Tantas clases... Cual la mejor?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• XeinsKai wrote:

Nada nada en PvP no debería haber un ranking. Las manos son las que le dan el toque especial a una clase xd.
    Por que yo ahora puedo decir que el robot es una puta basura y super ez de matar ya que nadie del serv alqui tiene manos para jugarlo. En cambio en otros servs los hay

Yo di mi opinión personal (desde la perspectiva del un bardo y de un cazador, que son mis dos clases), pero si Xeins tiene razón es muy difícil hacer un ranking de pvp porque las manos y el ping tienen mucho que ver. Eso si, si eres manco tira mejor por las clases mas fáciles porque si no luego te darás una buena jeje
  • Todos habláis de los pvp 1vs1 pero que hay de los asedios diarios? que hay de los grupos de elyos/asmos que te encuentras por ahí mientras haces medallas? y qué hay de bastión y dredgion(importantísimo)?
    Ahora se ve que hay que ir 1vs1 por los mapas, para que te maten más fácil hahaha
    Y bueno personalmente respondiendo al hilo.. las clases más op suelen ser las más fáciles de manejar y más fáciles de equipar, he dicho suelen porque por ejemplo el asesino es súper difícil de manejar y costoso y sigue estando en un buen puesto (1vs1 claro, luego vas contra un grupo 6vs6 y te revientan el segundo o tercero por ser un leather) y claro pues otro ejemplo más que me contradice: el gunner, le han bajado el dmg y es una de las clases más fáciles de usar.
    Resumiendo (que no me apetece escribir mucho más) en mi opinion: bardo a distancia y a mele el gladi ya que midiendo por pve o pvp va a depender muchísimo del rol que tengas y si vas solo o en grupo y de muchas cosas más.
    Espero haber ayudado un poco, saludos.
  • Krizoklife wrote:

Todos habláis de los pvp 1vs1 pero que hay de los asedios diarios? que hay de los grupos de elyos/asmos que te encuentras por ahí mientras haces medallas? y qué hay de bastión y dredgion(importantísimo)?

Hablamos de 1v1 porque hacer una comparativa de que clase es mejor reduces a 1v1, si hablaramos de 3v3 o 6v6 hablariamos de que setup (combinacion de clases) es la mejor.

Krizoklife wrote:

Ahora se ve que hay que ir 1vs1 por los mapas, para que te maten más fácil hahaha

Yo suelo hacer 1v1 o 1vN en open Pvp, no me gusta el zerg aunque acabo siendo zergeado, pero no importa porque suele caer alguno. La gente que va siempre en zergs (4 - 5 personas) a hacer pvp contra gente que va suelta me parece algo lamentable.

Krizoklife wrote:

, he dicho suelen porque por ejemplo el asesino es súper difícil de manejar y costoso y sigue estando en un buen puesto (1vs1 claro, luego vas contra un grupo 6vs6 y te revientan el segundo o tercero por ser un leather)

Eso es porque no sabes usar el sin, para algo tienes evades y hide, de hecho el sin, en 6v6 es un autentico dolor de cabeza ya que si sabe jugar te va a saltar cuando el momento es propicio, ahora, si juegas sin cabeza, tirandote en medio de la party enemiga modo berseker pues normal, se giran contra ti y te revientan.

Krizoklife wrote:

el gunner, le han bajado el dmg y es una de las clases más fáciles de usar.

Al gunner no le han bajado el daño, sigue teniendo uno de los mayores burst del juego.

PD: Por favor, se agradecen vuestras opiniones, pero al menos, pensad antes de escribir.
  • [NICK]soyto wrote:

PD: Por favor, se agradecen vuestras opiniones, pero al menos, pensad antes de escribir.
    Ahora que has dicho que no pienso antes de escribir voy a decirte algo sobre lo que has puesto ya que tú no has pensado en el porqué yo he escrito lo que yo he escrito, mi opinión del asesino de que es difícil es porque tengo un asesino, sé usarlo, he dejado mi cuenta a otras personas y ellos no han sabido usarlo, además de que está en boca de muchos cuando he dicho que es difícil.

El gunner le han bajado el dmg porque he hecho comparativas de antes de que pusieran la fusión con el después(ahora) y la verdad es que deja mucho que desear, además si te fijas en los tops de otras personas suele estar el último, por algo será, hace tiempo estaba de los primeros.

No es que no haya pensado en lo que he escrito, es simplemente que me baso en más cosas de las que puedes llegar a comprender por lo que he visto. Además de ésto, cabe destacar que algunas cosas de las que he dicho que es una opinión personal, no hace falta que la critiques de tal forma.

Saludos.
  • Krizoklife wrote:

Ahora que has dicho que no pienso antes de escribir voy a decirte algo sobre lo que has puesto ya que tú no has pensado en el porqué yo he escrito lo que yo he escrito, mi opinión del asesino de que es difícil es porque tengo un asesino, sé usarlo, he dejado mi cuenta a otras personas y ellos no han sabido usarlo, además de que está en boca de muchos cuando he dicho que es difícil.

Que el sin es dificil de jugar y sobre todo en retail, no te lo niego, desgraciadamente hay demasiados bugs par que se pueda jugar perfectamente como ambush que te deja a 15m, chases complicados etc, aun asi, bien jugado en el retail es una maquina de matar si es jugada de forma adecuada, desgraciadamente en el servidor, contados con los dedos son los sins que realmente son buenos (Shion, Galiana, Sure).

Krizoklife wrote:

El gunner le han bajado el dmg porque he hecho comparativas de antes de que pusieran la fusión con el después(ahora) y la verdad es que deja mucho que desear, además si te fijas en los tops de otras personas suele estar el último, por algo será, hace tiempo estaba de los primeros.

El gunner antes lo que pasaba es que solo con las pistolas full CD te bajabas a una persona spammeando el teclado, cosa que hasta un niño de 2 años podia hacer, ahora, es algo mas complejo (pero no mucho), usas las pistolas para meter los CCs y revientas con el cañon (Que para eso
    el spirit cannon ignora defensa pvp). Pero claro, es como el templar, pidele a una persona que se haga macros para cambiar de armas y que en medio de un combate cambie a cañon para ownear a alguien y la gente empezara a gritar lo han nerfeado.

Sabes lo que es que te metan un spirit cannon insta (sin cargarlo a tope) de 7k ? no, el gunner no esta roto me han dicho.

Krizoklife wrote:

No es que no haya pensado en lo que he escrito, es simplemente que me baso en más cosas de las que puedes llegar a comprender por lo que he visto. Además de ésto, cabe destacar que algunas cosas de las que he dicho que es una opinión personal, no hace falta que la critiques de tal forma.

No puedo llegar a comprender? xDD creo que el problema es que tu no entiendes el nivel de juego actual, como son los personajes end gear jugados con gente con MANOs y buen ping.

No te queria atacar, pero el comentario "Ahora se ve que hay que ir 1vs1 por los mapas, para que te maten más fácil hahaha" simplemente me ha obligado a hacerte un reply punto por punto.

Un saludo!
  • Es un buen debate, jejeje.

Por mi parte yo estoy "enamorado" del bardo, quizás porque en la comparativa con un glady 1 vs 1 es la que es.
    Una clase que tiene un root cada 8 seg, dispel cada 8 seg, blind y silence cada 30 e instantáneo, se da maná hasta el infinito se cura hasta el infinito (root correr curarte, si se lo quiere quitar sea poti o habilidad dentro de 8 seg nos vemos otra vez), 2 cadenas de daño de DPS flipantes (con buf de ma), pegatinas que relentizan al rival, DP de daño bueno, DP de 5 minutos que te pone gracioso, habilidades de daño de carga que compiten con kien kiera, dormir en area, velocidad de atak, resist stun aether, 2/3 escuchos tochísimos, quitas maná, etc. Y todo esto de libro.

Porque si entras en los stigmas, posiblemente el mosqui sea la pegatina más tocha del juego a nivel de DPS (y si no lo es pues ahí estará), la marcha de las abejas pegatina tochísima bajas resist y sup, dormir largo, luego resist a stun silence o si kieres te pones más curas o si quieres correr libre como el sol 15 seg cada 30 pues tb lo tenemos. Luego si tienes poco ekipo pues toma 150 mas de mb y 100 más de ma, si tienes ekipo de sobra pues te convierto de base sin set en alguien mejor k un clero (y aún así te sigo soltando los 100 de ma no vaya ser que no le entre la cura al compañero, xDD o para convertirte en un guarro completo), y para terminar te doy el clearing melody (jamás llevaría disharmony), para que te puedas dispelear cualquier cosa de carga (fears, sleeps, etc), o para que te cures y te dispelees o para que te hagas (iba a poner una grosería)...

Dicho sea de paso si tienes pasta te doy un visión (sí a una clase tan rota ya), el cual te baja el atak en 120 o la mb en 600 (a borrar las manastones del set), y por si acaso le pongo que dure 15 seg no vaya ser que no se vea, xDDD. Como siempre y para que no nos confundamos te doy 30 seg de cd que si no nos hacemos un lío...

Un pasote vamos. Se merece un nerf en toda regla y tengo un bardo ekipadillo y me río un montón (tb k este server y bards pues no van de la mano la verdad). Ya veremos la 5.0 pero nerfear todo esto o mejorar otras para igualar no se yo si es muy posible..., faltan 6 días o así para verlo, para mí ya se merecía un nerf en la 4.7-4.8-4.9 y no solo no hubo nerf si no k lo subieron muchísimo, así que a lo mejor simplemente el que hace el juego tiene un bardo y no lhay tu tía.

Es otra cosa que igual habría que discutir, tengo amigos en el black desert, y allí hay una clase muy subida, la comunidad se queja (sea coreana, rusa, americana o europea), y se le mete un nerf en toda regla para salvaguardar el juego, aquí una sensación de ser todo tan aleatorio, nunca lo entendí y ni lo entenderé.

Un saludo.
  • XeinsKai wrote:

Tmb está muy TOP sacarse el set mítico abyss en 1 evento de forma muy pero que muy legit y seguir siendo malo de cojones
    Eso ya es queja de cada uno (para mí comprensible y me uno a ella)...Yo cuando sacaron el event primero de sugoblones creo y empezaron a rolar por ahí todas las armas de catalio, cuando me costó más de 120 runs o así de Bastion sacar una pole, y Runadio y Torre siempre tuve condenación eterna, pues mucha gracia no me hizo.

Con lo mítico que dices pues igual, mucho farmeo para el k sea, farmeo que no se puede comprar (Sea honor o AP+ceraniums en cantidades astronómicas), ponen un evento donde alguien que "pague" (si mal no recuerdo había que encantar hasta el final y poco más, no me acuerdo porque pasé olímpicamente del event), pues tampoco hace mucha gracia.

Y lo mismo ahora con los retornados o como sea que llamaron al event, que han sacado manastones, grendals, etc, y en una semana pueden ir mejor que muchos otros pues eso... (hombre es PVE que eso siempre te la sopla).

Es algo que se ha ido repitiendo a lo largo de la historia del juego si lo piensas, no sabría como describir la situación, a joderse y poco más, jajaja. También ayuda a traer a gente nueva al juego, lo miramos por ahí (y sí normalmente no tienen ni idea como es normal, te encuentras lo que te encuentras), pero bueno es lo que tenemos.
    Un saludo (no desvirtuemos el foro, jejeje)
  • Toku wrote:

Es otra cosa que igual habría que discutir, tengo amigos en el black desert, y allí hay una clase muy subida, la comunidad se queja (sea coreana, rusa, americana o europea), y se le mete un nerf en toda regla para salvaguardar el juego, aquí una sensación de ser todo tan aleatorio, nunca lo entendí y ni lo entenderé.
    Stop the nerf. Si hay que nivelar, que sea subiendo al resto.
  • AOE wrote:

Para el que dice que al gunner le han bajado el daño. Todo lo contrario, ahora te obliga a usar el cañon con el que metes 5 cañonazos de 3-4k minimo sin critico incluso con set de magic supresion, imagina a alguien que no vaya full gear :)

¿Cúanta Msup pillas con ese set? :ninja:

Yo me tengo enfrentado a Gunners con set de General más las pistolitas y ni con 4k de msup te salvas de pillar +4k de daño con cañones :D De eso que ves tu vida hacer pewpewpewmuerto. Nos hemos encontrado incluso a Noctis en arenas de cooperación reventandome él sólo a mi y a mi cleric al mismo tiempo (y vamos equipados hasta las trancas con accesorios a +5 y mierdas varias) #nerf
  • El cañon del espiritu es el estigma mas poderoso que puede tener un tirador, con ya 2k de daño base y 4k con la carga completa, aun asi su cd es de 2 minutos, asi que debe usarse bien, como por ejemplo, romper los escudos de un bardo, invo o hechi (funciona completamente, lo debilita a 3º carga un 94%).

Aoe, yo soy un tirador, y precisamente aunque de PVP no vaya tanto y no se me de bien, solo veo factible usar el cañon cuando ya esta stuneado o usaste el sleep del cañon, porque es que te quedas parado con el cañon y te comen vivito, realmente, a mi me gustaria saber como se lo montan, porque ya te digo, cambiar de arams en medio de combate y usando el boton que esta dentro del juego, es un fastidio completo, eso y cambiar de tabla de habilidades. Y no se de donde sacas meter 4 o 5 cañonazos de 4-5k, si como mucho aunque vayas full instantanea del cañon, no hacen ese daño al menos en PVP.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Aegir wrote:

¿Cúanta Msup pillas con ese set? :ninja:

Mi set es el de invasion menos las hombreras que son de rune tribe (Lo sé, soy un slacker xD) y pillo unos 2550 de MS, aun asi es inutil ya usarlo xD, puede que ahorre para el de rentus base aunque ni en korea usan los sets de MS ya asi que...

Respecto a ti Dax, lo siento pero el gunner si mete hostias asi, otra cosa es que tu no vayas con los accs +5 y full gear como otros, pero ya has visto a mi que incluso con set de MS y defense preparation (+ PvP Def) me cuelan hits de 4-6k criticos. Imagina a alguien que no vaya full +5 o no tenga equipo de MS etc. El gunner no necesita cargar el spirit cannon a nivel 3 y menos "para romper escudos" eso es una tonteria, simplemente tienes que empezar a pistolas, cover silence root, y cada vez que lo tengas silenciado/stuneado cambiar a cañon y pegar tus 3-5 cañonazos, si no mira mi video que me pege con ese gunner.
  • Un set pve para pvp? asi normal que te metan castañazos, pero comensa si eres berseker :ninja:

Te respondo por edit porque no me queda mas remedio: pero sigo con joyeria de la lucha, porque no reuno suficiente ap, intento ir a bastion pero solo recibo criticas y ataques a saber vete tu porque, cuando quieras, te muestro mi set, solo mandame un mp y te doy mi nombre, y si sabes pues y si eres tan amable me das uno o 2 conejos, jamas entiendo porque el tirador tiene 20 m con el revolver y 25 con el cañon, cuando el resto de clases son 25m sin excepcion (a distancia), y yo lo que suelo hacer es meter mi sleep con cañon del enraizamiento habiendole metido un stun del cañon, previamente quitado con el del revolver

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Tu problema no es el set si no como usas las skills. Las usas muy mal y stigmas muy buenos los consideras una mierda, ese es tu problema. Juegas de una forma muy rara en la que consigues hacer el menor daño posible en el mayor tiempo
  • Pues a mi lo que me parece es que deberían de hacer al chanter menos stun/caída dependiente para hacer su daño. Ya que en PVE como que al boss no lo va a tirar al suelo y menos estunearlo y pararle los golpes bien difícil.

El chanter es bueno en PvP porque si puede aturdir/tirar a los jugadores. (Aparte de sus curas blabla)

Y no me digas que un chárter hace mas daño que un cleri o un asesino porque no es así cuando tienen el mismo equipo, y debería de hacerlo ya que la descripción que te da a la hora de elegir la subclase de chantwr o clérigo es que el clérigo es un healer por excelencia y que el chánter es un luchador que refuerza a sus aliados. O sea a mi cuando me dicen solo healer interpreto que daño poco tiene. Y es todo lo contrario.

Deberían de arreglar un poco al chánter.

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Zexion wrote:

ya que la descripción que te da a la hora de elegir la subclase de chantwr o clérigo es que el clérigo es un healer por excelencia y que el chánter es un luchador que refuerza a sus aliados.

Pero... aun te fias de esas descripciones?

El chanter esta muy muy bien como esta, no lo van a cambiar salvo en la 5.0 con los CPs y va a ser todavia mas basto en PvP... Y si, un chanter ungeared puede hacer mas DPS que un sorc geared si este ultimo se dedica a saltar simplemente sobre el teclado y el chanter saber hacer unas "rotaciones" correctas.
  • Esta muy bueno el hilo xd, salvo un personaje que siempre se quiere cojer los hilos para el xd, mi top estaria asi, Pve: Hechi, Bard, invo. chanter, tecnico, tengo gladi pero lo he dejado de lado no me gusta mucho, soy terrible con el gladi, tengo cleric pero siempre voy heal, Pvp: Bard, invo, cleric, hechi, chanter, son con los que mas hago pvp, sobre todo con el cleric en open pvp, el cleric es genial en pvp a mi manera de ver, mi cleric con set de soldier esta mas 8 mas 9, full ms, aguanto un monton, con baston hyperion fusionado con lucha mas 10 con composite mb27 ms7, no tengo quejas con mi cleric como esta en pvp, imagino como sera con set ofi bien encantado xd, bueno, esto es una opinion personal nada mas, saludos..