Server Español desproporcionado????

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Server Español desproporcionado????

En el apartado legiones solo veo legiones Elyas,alguna Asmodiana he
    visto pero nada muy pocas. Voy a volver al juego y tengo un invocador
    Asmodiano,de nivel bajo. Me gustaria unirme a alguna legion española con
    gente madura,pero no veo muchas. He hecho un post con el que busco
    legion Asmodiana pero nadie me ha contestado. Sin embargo si quiero
    unirme a una legion rapido,tengo que jugar con un Elyo??? A mi me gustan
    mas los Asmodianos,no tengo porque cambiar,pero joder,si no hay apenas
    gente,y lo digo por lo que veo en el foro. Quizas cuando haya
    reinstalado el juego vea mas gente en las ciudades pero por el momento
    en el foro no hay apenas Asmodianos. Que deberia hacer??? :wacko:
    Clerigo tarado :D
  • Ami me pasa igual que a ti, solo ahy 2 o 4 legiones que meresca la pena, luego jamás tienes que fijarte en el buscador de grupo, apenas grupo para nada y lo que están ya fijo que no te llevan a nada, y si ya ves el /3 es para mearse enzima, y los que buscan gente para sus legiones luego van los mismo ni ayudan a equiparse ni hacer nada
  • Este es el eterno debate sobre el equilibrio del servidor, la empresa ha dado un paso y lo ha admitido pero en Hellion la cosa esta muy abandonada, solo gente para asedio y eventos pero el resto del dia no los ves por ningun lado. ¿Resultado? Asmos con baja poblacion y elios con mas poblacion que un estadio de futbol de alta categoria y encima lo niegan.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Bueno pues yo he creado una legion,para quien quiera unirse,me canse de buscar legion y de que no acepten a nadie,o quieran ts,o necesiten lvl 65s.

Si quereis,uniros a mi legion,se llama Esquizoides,es para gente loca como yo :D Prometo ayudar en lo que sea,eso si,no tolero que nadie se quiera adueñar del clan porque el "lider es un noob que no tiene ni puta idea"

Mi nivel mas alto jugando al Aion ha sido 35 con un templario elio,luego lo deje por aburrimiento. Pero aver si ahora que he creado una legion y la gente se une,me quedo mas tiempo. Ademas que vengo de otro juego y me aburre estar haciendo siempre lo mismo...

Balearic dice: Este es el eterno debate sobre el equilibrio del servidor, la empresa ha
    dado un paso y lo ha admitido pero en Hellion la cosa esta muy
    abandonada, solo gente para asedio y eventos pero el resto del dia no
    los ves por ningun lado. ¿Resultado? Asmos con baja poblacion y elios
    con mas poblacion que un estadio de futbol de alta categoria y encima lo
    niegan.

Deberian poner restriccion a la hora de crearse un pj. Como antes se hacia.
  • Esa es mi impresion, por cierto ¿hiciste tu ese dibujo del pj? esta bastante bien, si quieres contactar conmigo ingame me das un MP y vere si puede ser factible :ninja:. (Lo siento por el offtopic)

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • [NICK]balearicstorm wrote:

Esa es mi impresion, por cierto ¿hiciste tu ese dibujo del pj? esta bastante bien, si quieres contactar conmigo ingame me das un MP y vere si puede ser factible :ninja:. (Lo siento por el offtopic)
    Que va que va,eso lo pille por google xD Tu nick ingame es el mismo que aqui???? Y si en caso de que fuera asi,no se si puedo wispear porque soy free to play y no se si esta restringido. Igualmente dime si es el nick el mismo y te wispeo o te dejo un mail.

Edit: Vale,he intentado contactar pero no estas online.
  • Buenas lxib,

En primer lugar, he editado tu post por añadir información sobre un juego totalmente ajeno a GameForge, te recuerdo que esto está prohibido por las normas. Luego, informarte de que los doblepost no están permitidos. Si deseas añadir algo a tu anterior mensaje, puedes emplear la herramienta de editar, o bien pedir al moderador de la sección que postee, para que tú puedas hacerlo.

Ten más cuidado.