmente solo estoy yo y un amigo y me encantaría poder tener más jugadores con nosotros para jugar juntos.

Se que hay ,muchos jugadores nuevos que andan bastante perdidos por el juego y no saben como empezar o que deberían hacer.
      Para quien tenga curiosidad llevo jugando de hace años Aion sobre todo como ELyos. Y no es que sea muy fan del PvP y que te ataquen justo cuando estas haciendo tus misiones tan tranquilamente, que supongo que a muchos os ha pasado ya eso.
      Me ofrezco a ayudar a cualquier jugador necesitado y como soy una jugadora sin cuenta premium, pues se ofrece ayuda en misiones,consejos, guías y sobre todo mucho amistad y compañía.Yo también fui nueva hace unos años y estaba bastante perdida así que todo el que sienta que necesite ayuda para cualquier cosa,me ofrezco encantada para ayudar.

Suelo estar en el Canal Principal para dar legión,aveces me paso por el canal Principiante en EN/ES, así que animaos y cualquier duda os echo una mano. Chaito :) Nos vemos en el juego, en el mundo del Elyos.

[NICK]gisen01 escribió:

[NICK]gisen01 escribió:

me quiero unir
      :lol: