Dia triste

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dia triste

Hoy sin duda es un dia triste en el foro...

Nuestro querido hilo de "Charla Libre" ha caído... bajemos nuestros sombreros para despedir a tan merecido héroe que lleva dando guerra desde el 29 de Julio de 2013

Nota: Si, es un post de spamm

Mostrar Spoiler

Creo que esta era la sección adecuada, cualquier problema cambiar este post de lugar

• Como ya dijo Benito kamelas... (Si, el nombre del grupo tiene doble intencion)

He decidido darle portazo a otra fase de mi vida
    Que es buen momento pa iniciar otra partida
    En la cadena he colocado otro eslabón

Me he dado cuenta que es más sincero ser falso con uno mismo
    Que no asfaltar con los recuerdos del camino
    Ahora me queda convencer al corazón

Pero, ¿cómo le digo al que tanto ha luchado,
    que late día y noche por cosas que ya he abandonado?
  • Eso es debido a vuestra manifiesta incontinencia verbal. * De haber hecho caso a los sabios consejos de Shane, todo ésto no hubiera ocurrido. Yuqi sobre todo tú querida. Despeja esa animadversión insana hacia el/ella. Sus opiniones son fruto de años y años de experiencia "in game", han ayudado a miles de jugadores a ser mejores players e incluso mejores personas. Hasta el mismísimo Nick consensua con él/ella alguna de las cosas a implementar. Dáte una oportunidad estimada Yuqi, dándole una oportunidad a él/ella

* Post patrocinado por Aion Loot
  • Que esta en el medico, no esta en la UCI ni nada, sereis melodramaticos...

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • [NICK]soyto escribió:

Hoy sin duda es un dia triste en el foro...

Nuestro querido hilo de "Charla Libre" ha caído... bajemos nuestros sombreros para despedir a tan merecido héroe que lleva dando guerra desde el 29 de Julio de 2013

Nota: Si, es un post de spamm

Mostrar Spoiler

Creo que esta era la sección adecuada, cualquier problema cambiar este post de lugar

Esteeeeee....a ver...que no es por ser insensible y tal, que soy nueva por aquí y mucho derecho a opinar no tengo..perooo...es un hilo....de chat... emmm...se puede recuperar, crear otro paralelo, resucitar, nu sé... :S
    Que estoy a favor de un buen melodrama como el que más (me encanta el emoji tristón gigantesco!! xDDD) pero...que no se ha muerto Chanquete, que, como dijo Maradona: Tó es ponerse! Resucitadlo, pues :ricitos:

P.S. Benito Karmelas? Eso no es de la época de Gomaespuma? Benito Karmelas, Carmelo Cotón y esas cositas?

:stick: :stick: :stick: :stick:
  • Love escribió:

[NICK]gpl80 escribió:

... que, como dijo Maradona: Tó es ponerse!

Ahhhh!!! Best comment in years!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

P.d: Benito Kamelas banda imprescindible de rock nasional.
    P.d2: Vente pa los Elyos que te montamos apartamento en Sactum.

Deja de hacerme ofertas en Eliolandia, por dióh! Que tengo Ornitofobia!!!!!! Y deja de tirarme chinitas a la bragueta, que tengo el muñeco dormido, y me lo despiertas! X( ..... que me van a regañar por spammeo, joup!!!! ;(
    Por cierto..lo de Maradona no es mio, no he tenído ni un sólo pensamiento original desde 1468 :S

:stick: :stick: :stick: :stick:
  • Relajaros un poco leñe, respidad hondo que un poco de salseo no anda mal pero demasiado es para pegarse un tiro

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Love escribió:

Eso es debido a vuestra manifiesta incontinencia verbal. * De haber hecho caso a los sabios consejos de Shane, todo ésto no hubiera ocurrido. Yuqi sobre todo tú querida. Despeja esa animadversión insana hacia el/ella. Sus opiniones son fruto de años y años de experiencia "in game", han ayudado a miles de jugadores a ser mejores players e incluso mejores personas. Hasta el mismísimo Nick consensua con él/ella alguna de las cosas a implementar. Dáte una oportunidad estimada Yuqi, dándole una oportunidad a él/ella

Vaya! Hola Love! Muy bonito encontrarte por estos lares ^^ . Literalmente yo soy la culpable del salseo, no? No es xeins que no sabe hablarle a una persona con educación, no? Siempre tán cortante y borde y nadie se puede quejar de eso, por qué claro, el siempre tiene razón en todo! Ya van unos cuantos posts ofensivos de tí, y todo por qué molesté al dios Aegir. Me dices que le de una oportunidad? Buah, realmente me hizo gracia. No le voy a dar una oportunidad a alguien que me habla como si me conociese de toda la vida y encima mal. Una persona que llama inútil a otra sin conocerla. Una persona con un ego bastante grande. Por qué tendría que hacer caso de un ser como el? Quizás sea bueno en el juego pero como persona no creo, y ya lo a dejado bien claro. Me pone enferma tu post, ver como sujetas a Xeins en las palmas mientras que a mí me dejas tirada en el suelo.

No se que oportunidad tengo que darme, mejor que se de el una oportunidad como persona.

Pd: Love te lo voy a dejar claro, si no quieres que empezemos una discusión bastante dura, mejor déjalo aquí, por que yo en frente de tí no me voy a callar. No me dirijas la palabra, desde este momento ya no existo para tí, tampoco necesito que me respondas, solo ignorame. No quiero empezar o terminar una conversación contigo, por qué ya me dí cuenta que personas valen la pena y quienes no, hasta aquí bien? :D

Por cierto, en Madrid hay una iglesia muy bonita para tí.
  • Como sigais enfrentandoos cual gatas en celo el que se va a cabrear soy yo.

Dejad las mierdas personales en la papelera de reciclaje y vamos a reírnos pasarlo bien y a atraer mas gente al foro, que es lo que realmente importa.

Los malos rollos dejarlos fuera del foro aquí se bromea, trollea y todo sin que nadie deba sentirse ofendido o ofendida