Spammer del Mes de Julio - Summertime

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Spammer del Mes de Julio - Summertime

¡Hola Daevas!
    Nos complace anunciaros el retorno del Spammer del Mes de Julio: Summertime

Recientemente nos estamos dando cuenta de que las cosas en Taberna no van bien. Con las vacaciones de verano todo se está volviendo loco y muchos objetos son los que se pierden en las vacaciones...

Explicación:
    ¿Cómo se decidirá al ganador?
    Al final del mes ganará aquel usuario que, siguiendo la temática del concurso, consiga más puntuación.

¿Cómo puedo participar y sumar puntos?
    Para participar y sumar puntos solo tienes que encontrar objetos, el usuario anterior perderá un objeto, y el siguiente en postear deberá postear una imagen de este objeto haciéndole ver que lo ha encontrado.. Aquel que tenga más post una vez finalice el concurso habiendo posteado correctamente, será el ganador del concurso, y por tanto, considerado ganador del Torneo Spammer.

Ejemplo:

Post 1
    SkyDrive: He perdido mis chanclas...
    Número de objetos encontrados: 0

Post 2

Orquídea|Negra: No te preocupes!! Yo las encontré:

Pero... yo perdí mi pelota :(
    Número de objetos encontrados: 1.

Post 3
    SkyDrive: Te devuelvo el favor. La vi casualmente en la calle:

Pero yo perdí mi iPhone en la piscina!!!!
    Número de objetos encontrados: 1

Post 4
    Aritzel: ¿Casualmente es este? Lo encontré cuando estaba en la piscina.

Yo perdí mi camiseta... ¿alguien puede ayudarme?
    Número de objetos entregados: 1

Post 5
    Orquídea|Negra: Sí! Yo la vi... te la dejaste en la recepción del hotel

Yo perdí mi botella de agua...
    Número de objetos encontrados: 2

...

Reglas:
    - El concurso se desarrollará en este mismo hilo.
    - Las reglas del foro estarán presentes en todo momento.
    - No se permite doblepostear, el usuario que lo haga se le descontará el doblepost.
    - Sólo se podrá postear 10 posts como máximo en un lapso de 24 hrs.
    - Cualquier duda o queja deberán realizarla por MP al moderador.
    - El concurso finalizará el día: 4 de Agosto a las 23:59.

Premios:

Cupón de 6 euros canjeable en todos los juegos de GameForge
    +
  • No desvirtue nada, el Punt es el fondo de la botella de vino. He perdido eso.

Esa sería la respuesta 8)

Esto es como los colores cuando decía nombres de tonalidades especificas XD
  • Emm... Xenis... no todos sabemos lo que es el "Punt", y esos fondos se dan en cualquier botella de cristal, es lo mismo si dijese: "He perdido la pista al Boson de Higgs", todos habremos odio hablar de el pero solo 2 personas saben que es. En los colores tienes un codigo que facilmente te lo muestra, el "Punt" tiene muchisimos resultados.

¿Se puede comenzar el concurso?

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pues empiezo yo, como soy tan despistado me he olvidado mi Siurell, una pieza de porcelana tipica de Mallorca

Objectos encontrados: 0

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • ¿Una cuchara? La encontre en mi casa cuando te fuiste de mi casa en Pernon.

Pero yo he perdido una copia de mi videojuego favorito: Spyro A Hero's Tail

Objectos encontrados: 1

Gracias @Lya
  • La encontré! solo que no es una copa precisamente... mas bien, es una taza... de esas para el cafe

O.E:2

La cosa, es que perdi la escama roja para necesaria para hacer mi epic de bard...

os dejo la quest y el item final

A ver quien puede localizarme la escama roja... plz!!
  • No me preguntes donde estaba, aqui lo tienes

No me acuerdo donde narices meti mi fusil de asalto de la saga Halo

Objectos encontrados: 2

Display Spoiler
    PD: ¡LA QUIERO!
    Display Spoiler

[NICK]soyto wrote:

La encontré! solo que no es una copa precisamente... mas bien, es una taza... de esas para el cafe

Gracias @Lya
  • Espero que te sirva, casi me quedo sin balas del fusil que me recuperaste para cazar al bicho.
    PD: ¿Las serpientes tienen garras?

Ahora vete a saber donde he metido yo el mando para abrir el portal (un mando pequeño vale)

Objectos encontrados: 3

Gracias @Lya
  • Encontre tu mando... es un mando con unas propiedades nostalgicas increibles

O.E: 4

El problema es que debido a un problema termico-cuantico el mando no posee la cantidad suficiente de energia mistica y necesitamos encontrar un condesador de fluzo para poder realizar un enlace espacio temporal y recargar las baterias de chocolate que posee el mando. Alguien puede ayudarme a buscar el condensador de fluzo?

Display Spoiler

Serpiente alada

Dragon

La diferencia entre una serpiente alada y un dragon reside basicamente en que la serpiente alada no tiene las garras superiores mientras que el dragon si
  • Muy bien, esto ha sido mas dificil de encontrar que un elio en solitario

Ahora bien, un "muy amigo mio", necesita con urgencia una esfera magica, pero no las que usan las mediums

Objectos encontrados: 4

Display Spoiler
    Se busca: Spyro 2 Orb
    Soyto XD, menudas historias te montas XD

Gracias @Lya
  • En si, encontre esta esfera magica pero creo que no es suficientemente poderosa

Asi que indage un poco mas y encontre esta, que, a mi parecer, posee todos los quantums de energia necesarios para conjurar cualquier hechizo no verbal

Espero que tu "amigo" no tenga problemas para canalizar tanta energia.

O.E: 5

Se que poseeis adversion con las medium, pero necesito encontrar el mecanismo por el cual hacen levitar "sus mesas magicas", simplemente es para desmontar su teoria conspiratoria por la cual pretenden alterar el orden mundial.
  • Para mi amigo le viene bien esa esfera, creeme, yo mismo estoy trasteando con alguna para que sean mas poderosas, en cuanto lo de las mesas de medium... una no fue muy lista...

Mientras visitaba a esa medium, me debi dejar mi "turbotabla" ¿Alguien sabe donde esta?

Objectos encontrados: 5

Gracias @Lya