[Actualizacion] Impresiones 5.0: Recuerdos Perdidos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En el boss final de adma hace falta un buen tanque capaz de cojer muchisimo agro y un par de heals, porque la castaña que mete es como la hiperion, aparte no para de meter fear (like an sm :thumbup: )

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Uhm, no? xDDD

Nosotros lo hemos tirado con alters perfectamente. Necesitas 10k HP mínimo para poder resistir las dos areas. Un cleric que pueda CURAR .. no esta gente con 200 ms que te cura cada 7 segundos y lo más importante... ESTAR TODOS debajo del boss. La skill que mata de 1 golpe hace el daño dividido a todo el grupo si están todos juntos (5-6k por golpe). El fear es simplemente durante 5-6 segundos y principalmente el aggro lo va tener siempre el tanque, en cuanto el fear acaba = correr debajo del boss + cleric usando heals en area = gg wp ez peasy.
  • Habéis desvirtuado el hilo para contarnos vuestras estupendas aventuras. Pero a los pekes nos han fastidiado las potis y los pergas del lvl 50 y ya está. Esas son mis "Impresiones 5.0:Recuerdos Perdidos", que es el título del hilo.
  • Hacen lo que les viene en gusto

Está claro, que el juego es suyo y hacen lo que quieren con él, están en su derecho. Si no te gusta, te vas a otro, que los hay a cientos.
    Nos han quitado las misiones de las Dragagiones, nos han quitado las misiones de las ordalías, parece ser que todo es subir, subir y subir. Los premios efectivamente son para los grandes y ya está. Ya hemos visto como regalan las armaduras que tanto costaban de conseguir. Espero que en un futuro no muy lejano salgan los pjs al nivel 60 para no tener que hacer el canelo subiéndolos, ya que no aporta absolutamente nada. Pero bueno, esta es mi modesta opinión, aunque a alguno le molestará que opine por que no pienso como el. ¡Viva la libertad! :D
  • Tengo una duda.. Las plumas ahora se rompen si se suben o cómo va la cosa? No me entero bien Q_Q

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Las plumas normales si fallan no rompen ni bajan de nivel, se quedan en el mismo nivel.
    Cuando tengas una pluma normal a +10 puedes bendecirla por 10 sueros a una mejorada.

Las mejoradas si fallan bajan al nivel +0.
    'Cause, baby, I could build a castle
    out of all the bricks they threw at me...
  • Vox wrote:

Las plumas normales si fallan no rompen ni bajan de nivel, se quedan en el mismo nivel.
    Cuando tengas una pluma normal a +10 puedes bendecirla por 10 sueros a una mejorada.

gracias por la info. se siguen subiendo a base de sueros?

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Aegir wrote:

Kerberosxd wrote:

Vox wrote:

Las plumas normales si fallan no rompen ni bajan de nivel, se quedan en el mismo nivel.

gracias por la info. se siguen subiendo a base de sueros?

Sí.