Paradoja: Abismo Superior debil vs Abismo Inferior fuerte

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Paradoja: Abismo Superior debil vs Abismo Inferior fuerte

Me gustaria mojarme y sumergirme en una paradoja y opinar sobre ella, siendo las fortalezas del Abismo Inferior nivel 50, resultan tan dificiles de conquistar que tienen desanimado a la gente, mientras que las fortalezas del Abismo Superior, que son 65, resultan tan faciles de conquistar que solo basta un soplido y esta conquistada.

Seguro que la respuesta es la participacion, las 65 dan lo que buscamos y vamos, las 50 no dan mucho y solo algunos interesados van, bien, lo cierto es que si, y la bajisima participacion en las 50 hace que una alianza se pula el boss en 30 min o mas.

Tambien estan las "Bendiciones de Marchutan/Caisiniel", unos buffitos de color azul para los asmos y amarillo para los elios, que precisamente deberian aumentar los stats y los PV, y darse a la faccion atacante, cosa que a veces no cumple y se la da a la defensora (que si en el caso de faccion en desenvtaja, no lo veo mal), cosa que da tanto el Superior e Inferior, pero el del Abismo Superior apenas da unos 1k de PV y nulas defensas, y las del Inferior unos 20k-30k y unas defensas brutales, convirtiendo asi a cualquier jugador como si fuera una Xform.

Asi que tenemos una paradoja: los jugadores 50 tienen las cosas a su favor, claro, pero los 65 tienen muy facil la conquista de fortalezas a su nivel y realmente dificil las fortalezas de nivel bajo, 50 en este caso y un buff que deberia fortalezer, debil a las fortas de nivel y realmente fortalezedor a las de nivel inferior.

Asi que la cosa quedaria resumida: ¿Deberia aumentar la dificultad del end game en general en todos los ambitos o seguir soñando con un boss que solo aparece en las fortas lv 50?

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Solo se que yo voy algunas veces y cuando son balaur, no se si Estalari y Dux son mas debiles que el balaur

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Emmmmmm los que lo haceis en 2 minutos....hace caunto que no vais ?

Antes era asi como decias, entrabas y te la soleabas o la hacias en do sin problema. Pero desdes que se cambio son bastante mas dros. He visto 24 personas pegando al dux (level 65) y conquistar una y que no de tiempo de conquistar la otra (no se si siendo balaures o asmodianas, la verdad, por si hay diferencia de dux)
  • Ahora te das cuenta querido amigo... se necesita una alianza y 30 min para tumbar cualquier boss de las fortalezas inferiores, tambien he mirado en la Occidental de Siel el buff de "Bendicion de Marchutan/Caisiniel" y no da los 20k que ayer si dieorn en Oriental

Gracias @Lya
  • Si hasta para conquistar un artefacto en el abismo inferior me fue imposible hacerlo solo, y te doy toda la razón, una alianza Full, con varios Ofis un par de generales y si los demas soldados(yo soldado ewe) nos tomo bastante minutos casi la media hora solo para una medalla de platino y aprox. unos 500k de quinas creo recordar, claro no pueden dar mejores cosas, puesto que son de lv 50, pero que tampoco sean tan imposibles.

Entiendo que por lo que leei arriba se lo hacían solo los Asedio y para balancearlo o dejarselas tan facil le hallan subido la dificultad, pero tampoco se sobrepasen e_e, bueno supongo que sera de ver como sera esa zona ahora con los lv66+
  • Estos son los atributos pillados de 1 ranger full buffado con el buffo del que habla Dax. ¿Cómo lo descubrí? con cosas ilegales ya que el ranger era inmortal XDD.

PV: 37.541
    Attack: 3921
    Def fisica: 3987
    Defensa elemental: 800
    Defensa magica: 800
    Resistencia a la magia: 2198
    Golpe crítico: 1287

Really? Yo quiero ese buffo, porque tmb aumenta la defensa pvp un 50% ya que hacia la mitad de la mitad.