Poner teleporte y oráculo en sitios de difícil acceso

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Poner teleporte y oráculo en sitios de difícil acceso

Categoria: Juego/Elyos

Explicación detallada de la sugerencia:Mi sugerencia es la siguiente: últimamente me di cuenta que hay muchas mapas donde las instancias y algunas misiones están bastante alejadas de las ciudades o con un difícil acceso debido a la cantidad de monstruos presentes. Se que hay muchos jugadores que les cuesta llegar hasta esos sitios y que mueren en el intento o tardan mucho.
    Como ejemplo Cueva de Draphnir ( En Jeiron), Cueva de Marla,Templo Subterráneo o Estatua dracan ( en Inquison ), e infinidad de sitios alejados y dificultosos.
    Mi sugerencia es poner a la entrada de estos sitios, un oráculo y un NPC teleportador que nos ayude a guardar al menos en esos sitios y acceder de una forma menos torturador, ya que como sabemos no todos tenemos set full ni shop. Llevo días intentando encontrar la Estatua dracan y pasando la cueva donde señaliza la misión, el acceso se dificulta mucho y hacer todo el rato ida a pie o corriendo y que te maten no lo veo muy rentable, aparte que ni siquiera se sabe donde esta esa estatua, ya que estuve buscándola en todos los sitios arriba y abajo y no vi entrada alguna.
    La cueva de Marla también cuesta encontrarla aunque este más cerca de un puesto de guardián, a menudo te arriesgas a llegar muerto hasta abajo en caso de que te fallen las alas o caigas o qu ete ataquen los monstruos. Cuando fui a la Cueva de Draphnir tardaba un rato largo en llegar hasta allí y además con tantos monstruos por el camino se dificulta mucho la llegada, sin contar que la dificultad de la cueva es superior al de teobomos o laboratorio (estuve en esos dos sitios también).
    cerca del Bosque de taloc en Inquison también se debería poner esos dos npc, ya que a la salida de la ciudad abundan los ataques de monstruos que salen de fallas rojas y también hay muchos monstruos peligrosos ,al coger coger el corriente de viento, puede ser algo traicionero y parar en mal sitio de donde con caer mueres.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Se debería implementar ya que proporcionaría un sitio donde guardar cerca de las instancias y poder realizarlas mas a menudo, dudo que muriendo un par de veces por el camino la gente se anime a ir hasta allí. Además si se pone un teleporte el servidor ingresaría quinas también. En sitios de difícil acceso ,posibilita a los jugadores un punto más donde guardar y asegurar no torturarse con los monstruos por el camino tan largo, además de salvarles de tener que perder tiempo en tanto camino de ida y centrarse más en realizar las misiones.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • Draupnir cave, al menos en el lado Elyo tiene un teleport que te deja exactamente ENFRENTE de la instancia. La cueva de Marla, tienes un teleport que te deja exactamente ARRIBA de dicho lugar. Para lo de inguisson, el templo subterraneo, tienes una corriente de aire que te deja exactamente en la puerta de la instancia, dónde sólo debes matar 3 mobs.

Me sorprende que a día de hoy con la cantidad de facilidades que hay, queráis las cosas aún más regaladas. Aún me recuerdo de cómo hacer años para ir a Draupnir Cave teniamos que recorrernos TODA la parte sur de Heiron glitcheando por las montañas, porque llendo por los caminos, acababas muerto.

Si gustas, puedo hacer un video de cada cosa para enseñarte que no es tan dificil a dia de hoy acceder a dichas instancias, incluso sin equipo.
  • Muestralo por favor, que cerca los únicos npc para guardar y teleportar son las de ciudades próximos ,ya que hasta el NPC de la entrada hay que ir a pie o corriendo en to caso. A mi me mataron varias veces de camino a esos sitios, y no estoy de bromas, ni para que crean que no se jugar o que me tomen el pelo. A el del templo Subterraneo esta buggeado. El de Drapnir cave es para entrada,no teleporte creo yo. Si quieres lo verifico y te mando captura de pantalla. ¿Usando algún teleporte o la mapa te transporta ayi ? La de Marla es la única donde te doy la razón que si hay un npc justo encima, en resto no hay npc cerca y ni para guardar. La de Inquison perdona pero la mapa esta mal,porque donde pone que sale la estatua dracan no hay nada solo la cueva vacía y estuve más de una hora buscando toda la zona y viajando con la corriente.
    En lugar de meteros con la gente siendo moderadores, enseñad las cosas XD que se supone que sabéis más que nosotros. Y si te digo las cosas es porque ya las probé yo y mucha gente. Facilidades es lo que tienen los shoperos del juego ,ya que a los nuevos no nos dejan ni siquiera comerciar ni usar el almacén del clan.

A y yo no me metí contigo para que me trates así, ni falte respeto, yo trato la gente con respeto.
    Y si nos pasamos al lado y no lo vimos estáis para eso ,para ayudar y mostrar las cosas.
    Que un moderador se meta con la gente,da vergüenza xd Que no es la primera vez que me tratas así Aegir.

No pedimos facilidades, sino un NPC para guardar cerca.
  • Aegir no te ha faltado el respeto :( solo ha generalizado que queréis todo fácil y eso es cierto.
    Faltar el respeto es algo así...
    Tío para que abres este post macho, deja de teleports y tonterías y ponte a levear como dios manda. O es que eres tan cortito que no sabes buscar? te cuesta mucho buscar por tu cuenta? debes agobiar a los demas para que te den todo en bandejita?

Ves la diferencia?

Es que Aegir como te pasas... insultando a la gente, despreciandola, borrando cuentas, enviando MP's, generando odio, comiendo galletas...

Toma: aionloot.wix.com/mundiloot#!elyo-leveling/bfq6h

Si estás buscando para levear pues sigue eso. No necesitas tocar casi instancias para llegar al 65. Suerte
  • Si te fijas en la mapa cuando coges el corriente de aire apareces justo en el lado contrario de la cueva opuesto a donde te pone la señal de la misión. La única estatua que hay es de una centinela y esta mas adentro.

Se llega a los dos cuevas pero bajando donde hay la torre de centinela a y es en grupo, cambiad la misión y poned que es para grupo. Que para esos sitios es la única forma de entrar.

A ver para mi tratar a la gente con superioridad como el trata es burlarse y tomarnos por "tontos". Segundo todo lo contrario no es hacerlo fácil, es la verdad ya que donde el dijo no es ayi la de inquison y lo puse mas arriba. A y todo lo contrario ,yo no pedi facilitar ni nada ,solo q ya que los jugadores que pagan tienen tantas facilidades que se piense en los demás que no pueden también. A y yo voy por la forma difícil ya que no subí en semanas como otros xd Cambiad de chip ya xd Nadie pide facilitar esto más solo adaptarlo para todos xd Ya que ni siquiera podemos pedir grupo xd Y no le digas a la gente como suban ya que esa es tu forma de subir, y si elegimos misiones que pasa ? algunos todo lo contrario nos gusta hacer grupos y participar y pasar el tiempo ,no subir volando como el que dice. Puede que para ti no es faltar respeto pero no todos somos como tu y a algunos molesta ese trato. Lo que para ti signifique no faltar ,para otros lo es. A ya vi tu guía y no es mi tipo de leveo. A y cielo si no votas no comenta,porfavor. Yo busco gente con quien pasarlo bien y hacer misiones juntos ,no soy como tu Xeinskai. A Por cierto no me gustan los juegos fáciles, todo lo contrario,por eso me vine aquí hace años. Solo es una sugerencia, hay que saber mejorar el juego también no solo ponerse en contra de todo.

Que se propusieron cosas importantes y no conecta gente,ni vota ni le importa el juego. A los demás si nos importa. Y queremos que se vengan mas jugadores. Pero con lo que ocupa ya el juego hacéis todo lo contrario. Ni la versión de descarga no esta puesto al día. A y Xeinkai tu dijiste que eras Asmodiano no ? Que más da como quiere subir la gente de Elyos si sois asmodianos ? Acaso me metí con como subís allí? deberiais quitar el foro ya que ni conecta gente y de nada sirve subir post si nunca se hace nada. Porcierto cielo tu guía es demasiado fácil ,te saltas el 3/4 de las misiones, eso si es facilitar el juego XD con esas guías subes en semanas. No quiero andar aburrida después. Hay varias formas de subir en este juego, lo sabes no ? Te aconsejo poner tambien como se llega a esas mapas
  • Hablo con superioridad? Eso lo dirás tu, intento ser lo más claro y conciso posible, otra cosa, es que no os guste que os lleven la contraria o os digan las cosas como son.

Por otro lado, para aclarartelo, los moderadores somos usuarios como vosotros, no por ello necesitamos tener más conocimientos del juego, estamos aquí para moderar el Foro, nada más. Si me tomo la molestia de ayudarte es porque YO quiero, no porque me vea obligado a ello, tenlo claro.

Para entrar a Draupnir Cave;

Para entrar a Indratu Fortress;

A partir de ahí lo único que tienes que hacer es MIRAR para el frente y evadir todos los monstruos que veas, ES POSIBLE, dado que lo he testeado con el bard que se ve en la imagen SIN EQUIPO llegando a la entrada sin un misero rasguño.

Para entrar a Lower Udas:

Respecto a lo de cambiar el tag de la misión para grupo, si nos dijeras al menos el nombre, ya que por mi parte no soy adivino y no juego AION en español, podría sugerir que se hiciese el cambio, si no, me temo, que se quedará así.

Lo repetiré nuevamente, hago esto porque me gusta ayudar a la gente, NO estoy obligado a hacerlo. Y, si tienes algún problema en mi forma de dirigirme a ti, o ves que es ofensiva, puedes quejarte a mis superiores si gustas, lamento que mi forma de expresarme te disguste, pero es como siempre me he expresado y es como siempre me expresaré, le pese a quien le pese. Si necesitas mas guias con imagenes, dado que me niego a hacer un video, me dices el nombre de la instancia y encantado te ayudaré, si no, como he dicho, estoy todos los días libres por las tardes para enseñaros cualquier cosa en el servidor internacional (principiantes).

@Edito: Se me ha olvidado decirlo, pero me parece que ya era algo obvio; en contra.
  • [NICK]gisen01 wrote:

. Facilidades es lo que tienen los shoperos del juego ,ya que a los nuevos no nos dejan ni siquiera comerciar ni usar el almacén del clan.

joder como se ha puesto el saquito de AP con patas :S (Si esto es trolleo).

[NICK]gisen01 wrote:

A y cielo si no votas no comenta,porfavor.

Te ha llamado cielo!!! xDD no creo que sea un cielo precisamente.

Bueno, al lio, nos llamas shoperos a los que tenemos Gps cuando algunos ni hemos invertido un centimo de euro en el juego, grandisimos conocimientos tienes sobre como funciona.

Se te explican las cosas, se indica que no tiene sentido la propuesta ya que los vuelos y teleports te dejan cerca de las instancias y el espiritu del juego es que hagas el camino hasta la puerta pudiendo de esta forma ser gankeado en el camino (Que un grupo de la faccion enemiga te mate) y dices que te habla con soberbia, pues perdona chica, pero aqui, la primera que has empezado a faltar al respeto has sido tu.

Las instancias estan cerca de los teleports y es cuestion de saber moverse, evitar el combate pvp o hacer regroup para aniquilar la party enemiga (Y ojo, no hablamos de NPCs ya que es practicamente despreciables sobre todo a lvl 65). Te doy un ejemplo claro y conciso de lo que el espiritu del juego es.

Bastion PvE, instancia de 24 personas nivel 65, antiguamente se accedia por cantalon sur y era necesario poseer un campamento (No habia telerpot a la puerta de la isntancia), muchisimas veces la faccion eenmiga con sus respectivas alianzas (2, 3 ) venia a hacer pvp a la puerta con xForm etc a fin de que el campamento cambiara de faccion y no pudieras entrar a la instancia. Ese es el espiritu del juego!, ahora para bastion pve tenemso un portal que puede ser clickeado por las dos facciones, en medio de una zona donde la faccion enemiga puede venir a intentar matarnos y rodeados de NPC que aparecen al lado del portal (Y que duran dos golpes).

Disfruta del juego, aprende, y deja de proponer cambiar el juego desde tu perspectiva de "newbie" (Recien llegado) el juego es como es, creenos cuando te decimos que es muchisimo mas sencillo que antes y, mas importante todavia, no insultes y faltes al respeto a la gente que te quiere ayudar porque sinceramente vas a quedarte sola en estos lares.

Un saludo y welcome to Troll !
  • Me ha ofendido T_T dijo que soy asmo. Perdona actualmente no juego y te aseguro que llevo más tiempo de elyo que de asmodiano. Alquima/Hellion no es el único server eh XD.

• Perdonad si os ofendí, no era mi intención, es mi forma de hablar. Por cierto no soy newbie,solo la cuenta es. Yo misma llevo muxo tiempo ya jugando y no son solo meses. Y soyto no hable de ti, pero se que hay muchos jugadores que usan dinero real y ami misma me han tratado mal jugadores de otros grupos por no saber llegar a algunos sitios por la defensa de mi personaje o por tener cuenta novata ya que nunca metí dinero en ningún juego.
    Y como dije son solo sugerencias, tampoco hay que tomarse todo a mal. Algunos agradecen que se suban sugerencias sean buenas o malas, de los que votan se decidirá si se aceptan o no. Gracias por las imágenes Aegir, al final encontré yo la entrada a esa instancia de la estatua. Sugeriría, y no os lo toméis a mal, que las misiones de grupo sean en grupo y las que no pone grupo que no se pida grupo, ya que después resulta que para entrar necesitamos grupo y eso que pedí grupo y busque cuando estaba en la entrada y nadie da. Xeinskai un día me dijiste que jugaste como asmodiano ,así que es mi culpa si maliterprete eso y dije que eres asmo.

Todos podemos proponer sugerencias chicos sean buenas o malas, tenemos derecho a sugerir y a opinar. No estáis obligados a leerlo.
    Aunque no se me tome en serio, aconsejaría actualizar el cliente de descarga ya que estando con la versión de hace años no es muy eficaz.

A Aegir muchas gracias por la ayuda,perdona ando algo despistada y por mucho que preguntemos por el juego nadie nos dice nada, en algún lugar tuve que pedir ayuda no ? Ya que la gente no da grupo ni ayuda. Por cierto, la misión de la estatua del que subiste la ultima imagen El secreto del templo Subterráneo es para grupo, sugeriría que lo cambien el tag, ya que sin grupo no es posible acceder a ese templo y casi nadie pide grupo para ese o da. Lo del cielo, se lo digo a todos, no es por ligar ni nada de eso.
    Yo nunca insulté a nadie en mi vida crealo o no, pero nunca lo hice ni pretendí ofender a nadie, siento si habéis tomado a mal mi forma de hablar o que yo haya tomado así la de Aegir.
    A mi en cambio si que me insultaron en grupo otros jugadores e incluso en japones y si no lo denuncie es porque simplemente pase. Me gustaría poder tener amigos con quienes hacer estas misiones y más, ya que no puedo hacer avisos por chat solo si es por total. Prácticamente no conozco a nadie del juego por mucho que haya jugado y por no meterme en pvp con otros.

Gracias
  • [NICK]gisen01 wrote:

Prácticamente no conozco a nadie del juego por mucho que haya jugado y por no meterme en pvp con otros.

La solución a esto es simple, Rookie server y aplicar a los grupos que ahi se montan.

Has de tener en cuenta que los servidores son Europeos por lo cual tienen horario europeo, si eres de Sudamerica u otra franja horaria y tratas de conseguir un grupo a nuestras 4 o 5 de la mañana comprenderas que dificilmente lo vas a conseguir ya que en esos la población es baja.

A su vez, indicar que cuando acudes a un servidor integrados con miembros que no son solo de tu servidor el idioma usado de forma general es el Ingles, y deberas comunicarte en el mismo. Yo con mas de un alter tengo agregado a friends mas de una persona de otros servidores por hacer integrated juntos.

Para aplicar a grupos que aparecen por el LFG o incluso en la pestaña de LFG no necesitas disponer de los beneficios de un GP, de hecho, para poder comunicarte por chat global blanco (/Say) o por grupo no requieres de dichos beneficios, asi que en un principio, si estas abierta a la gente y a hablar otro idioma que no sea el castellano amistades y relaciones vas a realizar.

Comentarte que el resto, y aqui me incluyo yo, tenemos para empezar la friend list llena y solemos jugar casi siempre con las mismas personas tirando de friend list. Solamente algunos y de forma ocasional y para cosas muy sencillas aplicamos a grupos del /3, en mi caso es para hacer sobre todo Rento heroico, me encantaria que esto fuera como en otros servidores, donde se recluta hasta para hacer hacer Makarna por /3 pero es algo dificil ya que no te puedes fiar de la gente (Gente que no usa scrolls, tienen un DPS inexistente, tanks sin agroo, heals que no curan lo que deberian, etc).

Las limitaciones de equipo, a mi parecer, son una estupidez, ya lo dije en su dia, porque una persona aunque tenga determinado gear no implica que sepa o no jugar, pero es una barrera que se ha impuesto en el servidor y aunque parezca una estupidez para hacer cosas que se necesite una minima idea ayuda en ocasiones. Desgraciadamente esto lleva a situaciones como requerir que un DPS vaya full Katalamize enhanced para hacer katalamize (Esto es triste, pero lo he visto y mas aun de gente que no usa ni scrolls de atk speed).

Lo unico que puedo sugerirte es que intentes hacer "amistades" en el juego, bien uniendote a una legion de las que suelen reclutar o bien haciendo instancias random con otra gente.

En el tema de pvp y para integrateds (Coops, JMR, Runat, KB y SWB PVP ) es una historia completamente distinta y ahi se montan premades tirando sobre todo de friend list, podras encontrarte partys de todas formas para dichas integrated aunque suelen ser gente que aunque pida "GG people" no tienen ni siquiera idea de jugar su personaje. El tema de Dredg (dragagiones) es algo distinto ya que ahi no importa tanto el gear.

Un saludo !
  • Soyto ,soy de España y lo de lista de amigos si los que me agregan ni se conectan xd Siempre pido grupo en Ingles, no soy ta tonta como para no saber eso y mas alguien como yo que lleva años en juegos internacionales. Lo malo que solo puedo comunicarme por susurro,grupo o chat normal y debido a eso es difícil conseguir grupo. Y lo de legión no pienso meterme en una legión mezcla con gente de todos los países que despues no me entero ni que dicen si no hablan en ingles , y cuando no tenia legión nadie ofrecía ni nada y ya intente pedir y nada. Gracias por los consejos pero yo ya se todo eso cielo. No es nuevo lo que me dices, si ya probé todo eso. Y ya hice instancias y sigo igual, la gente te agrega pero después no conecta nunca. Lo de friendlist buena gana que lo digas, si la mayoría de los que andan en el primer servidor hablan otra idioma y no ingles, no puedo tirar de esa lista si no hay gente que conecte. Y ya me dirás como una nueva pide legión xd si no ofrecía casi nadie o los que ofrecían pedían un lvl máximo cuando yo empece y después igual. te cuento de la lista de legiones el 3/4 piden nivel mayor de lo que yo tengo, y ademas son mezcla, osea q ayi se habla to menos ingles q a la gente le da pereza hablarlo. Yo la verdad preferiría clan español pero en la lista dime cual es esa, el que tiene un par de miembros ? eso lo tiene la mía también. Puse post en el foro especialmente para reclutar, blacstorm o como se llama q no me acuerdo bien del nombre, se ofreció y después resulta q nada. Perdón que lo diga,pero si te mandan privado y no respondes y te ofreces y ni siquiera conectas o susurras, mejor no te ofrezcas, porque significa que estas ignorando a esa persona. La mayoría de las instancias a las que ofrecen grupo en chat total son de mapas q ni conozco ni tengo ese nivel y la del templo de fuego ya no lo hago que apenas da algo.
    Lo malo de tener cuenta novata siempre es esa cielo q no te puedes comunicar con la gente, ni comerciar. ¿Dime cuantos hay sin legión en el juego ? Yo si podría poner aviso cada día de que reclutamos lo haría encantada o si habría podido comunicarme con otros me habría unido a una legión. Pero siento decirte que no puedo y por donde yo leveo apenas veo gente. No entiendo si hay tantos clanes españoles porque no ofrecen a la gente que no tiene? Eso también es algo que se debería pensar para los jugadores con cuentas novatos.

Varios legiones piden TS y siento decir que desde donde me conecto me es imposible usarlo además no me gustan esas programas, dan interferencias y como hablan todos a la vez es un lió, si no me uní a ellos fue por eso. Otra cosa en Inquison poca gente pasa y grupo casi no hay ,ya que juegan solos. Yo en otras mapas poco tengo q buscar o nada. Hay que pensar que muchos jugadores nuevos necesitan ayuda porq andan perdidos y si ven que la gente no da legión o no pueden hablar por chat total se van. Y además el servidor donde yo juego que es el primero siempre anda lleno de gente de otros servidores que ni siquiera hablan inglés o español. ese tema no es tan fácil.

El tema de pvp no me entero de lo que dijiste nada. No llegue a esos niveles de los que tu hablas. Como mucho se de duelos y lo de facciones pero vamos creo que a este paso no iré hasta máximo nivel.